Dupes o Primos? Pacific Blue vs Baker Street | Cajon de los esmaltes

Dupes o Primos? Pacific Blue vs Baker Street

Hace unos días les mostraba unos esmaltes de la marca nails inc. que mi suegra me había traído de regalo "lamentando" que uno de ellos fuera un repetido. Pues me muerdo la lengua y borro lo escrito, a pesar que en el uñero se venían hermanos solo son primos: Baker Street de Nails Inc. y Pacific Blue de Sally Hansen. Va el post dedicado a Dark..Eurídice que tenía la duda si eran dupes o no.

Baker Street vs Pacific Blue
Baker Street vs Pacific Blue


No hay mucho para aportar cuando las imágenes hablan por sí solas, Baker Street es más vibrante y puro, Pacific Blue en comparación se ve apagado. Lo curioso es que dependiendo de la iluminación se ven más o menos similares y a los ojos no entrenados (hice la prueba con esposo querido) no se nota practicamente la diferencia.

Además de ser similares en el color ambos pertenecen al selecto club de los de una capa, si señora, los dos están en las fotos con una capita nada más y Seche arriba (porque quien tiene tiempo de esperar en estos días modernos!).  

Pacific Blue (meñique y anular) vs Baker Street (medio e índice)


Pacific Blue sally hansen dupe baker street nails inc
Pacific Blue (meñique y anular) vs Baker Street (medio e índice)



Pacific Blue sally hansen dupe baker street nails inc
Sombra
Sabían que estos azules están de moda en Brasil? De lo que leo en algunos blogs brasileños está todo el mundo desesperado por conseguir el esmalte (agotadísimo) "Frio na Barriga" de la colección Gio Antonelli de la marca Hits Speciallita. El motivo de tanta desesperación es que este azul es el color de uñas usado por el personaje Clara de la novela "Em Familia" interpretado precisamente por la actriz Giovanna Antonelli. Que me corrija Anna si metí la pata en algo.

No sigo ninguna novela brasileña pero me encanta el concepto de que se popularice un color de uñas por un personaje, amo Brasil, su alegría y variedad infinita de esmaltes. Definitivamente estamos en años donde los esmaltes juegan un papel más que principal. Disfrutemos el momento!

Fuente: algún lugar de la internet
Si les gustan los azules eléctricos vayan a regodear los ojos con la colección de Kelly.

Hasta la próxima!

29 comentarios:

  1. En la primera foto se ven re diferentes. Me encanta ese tipo de azules en las uñas, va me encantan los azules en gral jajaja y ese anillo que tenes es muy lindo! no es incomodo?
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco incómodo...es una baratija de esas bien bien falsas chinescas, pero queda linda en las fotos :p

      Eliminar
  2. son hermosos los dos, pero tengo que reconocer que Baker street me gusta mas, sólo por su nombre. Oh Sherlock querido ♥
    Cuestión que entiendo ese amor loco por el esmalte xD mi hermana compró casi 10 verdes buscando EL verde de una modelo en un video musical. Y jamás lo encontró!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estuve buscando el esmalte que usaba una actriz brasileña en la novela vivir a vida y me termine comprando 3 esmaltes iguales Jajaja pero ninguno se parece :(

      Eliminar
  3. Yo diría que son primos jajaj. Ambos son muy bonitos pero me encanta el color que tiene el Baker Street, soy de colores más oscuros. Gracias por la review!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien, el Pacific Blue era mi favorito hasta que vi el otro puesto, es muuucho más vibrante
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo diría que son idénticos!! Y me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  5. My favourite shade of blue <3
    SH seems to look a bit lighter

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja nooo, no metiste la pata en nada... dijiste todo bien dicho.

    A mi me cansó ver ese Frio na Barriga en las uñas ajenas. No aguantaba mas verlo en las uñas de Giovanna y después en miles de Blogs. Menos mal q ella ya lo cambió... ahora está usando otro de la misma Colección q se llama Alegria.

    A mi tanto me hartó ese esmalte q ni fuii atrás de comprar... y lo gané en un concurso ! jajajajaja Así q, en algunos dias lo verás por mis rincones ;)

    Sobre estos dos... me encantaron ambos ! :D Pero creo q hasta prefiero el Pacific Blue por ser mas apagadito ;)

    Besote Romiii !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, lo vi por todos los blogs brasileños ultimamente, hasta me decían que estaba agotado en la propia fabrica y por eso le había cambiado el color a la actriz al verde esmeralda.

      Así que no te gustaba y lo ganaste...es tu maldición! Igual es un color hermoso más allá que estés aburrido de verlo, vas a ver que en unos años te vuelve a gustar.

      Beijos!!!

      Eliminar
    2. Jjajaja espero q sí !

      Y además... lo usaré de aqui a algunos muuuuchos días. Así pasa la fiebre del azul electrico y vengo yo, la re atrasada con él jejeje.

      Beijooo ! ;)

      Eliminar
  7. ame los 2... me gusto el que se me vas oscuro.. yo el que tengo asi es uno de sally hansen de la otra linea q ahora no recuerdo su nombre, hace tiempo que lo mostre en mi blog...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién fui a verlo, el Blue my mind, es hermoso, el tono es igual casi solo que en vez de creme tiene un shimmer herrrrmoso

      Eliminar
  8. Me acuerdo que cuando recien empezaba a adentrarme en el mundo de los esmaltes (?) la vi a Luisana Lopilato con un esmalte verde con shimmer y me volvi remil loca buscando alguno igual sin conseguirlo, tiempo despues encontre un china glaze que iba perfecto y lo use una vez y lo guarde :) en finn, re lindo estos azules, como no se van a volver loca las brasileras si esta divino, definitivamente el nails inc es el mas parecido y es el que mas me gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa que desde que entré en este vicio le miro las uñas a las cajeras del super, a las tipas de la tele, a TODO el mundo. Acabo de descubrir un mundo oculto que siempre estuvo a a vista

      Eliminar
  9. me acuerdo que en una epoca acá "se puso de moda" un azul super oscuro porque lo usaba Juana Viale en Mal Parida. Un dia sin querer queriendo conseguí un esmalte de farmacia de ese mismo color, y me causo mucha gracia porque tenia una etiqueta con el nombre, el cual era "Azul Malparida". Todavia lo tengo, pero esta TAN viejo que solo lo uso para estampar de vez en cuando, no lo tiro porque me da lastima jajajaja
    En cuanto a Baker street.. me encanta! y Pacific blue me fascina cuando lo veo fotografiado, pero en vivo y en directo no me vuelve tan loca, estuve a punto de comprarlo dos o tres veces y siempre termino eligiendo otro color jajaja tal vez sea cuestion de sucumbir a la tentacion, comprarlo y amarlo o odiarlo! jajja

    Besoo Romi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta siempre está la opción de regalarlo o canjearlo, acá con las amigas de la ofi hacemos swaps cada tanto :)

      Que gracioso lo del Malparida...seguro que ni pidieron permiso para usarle el nombre :)

      Besos!

      Eliminar
  10. Son parecidos, pero definitivamente no son iguales, aunque mi novio te juraría que son idénticos! jajaja
    Yo tampoco miro novelas, pero como decís está genial que las novelas, las pelis y millones de cosas inspiren a la creación de esmaltes!!!
    Hace bastante que quiero Pacific Blue de Sally Hansen, pero no se porqué no me decido a comprarlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu novio y mi esposo sufren de las mismas limitaciones :)
      Si te gustan los azules la verdad que es muy recomendable, a mi el pincel anchito que tienen me gusta mucho y que cubran bien con una capa gruesa no tiene precio

      Besos!

      Eliminar
  11. Son preciosos romi, pero me quedo con el pacific blue me parece perfectooooo!!! yo estoy igual le miro las uñas a toda mujer que se me cruze, ya lo hago por inercia jajajajaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de cajeras de Tienda Inglesa con las que ya conversamos de esmaltes mientras me atienden, cada vez somos más las adictas :)

      Eliminar
  12. Me encantan esos colores intensos, protagonistas, como el Ilamasqua de tu post anterior, ambos son hermosos, y qué loco lo de la telenovela no?, pero tengo entendido que allá las telenovelas marcan tendencia (Av. Brasil hizo cambiar el horario de un discurso de Dilma dicen)! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, para nada sutiles los dos :) Igual pasearon por la oficina sin problemas o comentarios, creo que los tengo curados de espanto

      Eliminar
  13. Recien leo el post!!! Muy buenoooo y gracias x dedicármelo... era justo el que estaba esperando!!!
    Las fotos son re aclaratorias.... se nota la diferencia! Igual estan buenos los dós! Y para mi, que no soy amante de los azules... no hace falta tener ambos. Con baker street ya esta bien jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anduviste por todos lados en el blog :) Te das cuenta que con la plata que te acabo de ahorrar del Pacific Blue ya te podés elegir otro esmalte. Para eso estamos aca...en un post te hago ahorrar y en los otros...bueno, ya sabés :)

      Eliminar
    2. Jajaja tenes razon! "Ahorrativa" es mi segundo nombre jajajajaja *Nadie le cree

      Eliminar
  14. Amo los azules eléctricos para las uñas! divinos!!! son unos primos hermosos jajjaa
    Me parece super ingenioso lo de la novela, jaja gracias por compartir esa data!
    Te queda re lindo el color Romi!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  15. Wooooah... hermosos los dos! Me encantan los azules <3

    ResponderEliminar