Esmaltes de uñas Morgan Taylor - Cenicienta - Best ball gown ever | Cajon de los esmaltes

Esmaltes de uñas Morgan Taylor - Cenicienta - Best ball gown ever

Esmaltes de uñas Morgan Taylor -  Cenicienta - Best ball gown ever


Hoy por primera vez en el blog un esmalte de la marca americana  Morgan Taylor: Best ball gown ever. El color del esmalte y el nombre aluden al vestido de la Cenicienta de los cuentos y forma parte de una colección de 6 esmaltes alusivos a la película que estrenó Disney este año. 

Este color es bastante difícil de describir, tiene una base lavanda y montañas y montañas de brillo dorado que lo dejan al borde de un acabado verdoso casi perlado. Al sol predomina el reflejo dorado al punto de robar casi todo el protagonismo al color de base que solo aparece a la sombra. Si no me creen vean las fotos, el lavanda aparece casi solo en los bordes de la uña. Lleva 3 capas cubrir completamente el borde libre de la uña y el secado es rápido. 

Morgan Taylor - Best ball gown ever
Morgan Taylor - Best ball gown ever - Sombra



Morgan Taylor es una marca relativamente nueva americana de la misma compañía de los esmaltes Gelish y apuntan a la venta a salones profesionales. La fórmula es B3F (hipoalergénica, libre de Tolueno, DBP y Formaldehído) y tanto el precio, pincel y botella recuerdan bastante a OPI. Se pueden conseguir sin ser un profesional bastante fácil en Amazon o eBay.

Les  muestro los otros 5 esmaltes de la colección, hay cremes, shimmers, glitter, de todo como en Botica :)

Fuente: Morgan Taylor



Morgan Taylor - Best ball gown ever
Morgan Taylor - Best ball gown ever - Sol

Morgan Taylor - Best ball gown ever - Macro
Morgan Taylor - Best ball gown ever - Macro
Por más que no me convence la apariencia del esmalte al sol a la sombra es mucho lindo (lo guardo para usar en invierno y días nublados). Y definitivamente no tengo nada ni parecido en los cajones. Lo cual no es decir poca cosa...

¿Conocían la marca? La coleccionista que llevo duerme más tranquila habiendo tachado otra marca de las que le faltaban probar de la lista...

15 comentarios:

  1. Hola! Es muy bonito y tenue, me gusta, pero creo que iría mejor con algún detalle que lo levante un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que buen color!!! Es como un celeste plateado, divino!
    Si conocía la marca pero todavía lo la he tachado de mi lista de pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito! Yo también tengo ganas de probar la marca pero no me decido por qué color probar :P jejeje Tú hiciste buena elección ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Muy adorable, y se luce muy bien en tus uñas perfectas! Beso

    ResponderEliminar
  5. Uyyy Romi... bien lindo eseee :)

    Me encantó ! Y los otros colores también.

    Beso y buen domingo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Esmalteca 230 |

    ResponderEliminar
  6. Hola Romii por primera vez un azul medio celeste no me convence la verdad que SI CONOCIA LA MARCA LA VENDEN EN PARAGUAY pero nunca me han llamado la atención es mas pense que eran marcas de ahi mucha ignorancia de parte mia después supe que eran de USA

    ResponderEliminar
  7. Esta es otra de las marcas que quiero probar porque he visto cada esmalte lindo.. pero bueno, seguiré intentando. Este te queda perfecto, a mi no tanto.
    Y tiene el nombre muy bien puesto :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi! Tengo muchas ganas de probar esta marca, la vengo viendo hace algún tiempo y leí reseñas buenas. El color no me convenció tanto, pero solo por que no van con mi piel, he probado uno parecido y no me gusto como me quedaba, pero a vos te queda divino!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, cómo estas?
    Te quería preguntar donde compraste ese esmalte y dónde compras los Dance Legend.
    Saludos.
    Estefania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía,

      Los Morgan Taylor los compro en eBay y Amazon. Dance Legend en www.llarowe.com

      Saludos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias!
    Saludos.
    Estefania

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído hablar de esta marca, pero vaya preciosidad de esmalte!!
    Me encanta el color, es Cenicienta total :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No se si me gusta o no, solo quizás no lo usaría, pero no se porque me pasa como a vos, no tengo ninguno como este y pienso que estampado debe quedar divino!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Precioso color, me encantan los esmaltes brillantes, últimamente los estoy utilizando muchísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Están muy bellos, todos los quiero!!! sin duda este 2015 fue una película muy esperada, La Cenicienta, la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.

    ResponderEliminar