Zoya Belinda - Missha The Style - Lucid Nail Polish - Placa BP L012 de Bornpretty | Cajon de los esmaltes

Zoya Belinda - Missha The Style - Lucid Nail Polish - Placa BP L012 de Bornpretty

Uñas violetas - Estampado en cruz


Y sí, eventualmente llegamos al frío del otoño y sacamos del cajón los esmaltes de tonos más oscuros. Si los turquesas son mis favoritos el resto del año para el frío nada como los violetas o morados. Hoy el post viene internacional:

Uñas violeta con acento en glitter y estampado
Uñas violeta con acento en glitter y estampado



Vale mucho la pena el macro para apreciar esta bomba de glitter coreana, y como ya nos tiene acostumbras la cosmética de ese país el empaque es siempre adorable. En este caso el factor "kawaii" viene por el lado de la botella, a primera vista es algo extraña al no ser ni cilíndrica ni rectangular hasta que no la damos vuelta y vemos que la base tiene forma de corazón (awwww) como les muestro en la foto más abajo.

Missha the Style - Crystal Nail Polish
Missha the Style - Crystal Nail Polish


Missha the Style - Crystal Nail Polish
Missha the Style - Crystal Nail Polish

Missha the Style - Crystal Nail Polish
Ven la forma de corazón en la base de la botella??
Y antes de despedirnos un par de fotos más con esta belleza violeta, Belinda de la colección Zenith de fin del 2013 de Zoya. Es un violeta metalizado con brillo rosa en los bordes, fórmula perfecta como me tiene acostumbrada la marca, dos manos para cobertura completa.




Bienvenido entonces el frío y seguiremos con colores más apropiados para la estación, ¡hasta pronto!

15 comentarios:

  1. Ese Zoya es amor puro y ese shimmer diosito! jajajaj ademas el frasquito del coreanito es precioso también! hermosa mani invernal :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Romiii creo que los zoyas no puwden ser mas lindos , sus creadores unos genios Belinda me parece perfecto para usarlo liso o no y en cuanto a Misshs tiene eso de elegancia que combina perfecto con Belinda

    ResponderEliminar
  3. que chula la manicura y que monada de bota :D me ha gustado mucho en serio!

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito estuve a punto de subir al blog el zoya, porque yo tengo el hijito del tuyo jajajajajaaaaaa es realmente hermoso Romi, viste que tiene como un muy leve shimmer azul y purpura, a la luz del sol me enamoro! en tus uñas espectaculares!
    Mil besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de manicura, me gusta mucho el color base, la uña con la purpurina y las cruces, es que me encantaaaaaa!!! Muy bonita, te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!! Que lindo que es Belinda!! El glitter de Missha esta re lindo, si no lo mostrabas así en detalla, para mi pasaba desapercibido, es muy lindo!
    Besos Romi y que tengas lindo finde :)

    ResponderEliminar
  7. Me fascinó la mani! Ese zoya no lo tengo y es hermoso.... ya lo estoy anotando en mi wishlist!
    Te digo que ya te nombro la reina de los violetas, tenes los mas lindos!

    ResponderEliminar
  8. Son super bonitos los pintauñas que has escogido! sobre todo el glitter, es precioso.
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
  9. Que hermosura! No tengo ningun Zoya pero he leido maravillas de ellos! Beso

    ResponderEliminar
  10. Un dia quiero saber hacer macros como tu jejeje...

    Me encanto esa mani !

    Beso y buena semana Romi.

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    | Cadastre-se no Egrana |

    ResponderEliminar
  11. Zoya me roba suspiros, voy a tener que autoregalarme alguno o algunos ;) Me encantó la combinación de todo, en el look final, ese glitter es hermoso! ♥

    ResponderEliminar
  12. Ayyy ese glitter es amor puro!
    Y esa botellita divina.

    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  13. Amo ese color.. y ese glitter es una dulzura. Beso

    ResponderEliminar
  14. Precioso el Zoya pero el glitter es divino... ^_^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Ese Zoya es hermoso y por lo menos a mi, los glitters missha me pueden, son super cargados y muy lindos!
    La mani para variar te quedó preciosa!
    Besos =)

    ResponderEliminar