Decoración de uñas comida y golosinas - Estampado con placa BP L023 | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas comida y golosinas - Estampado con placa BP L023

Decoración de uñas comida y golosinas - Reseña placa BP L023


Me encantan los estampados geométricos, arabescos o patrones similares  lo cual explica que mi colección de placas se concentre en ese tipo de diseños. Hoy salgo de mi zona de comfort para una reseña de la placa BP L023 de la tienda de nail art Bornpretty Store, la cual está repleta de dibujos de golosinas, frutas y comida. 

Mi otro motivo recurrente en el estampado es el usar blanco, negro o metálicos...ya que estamos probando cosas nuevas vamos también por colores diferentes. Arrancamos con un nail art dedicado al café, más bien al café con leche si tomamos el color vainilla del fondo. No sé Uds. pero mi cerebro no arranca en las mañanas hasta no consumir algo de estos granos mágicos :)

Ficha técnica
Color de base: OPI - You're So Vain-illa (dos capas) de la coca cola collection
Color de estampado: Kleancolor - Metallic brown


Nail art - Café con leche
Nail art - Café con leche


Nada como un macro cuando el esmalte y topcoat se llevan bien y no me destiñen...

Uñas - Granos de café sobre OPI - You're So Vain-illa
Uñas - Granos de café sobre OPI - You're So Vain-illa 

Placa BornPretty BP L023
Placa BornPretty BP L023
Segundo diseño, chupetines corazón rosa sobre fondo celeste. Eh, no sé que se me pasó por la cabeza, se me fue la mano un poco con la ternura.

Ficha técnica
Color de base: tres manos de Cinderella de Sinful Colors
Color de estampado: Mundo de Uñas Orchid

Nail art chupetines corazones
Nail art chupetines corazones


Ah, que lindo el Cinderella de base en el macro, si lleva tres manos, pero lindo...

Nail art chupetines corazones
Nail art chupetines corazones
Y para cerrar el fail inevitable, no un fail técnico porque la placa y el esmalte se portaron bárbaro, pero la elección de colores hacía imposible ver el diseño a menos que estuviéramos a 10cm de las manos. ¡En mi defensa en mi cabeza estas uñas de pomelo se veían muy distintas!

Ficha técnica
Color de base: dos manos de OPI - Sorry I'm fizzy today (Coca cola collection)
Color de estampado: Mundo de Uñas Orange

Estampado de pomelos
Estampado de pomelos



uñas naranja pomelo
No son uñas de naranja, ¡son pomelos!



Para terminar les dejo un escaneo de la placa y la prueba de todos los diseños, como el resto de las de marca Bornpretty no he tenido problema para trabajar y levantar los dibujos. Aún los de mucho calado (como el de las naranjas, ejem, pomelos) funciona bien y levanta sin agujeros. La placa la pueden conseguir aquí: cute candy nail art stamp plate, el precio normal es de USD5.99 pero si son pacientes suelen haber rebajas de hasta 40% (o pueden usar el código PRBQ10 si no hay descuentos para conseguir un 10% menos).

Placa BP L023 - Golosinas, fruta y comida

Placa BP L023 - Golosinas, fruta y comida
Placa BP L023 - Golosinas, fruta y comida


Un post más de placas y estampado y cambio de tema. ¿Prefieren swatches o más nail art con decals por ejemplo?


11 comentarios:

  1. La primera manicura me ha encantado!!! Será porque estoy enamorada del You're so vain-illa de OPI xD Pero la estampación con marrón con shimmer (genial ese macro) le queda genial. Es una monada!!!!
    Qué pena lo de los pomelos... muchas veces pasa eso, en nuestra cabeza es genial y luego... :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ME gusto la primera mani!! no sabia que metallic brown estampaba tan bien, lo tengo ahí, esperando ser estrenado, gracias por la data :)

    ResponderEliminar
  3. La manicura de cafe está genial, es un acierto total los colores que has utilizado. Esta placa es muy muy golosa, me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Suddenly I am craving for a good coffee. :)) Love your nail art, all of them are extremely pretty. Great plate, I am going to add it on my wishlist!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas!!! Me encanto la de los chupetines! Sabia que el cinderella era precioso... Pero en el macro me hace quererlo aun mas! Aunque tenga que usar una botellita por uña! (Bueno, no se si tanto!) Jajaja!!

    Los tonos de la mani Pomelo me gustaron!! Aguante!!

    Besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el diseño de cafe!!! muuuy lindo. Viendo la placa creo que no me llamaría la atención, pero viendo las manis que podes hacer me parece re linda jajaj
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena placa!!!!!!!!!! no la conocía esa, soy fan de las placas con dibujitos de alimentos o frutas, asi que me enamore.
    Aparte me encanto la combinación de los colores que fuiste haciendo.

    ResponderEliminar
  8. La del café me volo la cabeza y me dieron ganas de tomarme un rico cafesito! con que color estampaste los granos de café? Hermosas todassssssss
    Bechoooooosssssss

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada me pareció una total ternura! Desde los granitos de cafe hasta las rodajitas de naran...pomelo jajaja
    Muy bonitos los colores Ro! Y la placa también :D

    Saludios :3

    ResponderEliminar
  10. Que linda placa, la verdad que el fail de los pomelos no es tan fail, yo también lo imagine en mi cabeza y la idea me parecía genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Romi! Qué lindoooo, amé el primer diseño, el de café. Quizás compre esa placa en el futuro, pero como a vos, me saca un poco de la zona jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar