Esmaltes holográficos Nabi 3D Rainbow | Cajon de los esmaltes

Esmaltes holográficos Nabi 3D Rainbow

Esmaltes holográficos Nabi 3D Rainbow

Tengo un par de bellezas de la marca norteamericana Nabi para mostrarles. Nabi cosmetics es una marca low-cost de maquillaje, en Estados Unidos conseguí estos esmaltes en la cadena de farmacias Walgreens, también se pueden comprar online en Amazon o su página web www.shopnabi.com

La línea 3D Rainbow Effect está compuesta de 12 esmaltes holográficos. Como puntos a favor tienen una variedad de tonos muy grande y saturados, como contras la holografía no es "tan" fuerte si la comparan con los de Color Club pero es inevitable, a más efecto menos saturado y lavado el color. #todonosepuedeenlavida.

La otra contra que le encontré a los esmaltes es que son holográficos de la vieja escuela, es decir, la fórmula puede dejar espacios sin cubrir si no se esmalte con mucho cuidado y arrastrar con la segunda capa la primera. Tradicionalmente esto se soluciona con una base espacial (acqua base) de la que no dispongo así que con paciencia y mano liviana quedaron bastante bien. Ah y la última, no se puede usar topcoat con ellos. El pasar cualquier brillo por arriba provoca que el esmalte destiña el color de base y cubra el efecto holográfico como paso a demostrar abajo en las fotos.

¿Les dí mucho palo? Podrán creer que a pesar de todas las contras se ven bellísimos :)

Arrancamos con Tawny, un marrón holográfico como para despejar los prejuicios de que los marrones son aburridos. Dos manos sin topcoat, foto con luz dicroica porque el Sr. Sol estos días está de licencia.

Nabi 3d Rainbow - Tawny
Holografico - Nabi 3d Rainbow - Tawny



esmalte Holografico - Nabi 3d Rainbow - Tawny
Holografico - Nabi 3d Rainbow - Tawny

¿Verdad que le perdonamos que sea un poco complicado? Abajo lo pueden ver con luz indirecta, como les comentaba son esmaltes con tonos saturados, aún a la sombra quedan lindos y no se ven lavados.
 Tawny a la sombra
No resistí estirar unos días más el uso y estamparlo, por desgracia al pasar el topcoat destiñó y manchó el diseño salvo en el anular, pero bueno, debo reconocer que a la distancia no se notaba que fuera un "error". El diseño es de la placa BP L006 de Bornpretty Store.


Uñas escocesas
Uñas escocesas
Y vamos con el segundo, Nabi 3D Purple. Hermano de Tawny en todas sus virtudes y defectos. Lo que no me decido es si me gusta más en versión holográfica sin topcoat (índice y medio) o en versión casi sin holografía pero super brillante (anular y meñique).

Nabi 3d Purple
Nabi 3d Purple - Indice y medio sin topcoat - Anular y meñique con topcoat

Nabi 3d Purple - Arriba sin topcoat - Abajo con topcoat


Nabi 3d Purple
Nabi 3d Purple con brillo (topcoat)
Creo que ya me decidí, le perdono perder la holografía si queda con ese bellísimo color.

Aprovecho para consultar si alguna sabe, ¿la marca Colorina es la misma que Nabi? Tienen la misma botella, misma etiqueta en la colección Hologram...

12 comentarios:

  1. Amor eterno a Tawny. Como dices, pueda que tenga sus problemas, pero son re lindos, por lo cual lo adquiriría con todo placer. De la base, matificante! Es como la aqua base, pero más barata ^^
    (justo ahora me salvó un esmaltado que creía que no iba a lograr nunca)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, no se me hubiera ocurrido nunca! Voy a tener que repetir para sacarme la duda de como funciona :D

      Eliminar
  2. Muy linda tus manis Romi... eses esmaltes son divos :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  3. Holaa Romi Tawny es la gloria es ♥♥♥ aunque la formula sea complicada los amo igual

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! They are both soo very pretty. Both have great finish and color. They are indeed a must try!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindos los dos esmaltes.Colorina no conozco, pero cuando ví estos Nabi inmediatamente me hicieron recordar a los Layla holográficos, también con la misma botella, virtudes y defectos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!! que bellezas! me encanto purple y la ultima foto con el top, aunque no se vea el efecto holo, me fascino quedo muy muy lindo!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, no me importa que dejen vetas o que destiñan o que no se pueda usar top coat porque me enamoré del Purple 3D!!!!
    Sabes que yo siempre pensé que eran caros, me sorprendió que sean de farmacia.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh qué belleza de esmaltes!!! son demasiado lindos, tanto que podría perdonarle que pierda lo holográfico... son preciosos los dos, aunque mi favorito fue Purple!!! <3
    Te quedan divinos los dos :)

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindos!! El último es mi preferido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nena, son hermosos!! A quién le importa que sean tan complicados de aplicar? jajajaj! Ese Tawny, OMG! Como siempre, te queda divino todo :) besoteee!

    ResponderEliminar