OPI Coca-Cola 100th Anniversary 2015 – Visions of Georgia Green | Cajon de los esmaltes

OPI Coca-Cola 100th Anniversary 2015 – Visions of Georgia Green

OPI Coca-Cola 100th Anniversary 2015 – Visions of Georgia Green


¿Sabían que este año Coca Cola festeja el centenario de la tradicional botella verde? En honor a la fecha y como parte de la colaboración con OPI sacaron una re-edición de 6 colores de la colección Coca Cola del 2014  agregando dos nuevos: Visions of Georgia Green y  Centennial Celebration. 

Pude ponerle las manos encima a la colección en formato mini y estrenar ya el nuevo tono, Visions of Georgia Green. Las aburro con un montón de fotos ya que el empaque me parece hermoso :)






OPI Coca Cola 2015 colección
colección OPI Coca Cola 2015
Creo que ya lo he comentado alguna vez, mi OCD (transtorno obsesivo compulsivo) me obliga a hacer swatches en "palitos" uñeros como les muestro escribiendo el nombre y marca del esmalte, para luego organizarlos en grupos por color. Si están en este vicio les recomiendo la compra, son muy prácticos a la hora de elegir que esmalte queremos usar y detectar los infames "dupes" cuando compramos tonos que ya tenemos. Se consiguen en ebay o aliexpress en paquetes de a 50 unidades por 3 o 4 dólares y tienen la opción de comprarlos color marfil o transparentes (excelente opción para usarlos con toppers y probarlos encima de un tono de base).

Cada vez que pienso que demasiado organizada veo fotos de gente que hace esto mismo pero imprime etiquetas para que la letra en los palitos quede pareja...y bueno, ahí yo dibujo la raya. Soy obsesiva pero tampoco la pavada como decimos por aquí.

OPI Coca Cola 2015 collection
OPI Coca Cola 2015 collection


OPI Coca Cola 2015 collection
OPI Coca Cola 2015 collection



Vamos ahora con swatches de Visions of Georgia Green. No digo que sea un tono "feo", pero sale bastante de lo tradicional y comete el pecado de ser más lindo en la botella que en las uñas. Si reconozco que fue una buena elección para representar el tono verdoso de la botella clásica de vidrio de coca cola (de esas que hace mil años no se venden más). Es un duocromo que vira entre el verde y el rosa, mucho más bonito a la sombra que al sol donde predomina el reflejo rosa metalizado. Es muy pigmentado y necesita 3 manos para cubrir decentemente la uña. Les debo probarlo sobre un color oscuro de base.

opi coca cola Visions of Georgia Green




opi coca cola Visions of Georgia Green

opi coca cola Visions of Georgia Green
Opi -  Coca Cola - Visions of Georgia Green

opi coca cola Visions of Georgia Green
OPI - Visions of Georgia Green

Disculpen que no haga swatches de cada uno de los tonos, sino tardaría una vida y quedaría una novela no un post. Acepto pedidos de cual de los otros colores quieren ver, ya estrené el Coca Cola Red y es H E R M O S O, si me siguen por instagram ya lo vieron hace unas semanas.

¡Buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. Que linda reedición! La verdad quedé desilusionada con Visions of Georgia Green puesto en las uñas, pero del resto hay unos que me gustan mucho. Y creo que también necesito esos uñeros de palito, lástima que acá no se consigan :(

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que casi me lo compro, pero al final vencí a la tentación jaja. El Visions of Georgia Green me encantó desde que lo vi, y he visto que sobre colores oscuros queda genial :)

    Como dices, la presentación es muy bonita y el formato mini una cucada, pero por ahora me contengo jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Jjaja, yo nunca me aburro con un montón de fotos... adoooro ;)

    Besote Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  4. Holis Romi !!!

    Me gusta más este verdecito que el verde inicial de la Sprite. Este es más tranqui y mas delicado!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi me encantan estos Opis son muy lindos me encantan

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi! coincido con vos, hermoso en la botella, pero no me gusto tanto en la uñas :/ igualmente no deja de ser un color re delicado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es precioso pero, como bien dices, en el bote es aún más espectacular. Los duocromo son difíciles de fotografiar ya que lucen mejor a la sombra o contraluz, al contrario que los holográficos. De todos modos, tiene un efecto muy especial sobre la uña. A ver qué tal se comporta sobre base oscura.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. El verde es lo suficientemente raro como para que yo quiera tenerlo! Jajaja espero en algun momento cruzarme con el! El plateado tambien esta bueno, ni bien los vea... a la bolsa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la colección anterior, sin este verde y con un mini top coat, la verdad no se si me gusta mucho este verde, así que no sufro tanto por no tenerlo.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  10. Es muy extraño ese verde! Y justamente por eso me gusta. Creo que falta el naranja de glitters y es un set de minis perfecto.

    ResponderEliminar