Decoraciones metálicas para uñas - Uñas nude con diamantes | Cajon de los esmaltes

Decoraciones metálicas para uñas - Uñas nude con diamantes

Decoraciones metálicas para uñas - Uñas nude con diamantes


Hoy vuelven por el blog las decoraciones de la tienda online LadyQueen, en esta ocasión me tentaron unas decoraciones metálicas muy delgadas. No sabría decirles que nombre usar, fimos metálicos? láminas? Definitivamente son los más finos que he tenido la ocasión de usar y eso simplificó mucho el uso y la terminación final es excelente, mucho mejor que lo que esperaba. Les muestro un diseño usando un diamante.

Les dejo los materiales usados:


Uñas nude con diamantes
Uñas nude con diamantes



Estoy preparando un post especial sobre la línea Miracle Gel de Sally Hansen pero lleva varios días probar cada esmalte para validar la duración, por ahora les adelanto que vengo muy conforme pero ya veremos al terminar las pruebas. Sobre las decoraciones metálicas quería mostrarles que vienen en la típica rueda con reparticiones  y trae diferentes diseños: 
  • cupidos
  • diamentes
  • clave de sol
  • coronas
  • logo de chanel
  • estrellas
  • flores
  • bigotes
  • mariposas

Estas láminas metálicas son negras de un lado y dorado/cobrizo del otro y el negro no destiñe con el uso de topcoat por lo que pueden usarlos sin problemas de ambos lados. Son super delgadas lo que permite que con un poquísimo de presión logran curvarlos para adaptarlos a la forma de sus uñas y que queden casi 100% planos una vez puestos. Más abajo les muestro unas fotos muy cercanas para que lo puedan evaluar con sus propios ojos.

La rueda la pueden conseguir aquí: 1PC Mermaid Butterfly Angel Crown Pattern Nail Art Sticker Metal Flake Nail Art Decoration Wheel /Box o buscando en www.ladyqueen.com con el código # NA0885. Tiene un precio de $5.45 dólares con envío gratis a todo el mundo pero pueden usar mi código de descuento QWHS15 para obtener un 15% de rebaja.





Es tan fino que parece un sticker o un dibujo una vez puesto, ¡pero no!

Y miren que belleza el Femme Fatale (Maiden's Patience), lo pude comprar aprovechando un viaje en la tienda Live Love Polish.



Uñas decoradas con diamantes
Uñas decoradas con diamantes

Uñas nude con diamantes
Uñas nude con diamantes


www.ladyqueen.com

Espero que les haya gustado el diseño, si saben que nombre tienen este tipo de decoraciones les agradezco el dato, me frustra bastante no saber como llamar las cosas.

8 comentarios:

  1. Preciosa manicura, me encantan los tonos nude y combinado con la uña del diamante queda elegantísima. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Nooooo..que lindo como quedo..realmente me encanto ...el tono de nude es lo mas

    ResponderEliminar
  3. Amo como quedó, ya sabes que soy amante de esos tonos y del minimalismo en las uñas. Ni idea de como se llaman esos adornitos, pero ver que no destiñen, se pueden pegar bien y no quedar levantados motiva a comprarlos.
    Espero con ansias el post de los Sally :)

    ResponderEliminar
  4. precioso todo...
    me encanto ese esmalte y quiero esa ruedita ame los diseños que trae..
    beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosaa la mani me encanto Romi lo tiyo siempre es muy elegante por que son manis que se pueden llevar dia a día me encantan

    ResponderEliminar
  6. Ahhh es la mani mas linda que vi en los últimos días!!! Ese nude me encanta, creo que lo necesito, si lo veo me lo traigo a la coleccion! y la ruedita esa es lo mas! Me fascinaron las claves de sol!

    ResponderEliminar