Diseños para uñas geométricos - Art Deco - Placa bornpretty BP77 | Cajon de los esmaltes

Diseños para uñas geométricos - Art Deco - Placa bornpretty BP77

Diseños para uñas geométricos - Art Deco


Afortunadamente de un tiempo a esta parte se pueden conseguir a precios más que económicos placas de estampar casi del diseño que quieras. Patrones geométricos, florales, barrocos, letras, númros, comida, personajes históricos o de cuentos, en fin, lo que piesen casi seguro alguien lo grabó en una placa.

En esta ocasión les muestro dos trabajos de una placa que evoca los diseños del período Art Decó. Este estilo de principios del siglo XX se caracterizaba por el uso de líneas y figuras geométricas con patrones repetitivos.

El esmalte de uñas de base es el bellísimo Mirror Mirror on the wall de la marca indie Femme Fatale estampado con un esmalte uruguay, Darcy de Sylvia Accesorios. Y el centrado de los diseños fue posible gracias a la maravilla de los sellos transparentes como este que les mostré.

Diseños de uñas geométricos - Art Deco
Diseños de uñas geométricos - Art Deco

Vamos a hablar de la placa que es la protagonista del post. Es la BP-77 de la tienda de nail art Bornpretty Store, tiene un precio de USD2.99 pero suele bajar a 1.99 o aún más si son pacientes. Si no hay rebajas siempre tienen la oportunidad de usar el código PRBQ10 para tener un 10% de descuento. Bornpretty está radicada en Singapur y tiene un enorme inventario de productos para decoración de uñas o nail art muy económicos y con posibilidad de envío gratuito sin mínimo de compra a todo el mundo. Allá por Setiembre del 2014 anunció que comenzaría a producir y vender una línea nueva de placas de estampar propias y al día de hoy tiene casi 100 modelos distintos. La calidad es excelente, más considerando el bajo costo de las mismas. Si sufrieron en algún momento con placas chinas mal grabadas o de baja calidad estas no tienen nada que ver.

Abajo le dejo las fotos de los diseños y el enlace a la placa aquí:
http://www.bornprettystore.com/negative-space-pattern-nail-stamp-template-image-plate-born-pretty-bp77-p-21808.html

Bornpretty BP77

Y les dejo una pequeña muestra de los diseños típicos del Art Deco para que vean porque encuentro que esta placa va muy bien con esa escuela de diseño.



Diseños de uñas geométricos - Art Deco
Diseños de uñas geométricos - Art Deco

Como pueden ver en el macro aún con zonas gruesas el diseño se mantiene perfecto al transferir. Y sí, el diseño se podría hacer perfectamente con un marcador o pincel si tienen tiempo, pulso y paciencia. Yo no :) por eso amo el estampado

Diseños de uñas geométricos - Art Deco
Diseños de uñas geométricos - Art Deco
Como me gustó mucho la placa use otro diseño, esta vez para no hacerlo tan cargado solo en una uña y complementando con una pequeñas tachas que también conseguí en Bornpretty. Les dejo el enlace:
http://www.bornprettystore.com/10pcsset-newly-triangle-design-nail-studs-charming-nail-decoration-p-16685.html por si quieren revisarlas. La única pena es que el set trae solo 10 tachas.

El plateado que usé para estampar también es uruguayo, se llama Bennet y pueden ver más detalles aquí.
Fuente: Bornpretty Store


Uñas geométricas con tachas
Uñas geométricas con tachas

Uñas geométricas con tachas
Uñas geométricas con tachas

Uñas geométricas con tachas

Uñas geométricas con tachas


Espero que les hayan gustado los diseños geométricos, ¿Uds prefieren estampar para este tipo de dibujos o se animan con pincel?

4 comentarios:

  1. Me encantó todo de este post, lo que es ese plateado por favor. Está buenísima la placa, sin dudas la compraría. Besoo.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace mil le tengo echado el ojo a esa placa, porque el art decó es lo mío. De los pocos movimientos que se instalaron en la vida de las personas y se convirtieron en un estilo de vida, el art decó representa la elegancia, la línea limpia, el glamour.. y ni qué decir de la música y arquitectura de la época.. la amo.
    Me encantó ese kiko también, los azules oscuros se te ven divinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi me encanto este diseño geométrico y me encanta el Art deco me parece que la mani quedo muy bien lograda.

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta mani! Plateado con negro siempre queda hermoso!

    ResponderEliminar