Mil Esmaltes - Donde comprar esmaltes brasileros en Uruguay | Cajon de los esmaltes

Mil Esmaltes - Donde comprar esmaltes brasileros en Uruguay

Mil Esmaltes - Esmaltes brasileños en Uruguay

Si son asiduas de visitar este rincón habrán visto esmaltes de unos cuantos países. Ojalá pudiera recorrer el mundo comprando afuera...pero la verdad es que muchos de ellos los consigo a través de vendedoras aquí en Uruguay que consiguen traer y poner a nuestra disposición joyitas de países limítrofes. Hoy les traigo un par de joyitas de la marca brasilera Jade que conseguí comprar aquí gracias a la tienda Mil Esmaltes a quien pueden encontrar en Facebook.

Jade es una de las marcas de esmaltes de uñas brasileñas favoritas. O debería decir era, ya que hace unos pocos meses anunciaron que por la crisis cerrarían sus puertas, así que cuando vi que Mil Esmaltes había conseguido una partida de la marca algunos no dude un minuto en aprovechar. 

Arrancamos con Imperial Jade de la colección Diamond Matte Illusion. Como lo anticipa el nombre es un tono verde jade, lo inesperado es el acabado, está lleno de contrastes. Es un esmalte repleto de glitter al punto de ser casi un arenado, pero de textura tan fina que parece liso. Tiene un acabado matte pero a la vez con un brillo que le da una apariencia satinada, y al sol brilla majestuosamente.

En todas las fotos está con dos capas sin brillo o topcoat. El secado es super rápido, duró impecable cuatro días y otro punto a favor, sale fácilmente con quitaesmalte sin necesidad de sufrir como otros esmaltes arenados.

Jade - Imperial Jade - Matte Ilusion
Jade - Imperial Jade - Matte Ilusion - Sombra



A continuación fotos al sol sin brillo o topcoat, la verdad no me decido si me gusta más a la sombra o al sol. Es precioso en ambos casos.

Jade - Imperial Jade - Matte Ilusion - Sol
Jade - Imperial Jade - Matte Ilusion - Sol



Macro: izquierda a la sombra, derecha al Sol




Jade - Imperial Jade - Matte Ilusion - Sol
Jade - Imperial Jade - Matte Ilusion - Sol
Si el verde no es de sus tonos favoritos hay esmaltes de Jade muy interesantes en colores más tradicionales. Por ejemplo VIP de la colección Speical Glitz, la cual está compuesto por seis esmaltes de base jelly con glitter holográfico. VIP en particular tiene una base de tono naranja. Debo reconocer que el efecto holográfico es bastante sutil pero lejos del sol se transforma en un brillo plateado precioso.

En las fotos lo ven con dos manos y topcoat, el secado es super rápido y a pesar de la cantidad de glitter al ser muy fino se remueve sin mayores contratiempos.

Esmalte Jade - Special Glitz VIP
Esmalte Jade - Special Glitz VIP

Esmalte Jade - Special Glitz VIP - Sol

Esmalte Jade - Special Glitz VIP
Esmalte Jade - Special Glitz VIP
Les cuento que las dos "gotas" o tachas de la uña anular no están hechas con esmalte o glitter, son parte de una rueda de decoraciones que conseguí de la tienda de nail art Bornpretty Store, aquí les dejo el enlace: http://www.bornprettystore.com/100pcsbox-shining-mini-nail-studs-resin-round-flatback-nail-decoration-nail-p-20274.html Me parecieron super originales y traen suficientes colores para combinar con casi cualquier esmalte. Lo conseguí en rebaja a USD2.68 pero si no tienen suerte que esté en liquidación por el código PRBQ10 consiguen al menos un 10% de descuento.

Rueda de decoraciones de Bornpretty Store




Mil Esmaltes - Esmaltes brasileros en Uruguay

Y antes de irme les muestro los esmaltes que se vinieron conmigo de la última visita a  la tienda Mil Esmaltes,. Por allá atrás pueden ver un par de esmaltes magnéticos (Hits y Degradê Bruna Marquezine by Ludurana), este estilo de esmaltes ha tenido un resurgimiento en los últimos meses   desde Brasil y Rusia. Les prometo un post al respecto próximamente ya que estoy a la espera de un super imán para hacer experimentos.

¡Gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. Es hermoso! Una lástima que cierre Jade, hacen esmaltes muy lindos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos jades son una preciosura, el verde me fascinó! Y que lindas quedan las manis con rojo y nude, son un clásico!
    No tengo ningún jade y tampoco tendré si es que cierran....una pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bastaa romii siempre me creas necesidades y el bolsillo de mi marido ya sale corriendo cada vez que veo algun esmalte. Los dos jade los tengo en mi lista (ademas de unos miles mas jaja) el realce lo tengo para reseñar aun no lo estrene. Es lindo que se puedam conseguir este tipo de esmaltes por revendedora. Como siempre ame tus fotos necesito que me des una clase de fotografia!!! Bello bello todo ahora me voy a llorar al rincon por no poder tenerlo sniff. Amo estos esmaltes que tienen el efecto matte y despues shimer si no me equivoco tengo 4de este estilo son divinos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi que bueno que ahora en Uruguay se pueda conseguir esmaltes brasileros eso es muy genial.

    ResponderEliminar
  5. Ese verde es divo ! Una lástima el fin de Jade... era la marca que más nos traía novedades :(

    Besote Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Instagram: @aquelenaoblog |

    | Julinha e os Vídeos - Canal no Youtube |

    ResponderEliminar