Uñas con gradiente o estampado degrade - Placa Zodiaco | Cajon de los esmaltes

Uñas con gradiente o estampado degrade - Placa Zodiaco

Uñas con gradiente estampado


¡Buenos días! Hoy traigo una técnica nueva (para mí) el hacer un gradiente directo sobre la placa de estampar. Es bastante sencilla, consiste en usar gotas de distintos esmaltes de estampar y barrer varias veces variando ligeramente la dirección para lograr que se mezclen los esmaltes generando un degradé o gradiente. En este caso use dos esmaltes de estampar uruguayos (de    Syl Lar - Bonitas Accesorios), el  azul Bingley y el fucsia Wickham. Por más datos sobre esta marca de esmaltes les dejo el enlace a la reseña completa:  Esmaltes para estampar hechos en Uruguay

Volviendo al gradiente que les comentaba, así queda mezclando un azul con un rosa/fucsia, el violeta intermedio resulta de la mezcla de ambos.

Uñas con gradiente o  estampado degrade
Uñas con gradiente o  estampado degrade




Aquí con el macro se puede apreciar mejor la mezcla de colores con este diseño "estrellado". El toque holográfico viene de la mano del versátil Fairy Dust de China Glaze, es como la sal, todo queda mejor con un poquito de ese polvo mágico.


Uñas con gradiente o  estampado degrade
Uñas con gradiente o  estampado degrade
Vamos a la técnica en sí, como les comentaba más arriba colocan dos colores diferentes sobre el diseño de manera que se solapen en el medio. Luego pasan el raspador dos o tres veces para mezclar un poco más los esmaltes, y listo! Al levantar el diseño con el sello van a tener un bello diseño con degradé. Este debe ser el tutorial o paso a paso más corto de toda la historia :)

Paso a paso - Uñas con gradiente o  estampado degrade
Paso a paso - Uñas con gradiente o  estampado degrade


Gradiente estampado

Yendo al resto de los materiales la placa en cuestion es la Y020 de la marca Ya Qin An. Es una bella placa con temática de astronómica y astrológica. Si son fanáticas de las "galaxy nails" o uñas galácticas esta placa les facilita inmensamente la vida. Viene en un sobre muy coqueto aunque no trae protección en la parte inferior. Sobre el calado/profundidad sin ninguna queja, los diseños transfieren perfecto.

Les dejo el enlace a la tienda de nail art Bornpretty Store donde la conseguí, en ese momento tenía un precio rebajado de USD2.00 pero si no está en oferta pueden usar el código PRBQ10 para obtener un 10% de descuento.


Fuente: Bornpretty Store

Placa Y020 - Bornpretty Store

Uñas con gradiente o  estampado degrade
Uñas con gradiente o  estampado degrade

Espero que les haya gustado la técnica, por mi parte encantada con los esmaltes y la placa, sin duda me agendo hacer unas galaxy nails pronto.



8 comentarios:

  1. Me encanto la tecnica! Nunca la probé! Trataré de implementarla en el proximo stamping que haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lovely colors and spotted effect. Such a great idea with the stamping!

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermoso.. y que divina placa!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda mani!!! Es una técnica que aun no probé... creo que va a ser lo próximo que haga... en cuanto al próximo post, definitivamente un Bow!!!
    Besos Romi y buen fnde :)

    ResponderEliminar
  5. Puede que sea el tuto más corto de la historia, pero el más contundente.
    Amé esa placa, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! Yo creía que era glitter.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi como sabes, amo tu trabajo y tecnicas de stamping no uso mucho el stamping ultimamente no utilizo nada muy mal lo mío lo tuyo precioso como siempre.

    ResponderEliminar