Diseño de Uñas ballet - placa Ejiubas | Cajon de los esmaltes

Diseño de Uñas ballet - placa Ejiubas

Diseño de Uñas ballet - placa Ejiubas

Vuelvo con otro diseño de las placas de la marca Ejiubas diseñas por la youtuber chilena @franmendezg. Creo que de las cuatro placas (bah dos, porque cada una de ellas es doble) mi diseño favorito es el que les muestro ahora. Fue resultado de inspirarse en el dibujo de los tambores mapuches aunque debo decir que con este color de base el resultado final me recuerda mucho mis uñas a zapatillas de ballet :) En mi oscuro pasado supe usar puntas un par de años.


Uñas de ballet
Uñas de ballet


La reseña completa de las placas de Ejiubas las pueden ver en este post pero quería comentarles que el grabado es excelente y bastante profundo, como pueden ver en el macro abajo las líneas transfirieron perfectamente y con trazos completos. 


Macro: Uñas de ballet
Macro: Uñas de ballet

Viendo el video de presentación en sociedad de las placas de Fran comentaba que tomo de inspiración patrones geométricos de diseños tribales de las culturas indígenas. En particular el diseño de hoy es de origen mapuche pero debo reconocer que no lo identificaba así que google vino al rescate y les dejo abajo el famoso tambor ceremonial aka cultrún o cultrum. ¡No digan que no se gana cultura en este blog!
Placas de estamapar Ejiubas
Placas de estamapar Ejiubas


Tambor mapuche
Por pura coincidencia Fran y yo subimos a instagram el mismo diseño con pocas horas de diferencia. Les dejo por aquí su foto porque me parece genial mostrar como partiendo del mismo diseño se pueden lograr opciones completamente diferentes (y todas fantásticas!) variando los colores y la orientación.
Fuente: @ franmendezg


Y antes de irme les dejo unas fotitos solo de esta joya de AEngland (acaso tienen algún esmalte feo?). Se llama Princess Tears y es un lila con holografía muy sutil (casi la marca de fábrica de AEngland).

 AEngland - Princess Tears
 AEngland - Princess Tears

 AEngland - Princess Tears
 AEngland - Princess Tears


Espero que les haya gustado el diseño, tengo un par más en el tintero con estas placas. Se que debería variar y usar otra técnica de decoración pero entre la nueva generación de sellos, esmaltes y placas es ridículamente rápido y fácil el estampar.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola Romina! Me ha encantado el diseño de esta manicura y el facto que se inspira a los diseños de los mapuches! Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el diseño. Te quedó precioso! Y es verdad que tiene un parecido a zapatillas de ballet. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de color y de estampación, te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Such a fun looking manicure and I love the nail polish you used, it's super pretty!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso diseño, me gusta mas como queda sobre princess tears!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi como estas? Divina la mani y mas por que estas usando un Aengland es como para mi una locura los amo.

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es precioso!!!, al igual que la manicura, te quedó muy bonita y llamativa, me encanta.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar