Uñas de novia y encaje - Placa BC8 | Cajon de los esmaltes

Uñas de novia y encaje - Placa BC8

Uñas de novia y encaje - Placa BC8

Seguimos probando placas de estampar con diseños de encaje, en el último post les mostré la placa BC4 de la tienda online Lady Queen de nail art. Hoy seguimos con otra de la misma serie, la BC8, les dejo el enlace a donde conseguí la placa: http://www.ladyqueen.com/1pc-6-12cm-diy-nail-art-image-stamp-stamping-plates-whale-lover-angel-dappled-floral-pattern-manicure-template-lace-series-bc8-na0708.html.

Como les comentaba antes la serie de placas BC tiene como título el encaje aunque algunas placas tienen motivos más variados como esta. De cualquier manera dado que el título es encaje elegí para comenzar precisamente uno de esos diseños. Definitivamente no es lo típico que ven aquí por el blog pero bueno, trato de atender a todos los gustos :) Allá por el hemisferio norte es época oficial de bodas y vengo de ver cosas de este estilo por todas las redes así que las culpo a ellas por la inspiración.





Les muestro todos los diseños de la placa BC8, como les comentaba arriba los diseños son bastante variados. Como la BC4 que reseñé antes es una placa "lowcost", no tiene refuerzo plástico o protección y esta no tiene un calado tan profundo lo que hace que los detalles más finos de algunos diseños no se transfieran a la uña. 


Les muestro en papel como funciona la placa, como les comentaba los diseños con detalles o líneas muy finas se pierden, en el caso del dibujo con encaje el motivo principal que usé en las uñas transfiere perfecto pero as líneas finas que se ven en la placa en el papel apenas quedan como puntitos y en la uña directamente no llegan. Los otros diseños por el contrario funcionan bárbaro así que es un tema de cuales son sus favoritos a la hora de comprar la placa.

Placa BC4

Placa BC4 - Encaje

Uñas de novia y encaje - Macro
Uñas de novia y encaje - Macro

La verdad me sentía rara en estos días de frío invierno con uñas desnudas y encaje así que cambié a un color más apropiad (sicológicamente hablando) para la estación, el violeta Showtime de Revlon. Este esmalte es precioso, es una base traslúcida (lleva 3 manos en las fotos) violeta cargada de mircrobrillos violetas y rojos que al sol le dan una profundidad hermosa. Adentro como buen color vampy se ve bastante oscuro y pierde protagonismo. Y ahí va mi dualidad con estos tonos, al sol hermosos...pero con este frío asomo poco la nariz afuera :)

Revlon Showtime - Estampado placa BC8
Revlon Showtime - Estampado placa BC8

Revlon Showtime - Estampado placa BC8
Revlon Showtime - Estampado placa BC8

Revlon Showtime - Estampado placa BC8
Revlon Showtime - Estampado placa BC8

Como se ve en el macro al ser el calado fino no queda perfecto el diseño en la uña además de que hay que trabajar rápido para que no seque el esmalte antes de transferir a la uña.

Espero que les haya servido la reseña, ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Me encantan tus uñas!! Y los diseños que hacés están preciosos! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi como estas que linda la mani para bodas , en el otro lado del hemisferio celebran muchas bodas.Showtime es un azul violaceo no se pero me encantan estos tonos mas invernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único bueno del invierno, podes utiizar este tipo de colores :D

      Eliminar
  3. Como te dije x ig, esas uñas nude con ecaje quedan preciosas y muy delicadas.
    Es cierto que la segunda mani es mas vos, pero la primera es fantástica!

    ResponderEliminar
  4. I like both manicure but a little bit more the negative space one!

    ResponderEliminar
  5. ¡Romina! Hacía mucho que no te visitaba, ¿cómo anda todo, bien? Espero que sí, espero que al menos esté todo en equilibrio :D
    Me gustaron muchísimo ambas manicuras, aunque es verdad que la primera da un poco de vértigo si no se está acostumbrada a llevarlas "desnudas" como bien dices jajaja pero son preciosas igualmente, me gustaron mucho de verdad :)
    Aquí se acerca el verano, ahora mismo te escribo siendo las 8 y media de la tarde con un sol de justicia entrando por mi ventana, ¡qué ganas tenía de esto! :D

    Te mando abrazos fuertes, fuertes

    ResponderEliminar
  6. me caso pronto y me encanto la propuesta
    besos

    ResponderEliminar