Diseños de uñas de encaje - Placa BC-04 de estampar | Cajon de los esmaltes

Diseños de uñas de encaje - Placa BC-04 de estampar

Diseños de uñas de encaje - Placa BC-04 de estampar

Volvemos al ruedo con el estampado como protagonista para la decoración de uñas. En esta ocasión estoy probando la placa BC-04 de la serie "Lace" la cual está dedicada a diseños de encaje. Esta placa en particular tiene una buena mezcla de motivos geométricos, encaje y arabescos, hay algo para todos los gustos. Les cuento que la misma me fue enviada para reseñar por la tienda online Lady Queen basada en Honk Kong, pero afortunadamente a pesar de la distancia cuentan con envío gratuito a todo el mundo (gratis, no rápido!). Les dejo por aquí el enlace a la placa: 
http://www.ladyqueen.com/1pc-6-12cm-diy-nail-art-image-stamp-stamping-plates-shrimp-elk-deer-girl-angel-dappled-floral-pattern-manicure-template-lace-series-bc4-na0370.html

Escogí este diseño de arabescos que recuerdan corazones para estrenar la placa, estampando con un esmaltes plateado holográfico (Color Club - Harp on it) aunque el sol no quiso acompañarnos para la sesión fotográfica. así que nos quedamos solo con el plateado sin la promesa del arcoiris.

 Diseños de uñas - Placa de encaje BC-04
 Diseños de uñas - Placa de encaje BC-04

En concreto sobre la placa podemos decir que son "lowcost" sobre todo en la falta de refuerzo plástico o protección en la parte trasera pero salvo ese detalle que le resta terminación está bien calada y los diseños levantan bien. Si les molesta la falta de protección (y la facilidad para que se doblen en el viaje) como a mí les comentó que soluciono el problema pegando este tipo de placas a la parte trasera de otras que si traían plástico atrás. Placas doble faz caseras y santo remedio :)

Les dejo el diseño completo de la placa y la muestra de como transfieren todos los diseños, es destacable lo bien que transfieren aún los detalles más delicados de los encajes. Sin duda más que conforme con la calidad de la placa.









Antes de despedirnos un par de fotitos más del diseño para que aprecien mejor el detalle del estampado.

 Diseños de uñas - Placa de encaje BC-04
 Diseños de uñas - Placa de encaje BC-04

Diseños de uñas de encaje BC-04
Diseños de uñas de encaje BC-04

¿Han probado otras placas de esta marca? Muchas veces es suerte y verdad con estas marcas lowcost por lo que me viene bárbaro si me comentan cuales anduvieron o no.

Antes de irme quería comentarles que pueden usar el código QWHS15 para obtener un 15% de descuento en productos que no estén en oferta.



3 comentarios:

  1. Santos encajes, Romi! Esta placa es hermosa por completo. Ya quisiera yo que alguien las trajera para ponerle las manos encima. No puedo dejar de admirar tu mani, pero especialmente el esmalte base. ¿Cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner fotos del esmalte de base solo pero robaba tanto protagonismo que no era justo. Es Aviator de la colección Sparky de Dance Legend, luego subo fotos de el solito en instagram :)

      Eliminar
  2. Que linda placa! Hace mil que no me compro una placa nueva, debería seguir tus pasos y volver al ruedo estampatil!

    ResponderEliminar