Productos para decoración de uñas - Espacio Glam UY | Cajon de los esmaltes

Productos para decoración de uñas - Espacio Glam UY

Productos para decoración de uñas - Espacio Glam UY

Se nos acerca fin de año y les traigo una noticia del mercado uruguayo. Desde hace un tiempo la empresa Espacio Glam tiene la representación de varias marcas de productos para uñas (Nailene,  Finger´s y RB Beauty) últimamente han ampliado su red de distribuidores por lo que seguramente las hayan visto en supermercados o farmacias.

Honestamente no había comprado nada ya que nunca tuve interés en uñas postizas (tengo la suerte que me crecen rápido y bastante duras) y por otro lado a nivel de placas y pinceles para nail art ya tenía en casa gracias a varias tiendas de china. Así que me vino bárbaro un paquete con muestras que me enviaron de Espacio Glam Pero, en los próximos días les voy a ir mostrando mis experiencias con sus productos. debo decirlos que soy la primera sorpren

Hoy arrancamos con algo clásico para este bog, un nail art con estampado y una trampita. 

Esmaltes Vogue y  Placa de estampar Fing'rs
Esmaltes Vogue y placa de estampar Fing'rs


Los esmaltes de base son Vals (coral) y Jazz (dorado) de la línea Mate de esmaltes Vogue (cuya reseña de la línea les haré en breve). Para estampar en dorado usé el Bold Gold de Color Show y un rosa de la línea Insta Dry de Sally Hansen. La placa es la B65 de la marca Fing'rs que me envió Espacio Glam.

Además de las flores del diseño anterior probé todos los dibujos de las dos placas que recibí (B65 y B17) y no tuve ningún problema para trabajar con ellos, aún con los de líneas delgadas. Les dejo las muestras en papel. Si me resultaron algo pequeños para el tamaño de uñas que tengo ahora pero como salvo uno de los diseños es de uña completa se pueden usar perfectamente. Me recuerda a las primeras placas Konad que salieron al principio del estampado.

Placa B17 - Fing'rs
Placa B17 - Fing'rs

Placa B65 - Fing'rs


Les muestro la foto del kit de Fing'rs con las dos placas.




Esmaltes de uñas Vogue mate y estampado con placas Fing'rs
Esmaltes de uñas Vogue mate y estampado con placas Fing'rs

Esmaltes de uñas Vogue Jazz y Vals
Esmaltes de uñas Vogue Jazz y Vals


No sé si dan cuenta por las fotos pero estoy usando un producto además de Nailene, uñas postizas flexibles transparentes, aptas para pintado. La uña del dedo índice se quebró una punta y zafé de tener que cortar y nivelar usando una postiza en ese dedo mientras crecía. En el próximo posts les traigo más detalles de las uñas postizas, como pegarlas y despegarlas, duración, etc.

Y las gracias a la gente de Espacio Glam UY por traer estos productos al mercado y por acercarme unas muestras para probarlos. Las invito a su página web www.espacioglam.uy para conocer toda su línea para uñas, brochas, pestañas y poder comprar (hacen envíos a todo el país).

Productos de Espacio Glam

4 comentarios:

  1. I have this plate and I realize that I neglected it to much. As about the mani, it looks lovely!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina! Que manicura estupenda, te ha quedado genial! Abrazos y que disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la mani, muy delicada! Me encantó! Y ni se nota que el índice tiene una uña postiza! :O Es genial para salir del paso cuando se rompe una! Gracias por el posteo! Un beso!

    ResponderEliminar