Verdes x 3 - Jade Oasis - ILNP - Music Box y gloss 'N sparkle - Huntress | Cajon de los esmaltes

Verdes x 3 - Jade Oasis - ILNP - Music Box y gloss 'N sparkle - Huntress

Esmaltes de uñas verdes

Como decía el poeta "verde que te quiero verde" (en un poema no precisamente alegre). Hoy les traigo varios esmaltes de ese tono para mostrarles. Dos prestados, dos holos, dos indies, un americano, un australiano y un brasilero, uno amarillento, otro azulado y el último verde verde. Parecen muchos pero son solamente 3. 

Arrancamos con un prestado, brasiñero y holográfico. Oasis de la marca Jade, no es B3F (y la nariz lo siente), lleva tres manos para quedar opaco y tarda horrores en secar. Creo que no me sientan muy bien estos tonos amarillo-verdosos pero es alegría embotellada al sol. ¡Gracias por el préstamo Flor!

Jade - Oasis
Jade - Oasis




Jade - Oasis
Macro - Jade - Oasis

Jade - Oasis - Sombra
Ahora un indie americado, Music Box de la marca I Love Nail Polish. Un holográfico también pero verde azulado, pastel y más sutil de la colección primavera 2014 de la marca. Casi aburrido comparado con el brasilero, no? La marca es B3F (hipoalergénica) y no se testean en animales. Si tienen acceso a compras en el exterior o una amigo/a que viaja les recomiendo pasarse por la tienda online de esta boutique de esmaltes: http://www.ilnp.com


ILNP - Music Box
ILNP - Music Box


ILNP - Music Box
ILNP - Music Box

ILNP - Music Box - Sombra
Y para cerrar el post, otro préstamo, un indie australiando, The Huntress de la marca Gloss'n Sparkle. Un jelly sandwich de base verde inglés con glitter rosas y varios tonos de verde. Dos capas alcanzaron para cubrir y es una pesadilla para sacarlo :) ¡Gracias por el préstamo Maru!

The Huntress - Gloss'n Sparkle
The Huntress - Gloss'n Sparkle

The Huntress - Gloss'n Sparkle - Macro
The Huntress - Gloss'n Sparkle - Macro
Un post 100% esmaltes y nada de estampado para variar, espero que les haya gustado el potpourri de tonos. ¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Adoré el ilnp!!! Me fascinan los turquesas!!!

    ResponderEliminar
  2. I love all three polishes. Great swatches.

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas los 3!! pero creo que el que mas me gusto es el ILNP. El ultimo es divino, pero te entiendo lo del problema de sacarlo, por eso siempre pienso dos veces antes de usar uno así (o de asegurarme que lo voy a usar por muchos días) por que después es un dolor de cabeza sacarlo :/. Que raro que te tardo tanto en secar Oasis, a mi me seco de normal a rápido.
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous swatches! :)

    ResponderEliminar
  5. Todos preciosos, el segundo ILNP es un genio total, en cuanto al primero woow si me encanta como se ve en tus manos heheheh para gustos "los verdes". Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Verde...uno de mis colores preferidos.Meencantan los tres esmaltes.

    ResponderEliminar
  7. El primero lo veo amarillo y el segundo turquesa, creo que de vieja me vengo a dar cuenta que soy daltónica jajajajajajaaa no importa mas allá de la variación de matices son bellísimos los 3 y te quedan perfectos, me dieron ganas de comer macaroons jajajajajaaa
    Bechoooooooooooss

    ResponderEliminar
  8. Gloss'n Sparkle es increíble! Un beso Romi, sigo siendo fan de tu blog aunque un poco más silenciosa que antes!

    ResponderEliminar
  9. Todos son lindos, pero lo que mas me llamo atención en todo eso fue el Macaron jejejejeje. Siii soy gorda !

    Romi no te imaginas el susto que fué lo del Blog... Gracias a buen Dios me lo devolvieron salvo y sanito.

    Besoteee !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Esmalteca 230 |

    ResponderEliminar
  10. Q bellezas estos esmaltes. Quede enamorada de los 3. Amo ilnp! Siempre quise uno y x ahi aprovecho estando aqui en España para hacer alguna comprita online. Y el australiano tengo alguno en mi colección y me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla los tres...! El Jade hay que mirarlo con gafas de sol, el ILNP es una preciosidad de tono aunque el efecto holo no sea tan marcado como el anterior y el GS es increíble. Por norma, siempre me aplico una base peel off cuando he de utilizar este tipo de esmaltes ya que me da un poco de pereza utilizar luego el papel de aluminio para retirarlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Sobre todo el turquesa. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Los tres son hermosos, pero a ese jade lo tengo entre ceja y ceja, en cualquier momento voy a tener que caer en la tentación y la verdad es que esta entrada no me ayuda a ahorrar!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar