Chanel Taboo + Zoya Thea | Cajon de los esmaltes

Chanel Taboo + Zoya Thea

Chanel Taboo + Zoya Thea

Y para cerrar este mes en violeta un 2x1 con dos marcas excelentes, Chanel y Zoya.

La verdad me costó pasar al Taboo que les mostré aquí por el cruel baño de la muerte en acetona  así que extendí la estadía con un nail art. Como no quería robar demasiado protagonismo opté por acentuar dos uñas con un triángulo. La técnica es muy sencilla, simplemente pegan dos trozos de cinta adhesiva delineando el triángulo, pintan con el segundo esmalte e inmediatamente sacan las cintas en el orden inverso al que las pusieron. El truco es sacarlas enseguida para evitar que el 2do esmalte seque y se levante junto con las cintas.

Y para acompañar al Taboo de Chanel le busqué un amigo en el mismo tono y de buena marca, Thea de la línea Magical PixieDust de Zoya que sacaron con la colección del fin del 2014. Más abajo pueden ver fotos de esta joyita en solitario, porque sin duda Taboo es malo y roba mucha cámara.

Chanel Taboo + Zoya Thea
Chanel Taboo + Zoya Thea



zoya thea
Zoya - Thea

zoya thea
Zoya Thea





Chanel Taboo + Zoya Thea
Chanel Taboo + Zoya Thea



Dejamos un poquito al costado a Taboo y nos concentramos en Thea de Zoya. Teóricamente es un esmalte "arenado" o con textura de la línea Pixie Dust de Zoya, y digo teóricamente porque para mí (con la autoridad que me brinda ser la poseedora de varios arenados de Zoya y otras marcas) está más cerca de ser un (excelente) jelly sandwich que un esmalte arenado.

Señor Juez me remito al macro como prueba que más que arena es una base semi-transparente con glitter de diferentes tamaños holos y comunes en suspensión = jelly sandwich. La defensa descansa (suena mucha mejor I rest my case o LQQD pero bueno, mantengamos el español también).

Zoya - Thea
Zoya - Thea

Zoya - Thea - Macro
Zoya - Thea - Lindo, sí, arenado, no señor

Zoya - Thea
Zoya - Thea

Espero no haberlas aburrido con tanto violeta estas últimas semanas. Cierro por acá el capítulo y ampliamos la paleta de colores para la próxima semana.

¿Cuál de los dos esmaltes es su favorito?

8 comentarios:

  1. Lindo, glorioso, hermoso Taboo. En tu tono de piel es supremo, y con Thea, más. te juro que venía a chusmear arenados.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Los dos son preciosos, pero coincido con vos en que arenado no es.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Ambos esmaltes son preciosos (y caros jaja) y la mezcla es espectacular :)

    Muy llamativa pero a la vez elegante ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo Romi! Ese Zoya es hermoso! No tengo ninguno de la marca :(
    Beso.!

    ResponderEliminar
  5. Divos los dos !! :)

    Bueno, sobre el Taboo, ni que hablar, no ? Jjeeje.

    Y ese glitter me encantó demasiado también.

    Besote Romi !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. No sé cuál me gusta más de los dos, si el famosísimo Taboo, o lo precioso que es el Pixie Dust... Es una manicura espectacular, queda sencilla pero el resultado es deslumbrante, ¡me encanta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Por favor lo que es esta combinación de colores una bomba explosiva de lindor creo que ya Taboo es una bomba y sumarle thea de zoya es palabras mayores hermoso como siempre Romi.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una BELLEZA! Me encantó y los triángulos son la mejor combinación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar