OPI - Comet in the sky | Cajon de los esmaltes

OPI - Comet in the sky

OPI - Comet in the sky

Aprovechando estas semanas dedicadas al color violeta les muestro sobre una base de ese color un glitter de OPI que se merece un lugar en sus cajones: Comet in the sky. Este esmalte es un topper, es decir, un esmalte de uñas con base transparente para usarse sobre otros colores. En dicha base flotan (literalmente, no hay que batir ni poder de cabeza el esmalte) glitter o purpurina de color negro y plateado que en realidad es iridiscente cuando le pega la luz en forma lateral. Tiene una buena densidad de glitter lo que permite que una sola mano alcance para una distribución uniforme sobre la uña.

Este esmalte formó parte de la colección OPI Gwen Stefani Holiday 2014.

OPI - Comet in the sky
OPI - Comet in the sky



OPI - Comet in the sky

OPI - Comet in the sky
OPI - Comet in the sky
La combinación de glitter negro matte con iridiscente me parece genial y además va con cualquier color de base que quieran usarlo. Cada tanto me quejo de OPI por las colecciones aburridas y el exceso de rojos pero luego sacan esmaltes como estos y me llamo al silencio. Sigan sacando 3 rojos por colección y 1 de estos, yo feliz de la vida.

¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Viste que lindo que es! Tengo ese glitter y es bárbaro! Yo prefiero el blanco de la coleccion igual, snow globetrotter. Y no me quejo para nada de que opi saque tres rojos x coleccion, compro los tres! Ja!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el Opi! Ultimamente estoy negandome a los topper (no se por que) y usando mas stamping para decorar un esmalte "liso", pero la verdad que para hacer algo sutil, es lindo tener algún topper a mano, ademas de que decoras en tiempo record una mani jeje
    Besos Romi y buena semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso.. en las publicidades veía un glitter negro más y no, es la gloria.
    Pero como María de los Angeles, no estoy comprando toppers, pero es porque me da fiaca usarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola romi no conocia a este topper de OPI , ultimamente no m,e compro nada ni husmeo por las marcas por que me deprime no poder comprarmelos segundo me encantaria usarlo sobre azul o verde

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Opi! yo lo veía siempre y pensé que tenia base negra y no me gustaba mucho, una lastima que lo mostraste en el blog porque ahora lo quiero jajajaj
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Un esmalte super especial! Me encanta como queda con el violeta debajo, le da un toque precioso y elegante a la manicura!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo, no sé si es que hoy estoy negada con los glitters tan grandes o que, pero no me llega a convencer para mi, pero la verdad ante todo, es hermoso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, me llaman la atención los glitters grandes. No son para usar a diario pero me gusta tenerlos en mi colección.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso y tan bien elegido el nombre! Otro más para la wishlist
    Besote

    ResponderEliminar