Reseña / Swatch - Picture Polish Imperial | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Picture Polish Imperial

El mejor esmalte de uñas violeta del mundo - Picture Polish Imperial

Tengo dos amores en la vida (en cuanto a colores de esmaltes), el turquesa y el violeta. Así como en el turquesa sigo buscando EL color, con el violeta descanso luego de ser la feliz poseedora de Imperial de la marca Picture Polish. Como lo dice el título, para mí, el mejor esmalte violeta y punto.

Podría hablar de la fórmula, la marca, el glitter, el shimmer o el color de base, pero arranco con las fotos que hacen al resto redundante.

Picture Polish - Imperial
Picture Polish - Imperial - Dos capas al sol



Picture Polish - Imperial
Picture Polish - Imperial - Caja de luz
Yendo a la ficha técnica, Picture Polish es una marca Australiana de estamaltes del tipo "boutique" (a medio camino entre un indie y una marca profesional) que cada tanto saca esmaltes de tipo "colaboración" con bloggers famosas creando esmaltes basados en el diseño e ideas que ellas les pasan. Imperial es el fruto de la colaboración con Jeanette del blog The Swatchaholic (¡que nombre excelente para un blog de esmaltes!).


Imperial esta compuesto por una base violeta o púrpura casi neón, con acabado semi-matte (en mis fotos está con topcoat para darle brillo), con glitter hexagonal dorado y lo que parece un shimmer o brillo azul en realidad son pequeñas escamas (glass flecks) que solo se aprecian en un macro. Lleva dos capas para cubrir la uña y si necesita un poco de batido ya que los glitters dorados tienen a concentrarse en el fondo del esmalte.


Les juro que mis fotos no le hacen justicia y como en este caso lo considero un crimen les incluyo fotos de la mamá del esmalte. Les recomiendo ver todo el post de Jeanette: http://the-swatchaholic.com/?p=6840

Fuente: The Swatchaholic
¿Increíble no? Tengo un montón de esmaltes de la marca Picture Polish en mi "wishlist" pero estoy feliz de haber podido conseguir este, solo me detiene el precio que tienen para no agregar 10 a mi colección. ¿Conocían la marca o sabían de las colaboraciones que suele hacer con blogs?

18 comentarios:

  1. Santa cachucha, Romi! Este esmalte si que es perfecto. Amé :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vos que sabes tanto de uñas y plaquitas, no sabes si se pueden seguir trayendo plaquitas de born pretty o moyou con la nueva reglamentación que salió el miercoles?
    No se puede sobrepasar los 50 dolares no?
    Saludos.
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no tuve experiencia directa con la nueva reglamento, pero tengo 3 placas en camino de Bornpretty y un sello de Moyou así que en unos días o semanas te cuento. La teoría es que pago 60% de impuestos para levantarlos {si salen mensos de 50 dolares) o uso los cinco pedidos g

      Eliminar
  3. Bellisimoooo Romi, yo también tengo una fascinación por los violetas, ahora hace pila no uso pero tengo unos cuantos, Amo las colaboraciones que hace picture polish con las bloggers, porque nacimos en este país me queres explicar? jajajajaaaaa te queda espectacular!
    Mil besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Esmaltación perfecta como siempre... y el esmalte... bueno... DIVO lo define jejeje.

    Besote y buen sábado Romiii !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso Romi!! No tengo ningun Picture Polish! Yo no soy muy fan de los violetas, pero este esmalte es super especial
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOO!!! Yo también doy my kingdom for those sparkles! Tenés toda la razón: es el mejor violeta. Caso cerrado.

    Necesito ser una investigadora exitosa y quemarme los sueldos en esmaltes <3 jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Ess un amorazo de esmalte, y eso que yo no soy demasiado dada a los morados... ¡¡imagínate si llego a adorarlos!!

    ¡Me encanta un montón! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa marca! Todos sus esmaltes son re lindos y especiales! y este no es la exepción! Me encanta el color y el acabado

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi la verdad hermosoo es un muy lindo violeta me encantoo

    ResponderEliminar
  10. Los colores de esta marca me parecen todos super bonitos, además la mayoria de ellos tienen shimmer o brillitos.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Mas violeta no puede ser????!!!!! JAJAJA
    ES ELLLL VIOLETA!!!!

    Divinas como siempre tus uñas Romi!!!!

    El viernes voy para Mvd, ya me chusmee el folleto de Farmashop y pienso arrasar con los Vogue!!!!! 49 uyu!!!! No existen!!!! Y dsp me voy a Forever 21 a ver si hay chatitas jajaja

    Beso
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  12. no da mas de lindo!! nunca uso violetas pero este podría romper la racha!

    ResponderEliminar
  13. es una bomba! Ojala acá hagan lo mismo con nosotras jajaj te queda precioso Romi!

    ResponderEliminar
  14. Qué color más bonito! Me encanta!
    No me extraña que digas que es el vileza más bonito del mundo :)

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso Romi, como amante de los violetas siento que lo necesito!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhhhhh morí!!!! Sabes que imperial es uno de los picture polish que quiero y que tengo atragantado desde que salio! Ese y uno rojo que se llama Scarlet! Es una locura total, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Me percate recién que no había pasado por acá! como me perdí este hermososr de esmalte (? la verdad que divino!!! me acabas de generar otra necesidad (mi billetera llora jajaja) tengo dos de la marca y son lo mas de lo mas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar