Uñas decoradas - Rosa y dorado - Placa BP 17 | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas - Rosa y dorado - Placa BP 17

Uñas decoradas - Rosa y dorado 

Ehh...estas fotos seguramente las vieron en Instagram hace como mil años...me falló la programación automática en Blogger :) Aprovechando las vacaciones a climas más cálidos estrené un esmalte neón de Orly, Hot Tropics de la colección Baked del verano del 2014 (prometo un post resumen de la marca en unas semanas, ahora se consiguen directo en Uruguay). Para estampar usé el cobrizo Penny Talk de Essie, un metalizado de la línea Mirror o Espejados, el cual pueden ver con una sola capa en el dedo anular. Como buen metalizado marca todas las imperfecciones de la uña así que recomiendo doble base o pulir las uñas en la previa.

El dieseño estampado es de la placa BP 17 de la tienda de nail art BornPretty Store, la pueden ver aquí, su precio normal es de USD2.99 (tienen un 10% de descuento con el código PRBQ10) pero si esperan suelen tener rebajas más importantes.

Les debo el lugar donde compré la tacha, es de eBay pero no está más disponible el artículo :(


Orly Hot Tropics
Orly Hot Tropics - Essie Penny Talk - Placa BP17




Placa Bornpretty Store BP17

Orly Hot Tropics - Essie Penny Talk
Macro - Orly Hot Tropics - Essie Penny Talk


14 comentarios:

  1. Pink love!! Hermosas... ese disco es muy lindo!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso esmalte y precioso diseño! lo que estampan los mirror es increible!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza ese Orly! y que bueno que ahora puedan conseguirlo por sus pagos! Me encanto la mani! y que lindo que estampa el Essie!
    Besos Romi y buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. Amo fuertemente esta placa, y justo el diseño que usaste es uno de los que no me llamaba, pero ahora si. Gracias por darle la vuelta a eso y hacerme ver otras cosas.. además el Orly es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Lindoooo ! :)

    Como decimos por aqui... yo babo en tus manis jejeje.

    Besoote Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colorees, y la placa de estampación es bonita pero por donde la mires :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. I have the plate and I love it. Your mani looks very elegant and nice!

    ResponderEliminar
  8. Que combinacion infalible! Me encantó la mani! La placa la tengo y funciona re bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa mani como siempre! Esa uña acentuada quedo de 10! Beso.

    ResponderEliminar
  10. El tono Orly es una joya total y tus taches los adoro. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi me encanto ese Orly que bueno ya lo consigan por allá espero que aquí se de el milagro ya que antes se conseguía, pero se fueron del pais una pena me encanta tu mani de verdad es muy linda la forma en que combinas los colores.

    ResponderEliminar
  12. Una belleza. El esmalte, la placa, la tacha y el estampado. Me gustó mucho la combinación rosa dorado. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La mani está preciosa y la placa divina, pero te juro que no puedo dejar de mirar la tachita!!! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar