China Glaze y rosas de BornPretty Store - Reto Orquidea Radiante | Cajon de los esmaltes

China Glaze y rosas de BornPretty Store - Reto Orquidea Radiante

China Glaze y water decals de Born Pretty - Rosas y reto orquídea radiante


Segunda semana del reto de Uñas de Hada: Reto Orquídea Radiente. ¿De qué trata? Consiste en realizar una manicura donde hagamos homenaje al color Pantone del año, orquídea radiante, haciendo una manicura en cualquiera de las variantes: púrpura, violeta, lila, lavanda, mauve. La consigna esta semana es: Flores.

Les juro que traté de hacer flores con pincel a mano alzada pero o no necesito más práctica o estándares más bajos. Supongo que parte del problema es querer usar esmaltes y no acrílicos para pintar, es que soy testaruda y me gustan mucho mis esmaltes. En definitiva el que no sabe pintar estampa o si no tiene tiempo usa tatuajes o calcomanías. :)

China Glaze - Creative Fantasy / Are you jelly? - Rosas transferibles de BornPretty

Las rosas son tatuajes de agua o calcomanías transferibles, una ganga comprada en Born Pretty Store por U$0.88 a principios de año cuando estaban en oferta, los pueden ver aquí: Nail Water Decals Sticker Transfer Sticker Charming Fantastic Rose Pattern Y037. Si no están más en descuento pueden usar mi código (PRBQ10) para obtener un 10% sobre el precio original.

Dado que hay bastante variedad en los decals que se consiguen en esa tienda les cuento que estos son de los transparentes, es necesario usarlos con un color casi blanco de base. Son bastante fuertes y no tuve mayores problemas para ubicarlos y acomodarlos sobre la uña. Para un paso a paso detallado les deje el link a este otro post con un tutorial y fotos: Tutorial Paso a paso - Water decals de uña entera.



Antes que me olvide, los esmaltes en orden son: 

Y las dejo con el resto de las chicas del reto:


67 comentarios:

  1. Ohhhh me ha encantado nada más verla! Parece como si estuviera difuminada, es precioso el efecto :)

    Me gusta muchooo. Yo estoy aún pensando qué me voy a hacer :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esos tattoos!! Los quiero!! ajajaja. me encanta tu mani, esta genial y las rosas resaltan un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Fueron un favorito instantáneo con todo el mundo!

      Eliminar
  3. Que rosas más lindas !

    Perfecta mani Romi ! :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado de exposición, te felicito impecable trabajo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura más que genial.... yo tengo pedidas unas water decals a ver cuando las reciba si puedo utilizarlas y me sale bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy sencillas de aplicar, seguro te quedan bárbaras. Me apunto para verlas

      Eliminar
  6. Hermosos los China Glaze y esos Water Decals están lindos y muy delicados, te quedo una combinación de ensueño.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manicura ,es muy sencilla pero bien bonita y elegante
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. OMG! qué belleza! me quedé mirándolas hipnotizada unos segundos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que belleza de manicura te has hecho, un acierto total usar estos tattoo es que son iguales que los esmaltes que has usado de base. Un 12 de manicura es divina..!! Besossss

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las flores al principio las vi y casi me infarto!! Dije madre mia pero como se puede hacer algo asi, y luego vi q son wáter decals, pero te digo una cosa, tus diseños no están muy lejos de estas pegatinas!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que honor que pienses que puedo llegar a hacer algo así SIN decals :) Todavía me faltan unos años más de práctica.
      Besos!

      Eliminar
  11. Wowww! Me encanta!! Una belleza la verdad, te felicito, te quedo genial!
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular Romina, muy elegantes además !! Me gustó además como hiciste la transición entre colores con los decals también!! Abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mariana! Fue a propósito...que bueno que alguien lo nota :)

    ResponderEliminar
  14. Son un sueño esas rositas! Quedan super elegantes y ni se nota que es un decal! Yo la primera vez me mande a pegarmelos como tatuaje esos de chicles jajaja y bueno quedo al reves!!! Quien me manda no? Todo por no usar algun tutorial o algo x)
    Increibles tus uñas Romi ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa Karen...quien tiene tiempo de leer las instrucciones, verdad? Te lo digo yo que use una placa de estampar SIN sacar el nylon protector :)

      Besos y gracias!

      Eliminar
  15. Que lindos que son los decals parecen pintados. Ame el china creative fantasy, no lo tenia visto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! Es muy lindo el color aunque un poco complicado la aplicación (o no era mi día)

      Eliminar
  16. Como siempre me encanta un diseño tuyo y este no se queda atrás. Me gusta que el color de la flor se parezca al tono de la uña de al lado, no sé si me expliqué bien. En fin, están bonitas ;)

    PD: yo tampoco sé pintar bien las flores, pero no me quedo de otras porque no tenía calcomanías jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, se entiende perfecto, era precisamente la idea así que me encanta que se note :)

      Nos vemos en el reto!

      Eliminar
  17. Dios que belleza, bien resultona lo de las calcomanias trasferibles, que te quedo hermosaaaaaa la mani, la amo :D

    ResponderEliminar
  18. Hermoso! Antes de leer el post pensé que lo habías hecho con stencils o algo así, da ese efecto! Sobre nude deben quedar muy lindos también, no? Me parece re delicado y combina perfecto con esos colores♥
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venían en tres colores las rosas, el tercer tono es casi marrón/beige así que lo guardo para usar con un nude abajo :)

      Besos!

      Eliminar
  19. Hermoso tengo tatto y nunca lo use hasta el momento.. mas que nada de boluda que soy..
    besos

    ResponderEliminar
  20. Esta maravillosa la mani, sobre todo me encantan las rosas.

    ResponderEliminar
  21. Siempre tienes la capacidad de sorprenderme, Romi! No sé si podría colocar decals tan bien como tu.. y amé esos colores que usaste, especialmente el China Glaze Are you jelly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Pero creeme que es realmente para cualquiera...la parte más complicada de los decals es elegir el color de base y eso, la aplicación es super super fácil.

      Eliminar
  22. Qué femenina y delicada, ¡¡¡me encanta!!! Es muy dulce, y las water decals le dan un toque tan precioso.... Qué gusto da pasarse por aquí Romina <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. por eso adoro los waterdecals, son lo maximo, hacen de una mani sencilla, una obra de arte, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  24. Hola Romina, este color es precioso, me encanta el resultado la pegatina es muy bonita pero el color de las pinturas es ideal y perfectamente representado pare el reto. Es verdad no hay nada como pintar y sin te sale para eso estan las etiquetas y demas.

    Un besito ya estoy de vuelta para publicar dia a dia.

    ResponderEliminar
  25. Qué hermosos esos decals! y los pusiste muy prolijitos, tienen el efecto tattoo muy logrado.
    Quisiera tener más, cuándo empezás a contrabandear? jaja
    Besitos Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con cuanto sticker horrible que anda en la vuelta no sé como no empiezan a traer decals, quedan mucho mejor y son igual de fácil de usar. Y ni te digo baratas...si fuera más fácil lo de poner un negocio sin duda traía :)

      Besos!

      Eliminar
  26. Me encantan!! Y como siempre super prolijas, la verdad es que tenes un gusto divino y una mano tremenda para los decal!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Wonderful Na!
    i love it!
    It s so cute!

    ResponderEliminar
  28. Wow sin duda una mani super elegante!!! preciosa bss

    ResponderEliminar
  29. Son muy bonitas, la verdad. Me ha encantado las rosas.

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado los water decals, siempre uso esmaltes para dibujar. Son preciosas esas flores, me encantaron desde que te las vi ♡
    Una mani muy elegante. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo soy bastante mala con los pinceles por eso he aprendido de decals, pegatinas y estampado :)

      Eliminar
  31. Están hermosas esas decals. Es una buena manera de hacer nail art para las que somos malas con los pinceles.

    ResponderEliminar
  32. Es tan femenina!! Me encanta, preciosa y super dulce!! Te puedes creer que aún no haya utilizado water decals? Ai... No tengo remedio!

    Un besote Romi!

    ResponderEliminar
  33. Quedaron geniales!! Son divinas esas flores :)

    ResponderEliminar