Estamos de sorteo/giveaway internacional! Voucher de 20 dólares en BornPretty Store | Cajon de los esmaltes

Estamos de sorteo/giveaway internacional! Voucher de 20 dólares en BornPretty Store

Sorteo internacional - Voucher Born Pretty Store

Gracias a todas las que realizaron compras en Born Pretty Store con mi código de descuento (PRBQ10) hoy la tienda auspicia un sorteo en este blog regalando un vale o voucher por valor de 20 dólares para realizar compras en la tienda. Recuerden que envían a todo el mundo sin costo, es la oportunidad para todas aquellas que no se animaban a las compras internacionales.




Las reglas del sorteo son (espero) sencillas, para participar alcanza con seguir en Facebook a BornPretty y a este blog, y tienen puntos extra por seguirme en otras redes sociales o compartir este sorteo por algún medio. A fin de mes estaré realizando el sorteo de la mano de Rafflecopter para garantizar transparencia (y no enloquecerme con la recolección de datos).


Si no saben que pedir pueden revisar algunos de los productos de la tienda que ya usé en el blog aquí

Una vez seleccionada una ganadora me pondré en contacto a través de la dirección de email ingresada, si no responden a las 48hrs selecciono una nueva ganadora.

Aclaro que la entrega del premio y el envío es realizado por BornPretty Store, para retirar el premio es necesario tener una cuenta en la tienda, si esto les complica yo puedo hacer la gestión.
Los trámites o restricciones de Aduana escapan a mi control, en Uruguay no he tenido nunca problemas con los envíos ni me han trancado paquetes pero sabemos que en Argentina la situación es distinta. Por lo que me comentan es necesario que los paquetes tengan tracking, lo que agrega un costo de 3 dólares en la tienda que me ofrezco a cubrir.

Actualización!: Me acaba de avisar Fer (de missphibes.blogspot.commissphibes.blogspot.com) que llegó finalmente a su destino en Argentina el premio que sorteó de Born Pretty a final del año pasado. A tener fé! :)

Suerte para todas!

22 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo! ya participo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, muy buena oportunidad para probar productos de esta tienda! Si gano te hago unas preguntitas sobre el envío. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, participando estoy! <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! Apuntada quedo!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Ole! Muchas gracias por el sorteo!! :D
    Te puedes creer que aún no he podido comprar en su web?? :S
    A ver si hay suerte y me estreno jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que es un vicio que luego es dificil de romper :)

      Eliminar
  6. Me he apuntado. Espero que te den suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me anoté, lo admito que dude porque en Argentina no estamos de parabienes con el tema de la aduana, pero como perderme este sorteo?!?!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Gla! Justo Fer de missphibes me confirmó el otro día que llegó lo que ella sorteó a Tucumán así que a cruzar los dedos, la esperanza sigue viva!

      Eliminar
  8. Participo en el sorteo. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el sorteo. Apuntada^^
    Yo también tengo sorteo en el blog por si te animas

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de probar Born Pretty Store

    mfernandezlb@wanadoo.es

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Thank you for this great giveaway!
    I m new on your blog and very happy to follow your beautiful world!
    Fingers crossed!
    Email:Melodie10@gmx.fr

    ResponderEliminar
  12. ta bien yo ehh... llegue el primero de mayo! jajajaj
    la proxima sortea un calendario para la despistada (YO)
    Beso romi, y felicidades a la flamante ganadora :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que se fue volando el mes :) Feliz feriado por lo menos!

      Eliminar
  13. Gracias por el sorteo es la pri era vez que gano algo. Super contenta y agradecida. :-)

    ResponderEliminar