Reseña Placa estampar B31 de KKCenterHk | Cajon de los esmaltes

Reseña Placa estampar B31 de KKCenterHk

Hace poco les mostré unos decals del sitio KKCenterHk que me enviaron para reseñar y me quedaba mostrarles la placa para estampar B31 que vino con ellas. Me recuerda a las primeras placas de Konad que salieron, tiene diseños pequeños con flores, mariposas, estrellas y un dibujo abstracto con el que estrené la placa.

Estampado con placa B31 de KKCenterHk



Probé cada uno de los diseños sobre papel con el sello original de Konad sin mayores problemas como pueden ver abajo con un esmalte negro de Kleancolor, un metálico de Kiko y pasteles de Mundo de Uñas. Las líneas más finas de los diseños se desdibujaron en algunas de las pruebas con el negro así que el resultado va a depender bastante del esmalte que usen.


Siempre me pareció tonto cuando aclaran en las reseñas que hay que sacar el plástico protector de las placas, o sea, a quien se le ocurre cometer ese error?. Ejem, pues me pasó esta vez, veterana de tantas placas y sin embargo el plástico era tan transparente que no lo noté hasta que traté infructuosamente de estampar.







Además del que ven estampado en las fotos me encanta el diseño del centro de la placa que parece una flor de lis, no tengo nada parecido y siempre quise estampar algo medieval. El resto de los dibujos son bastante más comunes y salvo que estén arrancando seguramente ya tengan algo similar.



Del esmalte de base no les digo nada por ahora, se merece su post en exclusiva, verdad?

28 comentarios:

  1. Me caes mal por no chusmear el esmalte de base! Creo que si compro esta placa, seguro es por la flor de lis. La amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy así, cruel y malvada. Pero si mirás los tags del post vas a sacar cual es la marca...

      Eliminar
    2. Ay nos haces pensar y es viernes y de mañana jajaja
      yo aun no tengo plaquitas, im poor jajaja, pero me encanto como te ha quedado.
      saluditos
      ÑOÑA

      Eliminar
  2. Q buena placa.. lindo diseño..
    Si quiero ver el esmalte de base.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. el esmalte, precioso!!!
    Las flores de lis me encantan, mas te digo, mi gata se llamaba así!
    Sobre el nylon... Me paso la primera vez que compre una placa.... Me senti la mas rural y primitiva del planeta cuando le dije a Malena, che esto no me anda! jajajaja. Yo lo aclaré cuando hice un video, porque ta, puede pasar. En mi contra puedo decir que el nylon era AZUL! por eso lo de rural y primitiva! Me gusta la placa aunque ultimamente estoy para los diseños mas grandes, igual la flor de lis se lleva el 10!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos abrazamos y consolamos mutuamente...le puede pasar a cualquiera :)

      A mi me pasa como a vos, me gustan más y me resultan más sencillos de ubicar los diseños de uña entera, pero a placa regalada... :)

      Besos!

      Eliminar
  4. The accent nail looks great on this beautiful polish!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que lo que quiero ver yo es el esmalte base. El público lo pide a gritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos días de paciencia...ya lo tengo casi terminado y agendado para la semana que viene así se entretienen mientras estoy de viaje :)

      Eliminar
    2. Te vas de viajeee, compraaa esmaltesssssssssssssssss!!!

      Eliminar
    3. Shhhh, no levantes la perdiz, voy a probar cuantos kilos puedo pasar sin dramas por la aduana :)

      Eliminar
  6. Se me hace imposible estampar con esas planchitas y hago puro enchastre. Ahora me entero lo del plastiquito! te juro que hace un año la compre en el barrio chino y pense q no estampaba porq era trucha. Acabas de abrir mis ojos a un nuevo mundo

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que si era lo del plástico me siento completamente realizada como ser humano por este aporte :) Suerte!

      Eliminar
  7. Re lindo el estampado pero todos queremos ver el swatch del esmalte, jaja, asi que lo esperamos ansiosas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya está terminado y agendado el post, unos días nada más :)

      Eliminar
  8. Very pretty, I also have BPS plates and I like them! :) Looking forward to seeing the post about the base polish ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes I saw your review a few days ago, I'm amazed at how well they work for the price.

      Just a few more days and I'll post my review of the Dance Legend polish!

      Eliminar
  9. Romi a mi me paso lo del plastiquito me toco uno re transparente antes no me pasaba porque los plastiquitos que vienen en BM o PUEEN se notan jeje que linda mani me re gusta y siempre el buen seche contigo ♥ y en cuanto a la base hermosa espero un post sobre eso.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh si q merece un post exclusivo ese esmalte divo !

    Y no puedo creer q te olvidaste de sacar el plastico jajajajajaja...

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  11. Ayyy si, me intriga ese esmalte!!! se ve pre-cio-so...

    besos Romi!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razòn con la flor de lis, es de los diseños màs origunales. Ahora Romina, el pueblo quiere saber y ver swatcheado el esmalte de base !!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhh my god!!! mi primer placa fue esta!!! la compre en 2010 en buenos aires, venia con un sello y un raspador deprimentes jajajajaaa la tengo abandonada, cuantos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Romina, sabes que me compre en el barrio chino uno de esos circulos para estampar las uñas pero parecieran ser poco profundos los bajorelieves ya que la mayoria de ellos no me los opia; esto puede ser o estoy haciendo algo mal? gracias, Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 3 factores que influyen, el esmalte, el sello y la profundidad de la placa. Puede ser cualquiera de los tres factores o los tres juntos en acción.

      Cosas que ayudan: raspar más suave para que quede más esmalte en placas poco profundas. Se puede mejorar un poco el agarre del sello dandole una limada muy suave con una lima fina. Un esmalte específico para estampar también suma, a mi los metálicos espejados/cromados son los que me funcionan más fácil (ej Bold Gold de Colorshow si sos de Uruguay o los espejados de Dulce Diallo en Argentina)?

      Mi primer placa fue una china con un sellito rosado que compré acá en una perfumería y creo que solo logré que me funcionara un diseño. No tenía otros sellos o placas para comparar así que nunca super si era culpa de ella o mía.

      Suerte!

      Eliminar