Decoración de uñas de pascuas - Easter nal art | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas de pascuas - Easter nal art

Post en colaboración con el blog En la Botica


Buen viernes para todas! Hoy quería contarles que estoy empezando una colaboración con el blog En la Botica de otra compatriota Uruguay. Primero que nada quiero agradecer a Alejandra la oportunidad que me da para compartir con sus lectoras mis fotos y mi experiencia en el mundo del nail art y ver si podemos ir animando a más gente con esta hermosa locura de la decoración de uñas.

Les dejo de adelanto el resultado de la manicura para pascuas que hice, si, una francesita en este blog, pero al menos con más onda, colores y glitter! Si quieren ver el post completo y el paso a paso las invito a pasar por En la Botica- Francesitas en tonos pastel. Los esmaltes son tonos pastel de la marca Daniel Cassin y el glitter negro el ya famoso Pop Up de Colorama.

nail art easter colorful french manicure
Decoración de uñas para pascua en tonos pastel

francesita colores

Se animan a ponerle un poco de color a estas Pascuas o ya estan comprometidas con los colores de otoño?

31 comentarios:

  1. Ownnnn q dulzura de mani... esta encantadora Romi :)

    Muy muy muy linda !

    Besote y buen viernes para ti tb.

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  2. I like your funky french! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué original y dulce tu manicura! Mira que te la voy a copiar si me das permiso ;) aunque me falta un glitter negro como el que usaste. Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Son preciosisimas y muy originales!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ohhh me encantan que bonitas te han quedado, me parecen súper originales y quedan muy finas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es lo más parecido a una francesita normal que me hago :)

      Eliminar
  7. Que glitter más bonito y tu manicura es super tierna, me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  8. Mee encanto, lo voy a probar, ya que tengo un glitter parecido y varios esmaltes pastel! besoo

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué bonitas!!!! ideal para pascuas!!!! te quedaron re delicadas Ro! me encantaron!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quería usar los pasteles una vez más...ahora con este frío como que me resigné a guardarnos, sniff

      Eliminar
  10. Preciosa y sencillita la manicura, me encantan este tipo de francesitas, tan alegre y motivadora! un 10 de 10...
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. muy tierno, que lindaas, ahora mismo me fijo como entrar al sorteo! buenisimo el premioo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! Es preciosa, y con ese glitter tiene un toque diferente :) Estoy deseando poder hacerme una francesita así, que ahora se me rompió una uña a ras y... no hay manera jajajaja

    Adoro lo bien que te quedó esa manicura ♥

    ResponderEliminar
  13. La primera idea me parece muy bonita pues creo que el efecto que tiene hace que se entienda que son los tradicionales huevos de Pascua , la verdad es que me gustó muchísimo la idea, es sencilla pero muy atractiva.

    ResponderEliminar
  14. Wow , me encanto !!! Esas francesitas se ven preciosas y sale de la tradicional manicure de Pascua con abundancia de conejos ;) . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exacto, algo más usable y menos peludito para estas fechas :)

      Eliminar
  15. Wow, se ven muy bonitos todos los diseños, me encantan las fiestas de pascua, son una época muy especial para mí y mi familia, intentaré el decorado con puntos negros, se ve sencillo y está padrísimo, saludos.

    ResponderEliminar