Zoya - Carter - Reto Orquidea Radiante | Cajon de los esmaltes

Zoya - Carter - Reto Orquidea Radiante

Reseña y Swatch de Zoya - Carter (Pixie Dust)


Yo de nuevo por aquí tratando de engancharme en un reto, esta vez el del blog Uñas de Hada: Reto Orquídea Radiente. ¿De qué trata? Consiste en realizar una manicura donde hagamos homenaje al color Pantone del año, orquídea radiante haciendo una manicura en cualquiera de las variantes: púrpura violeta, lila, lavanda, mauve

En la primer semana arranca fácil, un swatch de nuestro púrpura favorito. Fácil por el lado de que no lleva nail art ni decoración...difícil por elegir EL FAVORITO. Después de un buen rato de lucha interna decidí publicar un swatch de mi segundo favorito, Carter de la colección Pixie Dust de Zoya. El lugar número l lo tiene este violeta holográfico de Dance Legend Just another Star pero hace tan poco que lo mostré que ya me parecía abuso.

esmaltes arenados o con textura zoya carter pixie dust
Zoya - Carter



Carter, esta belleza con textura violeta con microglitter rosado/fucsia es parte de la colección otoño 2013 Pixie Dust de la marca Zoya. Si no me falla la memoria de las marcas grandes OPI fue quien salió primero al mercado con los esmaltes arenados o con textura con Zoya atrás, nombrando los suyos "Pixie Dust" o polvo de hadas. Y realmente son mágicos...luego de probar estos arenados me enamoré de la ellos, esa mezcla de matte y brillo a la vez no tiene igual.

Desde que vi las primeras fotos del esmalte me enamoré y mi resistencia terminó el día que vi los swatches de MissPhibes.

Además de la belleza del color la aplicación es apta para cualquiera, la textura hace que no inunde cutículas y quede exactamente donde lo dejamos con el pincel. Si necesita tres manos, por alguna razón la primera queda extremadamente traslúcida pero seca super rápido y con las otras dos se logra una cobertura total sin que queden grumos o zonas desparejas. Otro punto a favor es que dura mucho y muy bien sin desgaste, y en caso de accidentes se puede retocar arriba de la esmaltada original sin que se note o luego de unas ideas por el desgaste natural en las puntas.

Mencioné que los esmaltes de Zoya con B5F? Si quieren ver al otro que tengo de esta colección hagan click aquí para conocer al lila Stevie.

Les dejo unas fotos más de cerca y desenfocadas para apreciar mejor el brillo y la textura del esmalte.

esmaltes arenados o con textura zoya carter pixie dust




esmaltes arenados o con textura zoya carter pixie dust


Para las próximas semanas nos esperan flores, lunares, animal print (yuck!), degradado, moda, combinación, nueva técnica, vieja técnica e inpirada por otra blogger...bienvenidas a los lunes violetas!


Y las dejo con el resto de las chicas del reto:


61 comentarios:

  1. Sinceramente no se si morir de amor o suicidarme de la envidia!! jajaja
    No, en serio, es PRECIOSO Y ARENADO!!!
    Yo todavía no probé ningún Soya y muero de ganas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá consigas de alguna manera, la verdad que son hermosos.
      Besos Gla!

      Eliminar
  2. Amor infinito a este esmalte!
    Es hermoso por donde se lo mire, y si bien no soy fan de los arenados (de hecho no tengo ninguno), creo que si no fuese así le restaría belleza (me explico?)
    Nada eso, espero/deseo poder tenerlo algún día en mis uñas.

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fue la primera marca que compre de arenados y me enamoraron, es cierto que se sienten raro la primera vez pero enseguida te acostumbrás y el brillo y la textura son algo increíble. Ojalá puedas probarlos pronto.

      Besos!

      Eliminar
  3. It's gorgeous - both the color and the tiny glitters!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Mi color favorito en una marca que muero por probar! ♥.♥ Que me antojo mas, me antojo mas!!! Saludos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente vale la pena, tengo pocos de Zoya pero todos me han salido con fórmulas espectaculares.

      Besos Isabel!

      Eliminar
  5. Son monisimas este color me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  6. Wow...me encanta este esmalte.Tengo que probar esta marca.

    ResponderEliminar
  7. This is a polish that I have on my wishlist, it looks fantastic!

    ResponderEliminar
  8. Demasiado lindo !

    Un día tendré un Zoya de estes para llamar de mío jejeje.

    Besote y buena semana !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  9. Qué galáctico este esmalte, demasiado hermoso! Yo no me podría decidir entre este y el de Dance Legend, ambos son muy especiales.

    Espero poder probar ambos algún día ;)

    Gracias por unirte al reto! Espero que te diviertas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ,el esmalte es precioso ,me encanta .No he probado esta marca pero esta divino.
    Yo tambien participo al reto ,te dejo mi blog http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, me encanto el color, ideal para los dias frios que ya llegaron lamentablemente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brrrr ni que lo digas, chau pasteles y neones, acá ya saqué el calientacamas :)

      Eliminar
  12. Arenado, violeta, B5F y hermooso. qué más se le puede pedir. Ese esmalte es una belleza Romina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea barato? Que lo vendan acá? Si ya sé, es pedir mucho :p

      Gracias por pasar Mariana!

      Eliminar
    2. Las uruguayas debemos tener esperanzas, si hasta llegaron los Polka Dots y todo!!!

      Eliminar
  13. Aaah es hermoso! Violeta y arenado, mejor? Imposible jaja. Los Pixie Dust me gustaron todos por lo que vi en varios blogs, me parece un tipo de arenado re sutil pero a la vez original. Y los nuevos holográficos también son re lindos. No conozco otra marca, por lo menos conseguible en Argentina, que haya hecho arenados violetas. No sé por qué si se venderían un montón! Jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Yo estoy esperando todavía que me saquen un turquesa...ya va a llegar :)

      Necesitamos urgente un laboratorio dirigido por bloggers, esta gente no se da cuenta de los nichos que hay en el mercado!

      Besos!

      Eliminar
  14. qué lindo violeta! porque acá generalmente los arenados violetas son ultra oscurísimos y no se lucen tanto. Me encantóoo ! y que lindas tenés las uñas (:
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Es un tono bien distinto, y los brillos rosados le dan otro toque.

      Gracias Camila!

      Eliminar
  15. Estoy re desaárecida pero tuve que para un segundo para venir a admirar esa belleza! no se puede creer!. Siempre quise un pixie dust (bah siempre no, desde enero, antes me parecían aberraciones esmaltísticas). Llegué tarde a la volada y si bien podría habérmelos mandado a España preferí comprar y mandar los que seguro nunca voy a encontrar como los Picture Polish, Dance Legend y el RBL. Mi amiga de España me dijo que en el Corte Inglés vio Essie y Zoya asi que voy a por ellos (ya estoy practicando sus modismos para no desentonar.) Igualmente ya que voy a gastar una fortuna (están más caros que en EEUU) al menos espero econtrar los nuevos que tiene brillitos holo <3.
    Un beso Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te hacía en el avión! Un honor que me dejes estas letras antes de la partida :)
      Así que vas a coger unos botes de esmalte de uñas? Felices compras y un abrazo a la pobre tarjeta de crédito.

      Yo lo unico que le reprocho a Zoya es no haber sacado una versión turquesa de los arenados, ni de holos, yo sé que me está haciendo sufrir y que van a salir tarde o temprano. Pero pienso engañarla con Dance Legend pronto :p Mirá los colores que acaban de salir para la primevera rusa: http://nails.annagorelova.com/dance-legend-wow-prism-spring-collection/

      Besos y buen viaje!!!

      Eliminar
  16. Me enamore de este tipo de esmaltes y hoy me compre 2 hehehheh.
    Luego te los enseño. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Diana por la compra, espero verlos pronto!

      Eliminar
  17. Afff que belleza, estoy babeando, tengo algunos esmaltes de Zoya y son hermosos, no he podido comprar mas :( estos en particular me fascinan y este color es divinisimo... que hermoso, cuando ya no lo quieras usar me lo botas hacia aca jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no vas a tener suerte con que me aburra :) Tengo pocos Zoya pero todos son preciosos realmente!

      Besos Ney!

      Eliminar
  18. It looks amazing! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Guuuuuaau.
    Es precioso *-*
    Creo que nunca compraré un esmalte Zoya. Estan fuera de mi presupuesto jaja Pero la verdad es que son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo único malo, son bastante caros, es la razón por la cual tengo tan pocos porque por lo demás son perfecto!

      Besos Gepe

      Eliminar
  20. Sólo tengo una palabra: MARAVILLOSO.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de enamorar ♥_♥
    Otro esmalte que se va para la wishlist :$
    Un beso guapi! :)

    ResponderEliminar
  22. Que esmalte más bonito!! Mi preferido es parecido a este. A ver si me desmaquillo las uñas y os lo enseño para que lo veáis =)

    ResponderEliminar
  23. Es mas que hermoso, super lindo y ademas polvo de hadas? Un aplauso para los señores del marketing, porque si todos los arenados se llamaran textura polvo de hadas, se dispararian las ventas.
    Espero ansiosa mas lunes violetas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de esmalte, madre mia, y es que asi solito sin mas, es espectacular1!!!
    Un beso guapa y nos seguimos viendo/leyendo en el reto!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy es divino! mira quexlos texturados no son de mi agrado pero este me puede. ..

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, los zoyas son todos preciosos! Gracias por pasar Mari

      Eliminar
  26. Chica, tienes un glamur para elegir el esmalte... Jolín, nada menos que un Zoya. Y el efecto que tiene es precioso.

    ResponderEliminar
  27. Este es mi púrpura preferido!! es un color que me encanta y Carter tiene un tono perfecto.
    Los brillitos esos me vuelven loca <3
    Tanto que me gustaría comprarme otro como para usarlo sin culpa.
    Salió hermoso en tus fotos Romi, grcias por mencionarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es mérito de tus fotos que lo tenga conmigo hoy :)

      Besos!

      Eliminar
  28. De nada! Es mérito de tus fotos que lo tenga conmigo hoy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No hay adjetivo que describa lo bonito que es este esmalte ♡ caigo rendida a sus pies porque es ESPECTACULAR!!! Como lo encuentre en alguna tienda....echaré a llorar, jajaja.
    Muy bonito de verdad♡
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con la búsqueda! Me han dicho que se venden en el corte inglés pero ni idea de si este color lo tienen (o cuanto cobran allí por ellos).

      Besos!

      Eliminar
  30. Qué maravilla..., sin palabras me quedo. Lo tiene todo, textura, brillo y púrpura, ¿qué más se puede pedir? ^_^

    Un beso y nos vemos por el reto!

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de esmalte!! Es una maravilla. Me he quedao boba viendo las fotos jajajaa

    ResponderEliminar
  32. Es hermoso, adoro esa tonalidad de violeta!

    ResponderEliminar
  33. Hola :)

    También participo en el reto, así que me paso por aquí :)

    Me he enamorado totalmente del esmalte +.+

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Lo amo lo amo lo amo! me enamoró!!!! súper lindo en verdad! te queda re bonito!.... uno más que se suma a mi wishlist! jajaja

    Saluditos ♥

    PD: toy poniéndome al día con los comentarios jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de regreso!, gracias x tomarte un ratito para pasar :)

      Eliminar
  35. ¡Totalmente hermoso! Creo que es mi favorito de todas las entradas de la primera semana. ¡Lo quiero! ^_^

    ResponderEliminar