Colour alike 503 - Holográfico rojo | Cajon de los esmaltes

Colour alike 503 - Holográfico rojo

Esmaltes holográfico rojo - Colour Alike 503


Si no vieron el post anterior con la presentación de los esmaltes de la marca Colour Alike se los recomiendo. Allí les mostraba dos esmaltes de uñas holográficos con la particularidad de ser colores pasteles, hoy les traigo el top 1 de ventas de acuerdo a la página de Colour Alike, rojo 503. No soy super fanática de los rojos pero hasta a mí me tiene enamorada.

La fórmula es hermosa, con una capa gruesa pueden quedar listas, o dos finas como di acá más que nada por la foto en macro que no perdona detalles. El secado es medio para holográficos (no tán rapido como un Jade o un ColorClub), no arrastra y despinta la capa inferior, nivela solo y para rematar huele a caramelos. Al menos en mi memoria olfativa me recuerda a las gomitas. En las fotos está sin topcoat, todo el brillo que tiene es la holografía jugando con el sol.


colour alike 503 rojo
Colour Alike 503 -  Dos capas sin topcoat - Luz artificial dicroica



Colour Alike 503 -  Dos capas sin topcoat - Luz artificial dicroica

Colour Alike 503 -  Dos capas sin topcoat - Sombra

colour alike 503 red
Colour Alike 503 -  Dos capas sin topcoat - Sol



colour alike 503 red
Colour Alike 503 -  Dos capas sin topcoat - Sol


Colour Alike 503 -  Dos capas sin topcoat - Luz artificial dicroica

A diferencia con los holográficos lineales "fuertes" a la ColorClub o Jade los colores de esta marca tienen un efecto más sutil pero como contraparte la pigmentación hace que no queden "lavados" cuando estamos a la sombra como ven en la foto de ahí en el medio.

Y para las que luchan a diario con el reto de fotografiar holográficos cuando el tiempo no ayuda, una buena lámpara dicroica da el mismo efecto que el sol directo (aunque pueden tener que corrregir un poco el color en la cámara o luego en la computadora).

¿Buen color para San Valentín no? Diana me había pedido estampado pero tengo las uñas tan al ras que no me termina de gustar como quedan estampadas así que la debo para la próxima.


33 comentarios:

  1. Tan lindo ♥ tampoco soy mucho de los rojos, pero este es hermoso, besos Romi!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a que no soy rojera, pero ese color queda muy lindo!. Y se agradece un holo que no quede meh a la sombra. Otra cosa, me estoy enterando de la marca contigo :O!. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Maru, si será lindo que nos gusta a las no rojeras, más mérito para el esmalte.

      Besitos

      Eliminar
  3. Es demasiado lindo (como te dije en IG) la verdad que me encanto y después de conocer la marga (gracias por darla a conocer!!) estuve chumeando los esmaltes que tiene y son uno mas lindo que otro. La verdad que tengo muchas ganas de pedir algunos. Voy a analizarlo bien (por que de pedir seguro van a parar a la aduana) y si lo llego a tener, te cuento :)
    Besos Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá aflojen las trabajas María, la verdad que estos holos valen la pena.

      Eliminar
  4. Es una hermosura.... ideal para el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el rojo es mi color favorito, aunque en las uñas no es el que más uso.
    y este es perfecto, totalmente perfecto.
    me voy al otro post que no lo vi aún para saber dónde se consigue ésta belleza.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi wow de verdad wow me enamoro que belleza la verdad que los holos son fantásticos y con tus fotos da placer verlo

    ResponderEliminar
  7. OMG, despampanante ese rojo, es vibrante, alegre y en tus uñas queda genial porque le va super a tu tono de piel.....Yo los quiero todos toditos. Gracias por darme el gustazo de mirar y mirar estas bellas fotos. Y por el stamping pues en una próxima uff es que si así se ve divinoooo!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para describirlo *___*
    Amo los holográficos ♥


    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Síi!!! El rojo que quería ver >w<!! (me siento escuchada, aunque sé que no fue el próximo por mi, pero dejame ser feliz jajaja)
    No sé como decirte que me encanta.. A ver, el efecto holográfico-arcoiris está super lindo pero sin ser invasivo, cosa muy copada. Y además de eso, el color base es súper lindo en sí mismo.
    Lo quiero T_T Me guardé la entrada en favoritos para saber en qué gastar plata la proxima vez que quiera hacer compras afuera. Todo por tu culpa (?

    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii te escuché a vos también Nohé, mirá que a mi me tiran los violetas pero me sentía en el debe cuando varias pidieron el rojo, Diana solo fue la primera.

      Siempre podés contar conmigo para hacerte gastar plata ;)

      Besos!

      Eliminar
  10. Muy hermoso ese esmalte Romi!! Me encanto, cuando lo vi antes de leer pense que era un A England. De verdad va bien para San Valentin. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda mucho a los AEngland, y por una fracción de precio así que más contenta imposible.

      Besos Nati!

      Eliminar
  11. Me sumo al club de las poco rojeras, pero este tiene el don de ser holo y yo no les puedo decir que no a los holos, todos me compran, me hace acordar a un a england creo, ya tengo tanta cosa esmalteril en mi cerebro que no se si desvario jajajajaaaaa! te queda perfectoooo Romi
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece, es ese mismo estilo de holografía discreta y lo bien que cubre...te lo voy a prestar para que veas que si te gustas los rojos :)

      Besos!

      Eliminar
  12. Ya me tienes por aquí leyendote. antes no podía porque no sabía como tener todos los blogs a mano. Es precioso ese rojo, me he enamorado! Besitos

    ResponderEliminar
  13. This is an absolutely HOT color, perfect for this period of time! Love the subtle holo effect of it!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, que maravilla de esmalte! Es puro amor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Romi, y tienes las uñas preciosas así cortitas, ¡¡te quedan preciosas!! Y mira que a mi los rojos en uñas cortitas no me suelen gustar mucho (ni tampoco en largas, para que engañarnos jajajja)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!!! me encantó este rojo! la verdad que aunque el brillo sea sutil, su pigmentación es hermosa!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar