Placa Cheeky Jumbo C (copia) - Colaboración con Tmart | Cajon de los esmaltes

Placa Cheeky Jumbo C (copia) - Colaboración con Tmart

Placa Cheeky Jumbo C (copia) - Colaboración con Tmart


Buenas buenas. Vuelvo al ruedo con colaboraciones, hace unas semanas me contactaron de la tienda Tmart (www.tmart.com) para reseñar algunos de los productos de la tienda. Tmart es una clásica tienda china online (como DinoDirect.com o DX.com en los que soy si he comprado) con productos de todo tipo, pago con paypal (para no arriesgar la tarjeta de crédito) y envío gratuito. No he comprado personalmente en Tmart así que mi reseña es estrictamente sobre los productos que me enviaron. 

El paquete fue enviado desde Malasia a Uruguay, demoró aproximadamente 7 semanas con las fiestas en el medio y tenía tracking. Lento pero bastante estándar para lo que son envíos gratuitos desde oriente a estas latitudes.

Para reseñar escogí una placa de estampar copia de la Cheeky Jumbo C (precio US7.34) y un esmalte con glitter turquesa de la marca china Sweet Color - Ocean Blue (precio US3.99). 

Este es un blog de nailart y esmaltes así que vamos a lo quieren ver, ¡las uñas! Abajo pueden ver el resultado de estampar con esta copia de la Cheeky Jumbo C un diseño tribal con el esmalte negro de mundo de uñas (¡yay por fin lo tengo!) y luego colorear usando tintas vitrales (al estilo de las sheer tints de OPI). Si comparan las dos uñas, la que parece que tiene parkinson es por transferir demasiado rápido el diseño, con estos esmaltes conviene esperar unos segundos para que seque un poco. Con la segunda uña no cometí el mismo error y voilá, quedó perfecto.

Uñas tribales multicolores - Cheeky Jumbo C y leadlighting
Uñas tribales multicolores - Cheeky Jumbo C y leadlighting

La versión blanco y negro me gusta bastante también, tengo que volver a lo básico y hacer más trabajos monocromáticos. Y ya que estamos gris claro, porque este parece que es el año del gris por más que Pantone insista con el Marsala.

Uñas tribales - Blanco y Negro con Cheeky Jumbo C
Uñas tribales - Blanco y Negro con Cheeky Jumbo C
Sobre la placa en sí, cuando recibí el paquete pensé que se había arruinado, al no tener un plástico rígido en la parte inferior (como las Cheeky originales, o las MoyouLondon) se dobló bastante en el viaje como pueden ver abajo en la foto. Manualmente la acomodé y quedo bastante derecha aunque no perfecta. Supongo que usando algún peso para aplanarla durante la noche o pegándola a algo rígido quedaría mejor con no tuve problemas para estampar luego de mi maniobra manual.


La placa viene sin protección posterior pero los bordes no son particularmente filosos y no es tan fina como las placas en forma de disco así que por ese lado no van a tener problemas. Si trae protección de nylon en la parte superior y es transparente...ideal si no están acostumbradas a lidiar con placas para pensar que no funciona :) Moraleja, no olviden remover el nylon protector, ¡aunque no lo vean ahí esta!


Sobre el tamaño es una copia bastate fiel a la original,  mide 14,5cm x 21cm y trae 42 diseños bastante generosos, 1.5cm de ancho y de largo están entre 1.7 y 2.0 ya que algunos traen el corte de media luna en el extremo que les resta ancho. Vale aclarar que aunque la placa trae 42 diseños muchos corresponden a imágenes espejadas para aquellas que desean tener el dibujo con la misma orientación en ambas manos. Mis compulsiones van por otro lado y hubiera preferido dibujos distintos pero bueno, va en gustos.


¿Y que tal funciona? Funciona perfecto, incluso la recomendaría para gente que está comenzando con el estampado ya que los diseños son bastante profundos lo que hace que se pueda trabajar con más tiempo y no seque tan rápido. Como contrapartida los trazos de los dibujos son bastante gruesos y no son tan detallados o lindos como las placas más nuevas (la Cheeky original es del 2012).






Vamos ahora al esmalte, Sweet Color Ocean Blue. Está compuesto de glitter hexagonal turquesa en dos tamaños y en una base transparente. La botella trae 12ml y los ingredientes se los debo, no están ni en la botella ni encontré googleando información. A buen olfato, no es la típica bomba china de esas que hay que abrir la ventana pero tampoco parece hipoalergénico. Tiene buena densidad, una capa es suficiente para distribuir en toda la uña. Abajo lo pueden ver en el uñero sobre varios colores de base.




En resumidas cuentas, el esmalte es bastante común y seguramente tengan alternativas similares en precio y colores en tiendas y bazares locales sin tener que lidiar con la espera del correo. En cuanto a la placa estoy muy contenta con el resultado final más allá del susto inicial con el doblado del metal. A nivel de precio no me termina de cerrar ya que esta copia es dos dólares más barata que la original en Amazon. A favor tienen el envío gratuito y en contra la demora y la falta de protección posterior.


¡Un beso y hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Hermosa la mani y el esmalte con glitters, personalmente la placa no me gusto mucho.. los diseños son preciosos, pero tener dos iguales es gastar espacio y no da jajaj yo también hubiera preferido mas diseños.
    besitos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, primero me encantó el resultado de la mani, mucho más la versión colorida.
    En cuanto a la placa, por dos dólares tal vez compraría la original, pero si funciona bien es una buena opción. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, los pintauñas me parecen preciosos. Menos mal que fue una colaboración porque si compras la placa y te viene doblada, vaya tela. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Magnifica la entrada y toda la explicación que has dado de los dos productos. La placa es una pasada, esos diseños son super bonitos y el topper es muy versátil según sobre cualquier base que lo pongas. Besosss

    ResponderEliminar
  5. La placa me parece preciosa, tiene muchisimas posibilidades!! Y el esmalte es super bonito y especial!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pareció hermosa la placa! Y por lo que se ve, estampa muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi, me encantaron ambas manis la colorida esta genial pero mi favorita blanco y negro es como que tiene algo las manis en blanco y negro que las adoro no conocia estan tiendas que mencionas en el post pero voy a chusmear un poco

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el diseño! me encanto! Sabes que yo tengo esa placa y tengo el inconveniente de que NINGUN diseño puedo levantar. Probé con los mil sellos que tengo y nada, con cualquier esmalte de stamping y nada... creo que debe haber venido fallada, una lastima xq me encanta :(
    La mani te quedo re linda!!!!
    Besos Romi y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el esmalte sobre negro. Lo de las placas que lleguen así de maltratadas no me ha pasado proque sólo he comprado de las pequeñas redondas y MoYou.

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi! Me encantó la mani en las dos versiones. Ahora entendí lo del parkinson jajaj apenas la vi creía que era a propósito en la placa jajaj
    Y el esmalte de glitters me suena re Frozen, besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la placa y el diseño que hiciste! Son divinos y se prestan mucho para tintas (amo como quedan!)
    Ni pienso tocar la url de la tienda!
    Repitamos juntas, no puedo comprar mas cosas
    ;-)
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  12. La placa tiene unos diseños divinos!! si no hubiera tanto lio con los envios (y si tuviera tarjeta jjaja) me la pediria porque esta hermosa!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy primero que nada felicitaciones! viva las colaboraciones, las 2 manis me fascinaron, con los vitrales queda hermosa pero lo monocromático me puede, siempre queda divino el blanco y negro, los diseños de esa placa están geniales la verdad, no me copan mucho que tengan media luna en el extremo y no cuadrado, no me preguntes por que! damn una tienda nueva por conocer jajajajaaa
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  14. Naah, me encantó tu mani coloreada! La placa está súper genial, me encantan esos diseños tribales locos, pero obviamente estas cosas no son para mi </3 jajaja
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Son diseños preciosos, que pensa que no me lleve bien con las placas!!
    Me parece que te ha quedado perfecta, guapa! eso sí, me gusta más a todo color.

    ResponderEliminar
  16. Que diseños más bonitos. Y el que has elegido para la manicura me encanta!
    Me encanta la manicura en total, con sus colores en el estampado, que te ha quedado preciosa!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. LA PLACA ES DIVINA.... PERO MENCION ESPECIAL A ESE BELLO NAIL ART QUE CREASTE! ME ENCANTOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Las manis, preciosas. La placa se ve re linda tambien!
    Eso que contas el plastico protector, me pasó con las primeras placas que compre, casi las tiro xq pense que no funcionaban. Suerte un día de casualidad lei algo en un blog parecido a lo que contas aca y me avivé, jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustó el diseño y cómo usaste las tintas! quedó re bonita la mani!
    Qué bajón que haya llegado la placa doblada... a veces para intentar ahorrar, los productos llegan en mal estado a destino

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  20. Me gustó el diseño y cómo usaste las tintas! quedó re bonita la mani!
    Qué bajón que haya llegado la placa doblada... a veces para intentar ahorrar, los productos llegan en mal estado a destino

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  21. Muy linda la placa, a mí tampoco me gusta que venga el mismo dibujo espejado. El esmalte es un lindo, pero sí, también es bastante común. Beso

    ResponderEliminar