Formula X - Photoelectric - Estampado de pavo real | Cajon de los esmaltes

Formula X - Photoelectric - Estampado de pavo real

Formula X - Photoelectric - Estampado de pavo real 

Hace unos meses tuve la fortuna (mi tarjeta de crédito no concuerda con el término) de poder visitar un local de Sephora en Estados Unidos. Fueron 30 y pico de minutos de sobredosis visual tratando de elegir que mirar, que probar, que llevar. Y eso que solo pasé mirando la sección de esmaltes, si les gusta en maquillaje en general reserven un día entero para pasar en esa tienda. No digan que no les advertí.

Salí de ahí con 3 y solo tres (maravillas de mi autocontrol) esmaltes de la línea Formula X, la cual es marca solo a la venta en Sephora: Photoelectric y dos neones Hyped y Kapow. Hoy les muestro Photoelectric.



¿Verdad que son divinas las botellas? En mi ignorancia pensaba que sería incómodo la tapa rectangular pero hay una segunda tapa cilíndrica debajo que permite esmaltar sin probleamas.

Photoelectric es una base traslúcida de color verde/azulado y con partículas brillantes (glassflecks) que van del azul al rosa. Es muy poco saturada, en las fotos está con tres capas finas y aún así se trasluce algo del borde libre de la uña a contraluz. Eso sí, seca muy rápido y nivela hermoso así que no costó para nada la aplicación.

Luego lo probé en el uñero sobre una base de negro y me enamoré más del color, la próxima vez sin duda lo uso así. La única contra que le veo es que la base jelly que tiene se desgasta fácil en las puntas con mi incesante tecleo.


formula x sephora photoelectric
Formula X by Sephora - Photoelectric



Formula X by Sephora - Photoelectric


Formula X by Sephora - Photoelectric

Y como siempre antes de sacar un esmalte practico estampar, no es la GRAN cosa, pero se deja ver :) La placa es la "Dancing Peacock" aka BP04 de Bornpretty store.

Estampado con la placa BP04 d Bornpretty store
Estampado con la placa BP04 d Bornpretty store



Tengo muchos esmaltes atrasado por fotografiar como corresponde para mostrar en el Blog así que no sé cuando mostraré los otros dos de la marca. Les dejo para ir haciendo diente los swatches en el uñero. De izquierda a derecha Photoelectric sobre negro, Kapow y finalmente Hyped.

Formula X - De izq a derecha Photoelectric - Kapow - Hyped
Si todo va bien, cuando salga el post seguramente esté visitando otro Sephora, no me odien (mucho).

19 comentarios:

  1. Que bellezaaaaaaaaaaa por favor! muero por probar uno, ayyyy sephora que agonía verlo y no poder arrasar con todo, me encantaría saber porque en uruguay no tenemos uno, seriamos mil veces mas pobres! ese estampado de pavo real continuo es perfecto, cada dia me deslumbras mas! GENIAAAAAAAAAAAAAAAA
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  2. Tannnn belllaaaaaa como siempre mi lista de deseables se hace más grandota cuando paso por tu blog y eso me encantaaaa. De los 3 probaría los tres hahahaha pero me impacta Kapow y sería genial que más adelante lo enseñaras en tus uñas. Por cierto felicitaciones por el estampado esa placa es preciosa también la tengo apuntada.. Dios mioo!!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! y sobre negro debe ser una bomba. Necesito ver Kapow en acción !! No se como hiciste para comprarte solo 3 esmaltes en Sephora, la verdad que te admiro jajaj

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me mori ! Divos ! Ahora me quedo curiosa para ver los otros dos.

    Tengo que empezar a entrenar estampadas también,

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  5. me muero de la emocion (omg sephora) y de la belleza! claramente podría estar todo el dia ahi, pero me llevaría mil cosas...vuelvo comiendo arroz hasta el 2017! XD

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh los tres son preciosos!!

    Yo también hice hace poco un diseño con esa placa de Bornpretty Store ;) Tiene muchas posibilidades y sobre Photoelectric quedó muy bien el diseño de pavo real.

    Deseando ver en acción a los otros dos, y sobre todo, Hyped :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. que divino el estampado
    esos esmaltes de sephora son excelentes, yo pensaba que eran medio medio
    y me compre uno nude casi blanco, super pigmentado
    me encanto
    besos grandes
    monchi

    ResponderEliminar
  8. Los tres son preciosos. La verdad que tengo ganas de probar los esmaltes de esta marca!!

    ResponderEliminar
  9. Uffff son preciosos!! Y el estampado que hiciste quedó muy bien Romi, sin duda combina a la perfección el diseño con el esmalte. Te puedes creer que teniendo un Sephora cerca... ¡¡Nunca probé los esmaltes de esta marca!! En cuanto pase mi "dieta de cosasrelacionadasconlasuñas" me tengo que pasar por allí ;)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos!!! La verdad es que los tres son hermosos!
    No tengo ninguno de esos... tengo solo un sephora pero de botellita chiquita y es divino, encima ahora descubrí que es buenisimo para estampar jeje.
    La placa es la BP del pavo real? La quiero y siempre se me pasa de pedirla....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bellezas!!!! Cuando estuve en Europa, entre en varios Sephora pero no vi esta marca, capaz es solo en EEUU... Una lastima porque estan hermosos!! Y el estampado te quedo genial. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el color, y tus uñas perfectas como siempre!
    Creo que hablo por todas cuando digo que queremos ver las compritas, derrapá por nosotras (?
    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi como estas, que bellos esmaltes como siempre vivo algo perdida de las marcas de afuera pero la verdad PHOTOELECTRIC me shockeo jajajajaja es un color muy potente la verdad es muy boom super mega power mas el stamping creo que quedo divino

    ResponderEliminar
  14. Que belleza!!! sobre negro es una locura!!! Ya quiero que sea noviembre para viajar a Usa jajaja muero por entrar en un Sephora, que bellezas de cosas debe de haber jejeje
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  15. Es hermosos Romi!!
    La verdad s que te felicito por el autocontrol y creo que en el fondo tu tarjeta también!! jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Wow uno más lindo que el otro! felicitaciones por tu autocontrol!!! jajajaja
    el estampado te quedó muy bonito Romi!
    Esperaré a que muestres el resto :D

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  17. Ese esmalte es divino y la placa es muy original. Tengo que comenzar a probar algunos esmaltes sobre base negra ya que veo que funcionan muy bien...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Te odio mucho porque siempre tenés los esmaltes mas lindos del universo uwu jajajaja
    Yo no sé qué haría si entro a un Sephora.. capaz me da un ACV ante tantas cosas lindas, o capaz intento robarme todo y me deportan... Ahh.. jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No entiendo el auto control que tuviste! Yo piso un Sephora y me tienen que sacar de los pelos jajaja
    Preciosos los esmaltes, el primero me pareció el mas lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar