Decoración de uñas en turquesa y dorado | Cajon de los esmaltes

Decoración de uñas en turquesa y dorado

Decoración de uñas en turquesa y dorado


Una cortita para el fin de semana. Si no conocen o no tienen placas de la tienda Bornpretty les super recomiendo la L003 de la nueva línea que sacaron de placas rectangulares. Pocas veces encuentro una placa en la que me gusten tantos diseños. 

En cuanto llegó tenía que estrenarla y con el color que tenía puesto caí en este diseño, porque dorado y turquesa nunca fallan. Para estampar usé el dorado/cobrizo Essie Penny talks.

Decoración de uñas en turquesa y dorado
Decoración de uñas en turquesa y dorado



estampado de uñas turquesa y dorado

Volviendo a la placa, miren los diseños, ¿no es una belleza? Me encantan por un lado los estampados geométricos o repetitivos, por otro los diseños medievales y por último el balance entre el diseño y el color de uñas de base. Cuando encuentro una placa con tantos diseños que tienen cumplen varios de estos temas babeo...como en este caso.

Apuesto plata a que el último diseño de la fila central es copia de la placa 15 de PUEEN que tengo (ver acá) pero no logro ubicar al resto. Originales o no, adoro que estén todos juntitos y a este precio.




Espero que les haya gustado el diseño y la placa, van a ver varios más de estos pronto. ¡Saludos!

17 comentarios:

  1. Hermosa mani!
    Viste que estan buenas las placas rectangulares de Bp? Las mías tambien funcionaron genial!
    Como va todo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de placa, de diseños y de tonos!!!!. disfrútala al 100

    ResponderEliminar
  3. Una hermosura esa placa, vi que muchas chicas hablaban maravillas de esta placa en especial y me acabas de convencer para comprarla jajaj tus uñas preciosas como siempre!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y super elegante!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa placa y preciosas tus uñas Romi!!. Tenés razón en que hay varios diseños lindos en esa placa. Preguntonta: cuál es el turquesa de base?

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!
    Preciosa la placa, tus uñas, los esmaltes y la combinación, no sé por qué se me hace una mani medio Aladdin o con estilo árabe. Me gusta.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  7. La tengo pronta para reseñar a esta, funciona perfecta y todos los diseños me fascinaron! esa combinación te quedo hermosaaaaaaaaaaa! espero que estes pasando hermoso y aguantando el frio polar :)
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ay es hermosa esa placa Romi!!! me encanto!! El color de fondo divino y lo combinaste perfecto con ese dorado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué linda placa y qué linda mani Romi! besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindaa! Preciosa la placa y muy buena la combinacion de colores! Beso

    ResponderEliminar
  11. uuuuhhhhh que lindas!
    Ame la combinación de colores! La placa está re linda! Es cierto que los diseños son uno mas lindo que otro!
    Hace mil que no entro de shopping a Bps.
    Beso romi!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa mani me encanta el turquesa y creo firme mente que plateado y dorado son casi como blanco y negro pero en versión mas elegante

    ResponderEliminar
  13. La mani está preciosa!
    Compre unas placas ahora veremos si llegan a mi casa!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Divina la mani! amé esa placa!!!!! es preciosa!
    Me gustó mucho la combinación que elegiste de colores, y es verdad .. dorado y turquesa nunca fallan :3

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  15. Re lindo el diseño, sencillo y divino. Por lo general siempre combino cálidos con cálidos y fríos con fríos, que aburridaaa jajaja, voy a imitarte y mezclar calor con frío! Beso!

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo, dorado y turquesa nunca fallan... ¡Preciosa manicura!

    ResponderEliminar