Esmaltes holográficos Jade - Over the rainbow | Cajon de los esmaltes

Esmaltes holográficos Jade - Over the rainbow

Esmaltes holográficos Jade - Over the rainbow

Se me va el verano (ok, exagero, queda bastante) y tengo varios esmaltes holográficos por estrenar. Hace unos días les motré varios holos "sutiles" de la marca Colour Alike. Ahora volvemos a lo hardcore, al holográfico lineal que despeina al sol y aburre a la sombra :) Un Jade rosa/magenta: Over the Rainbow.

jade over the rainbow
Jade - Over the rainbow - Sol y tres capas
Debo decir que cuando recién me pinté me decepcionó mucho. En las fotos antes de comprarlo el color del que me había enamorado era más bien magenta y no ese rosa lavado que me miraba desde las uñas. Ni el sol lo salvaba. ¿Qué había pasado? 

Por una lado no todos los swatches o fotos que vemos son "naturales", ya sea por manipulación dircta o por deficiencias de la cámara no siempre los colores son reales. Y por otro lado los Jade no se caracterizan por ser pigmentados, con "solo" dos capas el color realmente se veía más lavado. Cuando frustrada por la diferencia de color pruebo con darle una tercera mano el color revivió bastante quedando más cerca de lo que yo esperaba.

Si no me creen abajo les dejo fotos con solo dos manos. Es raro como sin quedar transparente necesita una tercer mano para tomar fuerza el color.


Jade - Over the rainbow - Dos manos al Sol
Jade - Over the rainbow - Dos manos al Sol

Jade - Over the rainbow - Dos manos - Sombra







Jade - Over the rainbow - tres manos al Sol
Jade - Over the rainbow - Tres manos al Sol

Macro - Jade - Over the rainbow
Y antes de irnos el obligatorio estampado con alguna placa de...sí, otra vez Bornpretty. En este caso la BP-13 y el esmalte de estampar el Navy Narcissist de Maybelline ColorShow. No quedó perfecto pero bueno, pero para práctica no está mal.


¿Les gusta más el color con dos o tres manos de pintura?

18 comentarios:

  1. Ayyy Romi por favorrrr que hermoso es! a mi me pasa lo mismo con el magia, energy y psicodélica, quedan como lavados hasta la tercer capa, hay que empezar a economizar y poner una base de color parecido porque la botellita no es muy grande que digamos y estos no pigmentan como los color club, igual es holo asi que esta perdonado!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  2. How can I not LOVE such kind of beauty? Looks amazing on your nails!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Tiene un color divino.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Very cute holo! Looks great on you! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me da igual los dos colores... pero realmente cambia bastante con otra capa eh. Eses holo de Jade son divooos !

    Besote Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. Divino el esmalte y como tu stamping es tan perfecto te pido me ayudes y me recuerdes los post donde tienes trucos para estampar, esmaltes que recomiendas a la hora del stamping etc...ando en el cuento del stamping y quiero aprender a hacerlo super bien como tu . abrazos y disfruta a otro genio divino. ahh y gracias siempre por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  7. LOS HOLOS DE JADE SON UN FUEGOOOOO! ESTE ME ENCANTÓ, EN ESPECIAL CON EL STAMPING (NO SE NOTA QUE NO QUEDO PERFECTO PERFECTO!)

    COMO VERAS.... YA VOLVI A COMENTAR (TE SEGUIA LEYENDO, PERO DESDE LAS SOMBRAS JAJAJAJ)

    BESOTESSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. amo los holos de jade son bellos... y con el estampado quedo re lindo
    besos

    ResponderEliminar
  9. que lastima que no pigmenten tan bien, con lo poco que traen /: con una base abajo debe quedar precioso! igual con tres capas quedo re lindo <3 besitos !

    ResponderEliminar
  10. con una base abajo seguro la rompe ^^ a la sombra aburre jajaja pobrecitoooooooooo! Si, se ve que la foto que linkeaste tiene flash, eso levanta muuuuuuuuuuuuucho la holografitud...pero ahora me da curiosidad cómo queda con una base magenta!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! A mi me gustan los holograficos, pero mas bien sutiles. Igual pienso que te queda re lindo este. Beso.

    ResponderEliminar
  12. "volvemos a lo hardcore, al holográfico lineal que despeina al sol y aburre a la sombra". Tu si que tienes buena prosa bloggeril, por eso te quiero mucho. Con respecto a los jade es una lástima que queden tan lavados, prefiero entonces los dos Hits que tengo.. tampoco es que los holos me vuelen la cabeza, pero hay que tener uno que otro, más cuando los tonos son especiales.

    ResponderEliminar
  13. Una hermosura ese esmalte!!! A mi tambien me pasa que se me esta yendo el verano y me quedan colores que quiero usar!
    Como vas en NY esquivando las tormentas de nieve?
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo es ♥ Voto con tres, o con algún fuxia/magenta de base así no se gasta rápido jajaja besos Romi!

    ResponderEliminar
  15. El color es precioso, la verdad es que mi ahorradora interior dice que con dos manos estamos bien, pero mi derrochadora dice tres o nada!! jajaja
    Creo que le voy a hacer caso a la derrochadora, con tres está genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho este color! me encanta!!!!
    Pero para mí, con 3 queda genial! yo también me lo hacía más... magenta, pero de todas formas me gusta el esmalte :)
    quedó muy lindo con el stamping!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el color, me gusto más con tres manos

    ResponderEliminar
  18. Tengo solo 3 holos jade. Estoy esperando terminar unos cuantos comunachos para comprarme toda la colección holo jajaja son perfectos!

    ResponderEliminar