Esmaltes de uñas Vogue | Cajon de los esmaltes

Esmaltes de uñas Vogue

Esmaltes de uñas Vogue

Excelentes novedades en el mundo de los esmaltes de uñas, llegó a Uruguay una nueva marca de cosméticos: Vogue. Vogue es una marca low-cost de origen Colombiano y desembarca con base de maquillaje, polvo compacto, corrector, delineadores, máscaras de pestañas, sombras, labiales, brillos y lo que nos trae a este artículo: esmaltes de uñas. Llegaron 65 colores agrupados en distintas colecciones, 53 de la línea clásica (cremes y shimmers), 6 de la línea Azucarados (glitter blanco matte con distinto tono de base), 3 Arenados y 3 de la línea Tornasol. Tienen un precio muy atractivo para el mercado costando  $U49 (aprox. 2 dólares) y se consiguen en prácticamente todas las farmacias y casas de cosméticos.

Los esmaltes traen 10ml y son B3F, es decir, hipoalergénicos (esmaltes sin Tolueno, DBP y formaldehído). Después de probar varios de ellos esta semana doy fe que cumplen la trifecta de BBB (buenos, bonitos y baratos)! Les comparto aquí abajo fotos o swatches que intentan mostrar lo más fielmente posible los colores de los que he probado, están sin base y sin brillo o topcoat protector para que puedan ver el color original tal cual queda. Luego en los que indico duración es habiendo aplicado una mano de topcoat (Seche Vite) ya que es como suelo usar los esmaltes en la diaria.

Esmaltes de uñas Vogue
Esmaltes de uñas Vogue




Esmaltes de uñas Vogue
El pincel es tendiendo a fino pero flexible se abre bien en abanico.



Nombre:  Botón de rosa, nro 13
Color/Terminación: creme tono marfil o hueso
Aplicación: en las fotos lo pueden ver luego de tres manos, sin topcoat o brillo
Duración: Probado por cuatro días sin desgaste en las puntas ni saltarse



Nombre: Limonada, nro 105
Color/Terminación: Creme de tono menta
Aplicación: dos capas alcanza para cubrir. A pesar de ser un tono pastel muy claro nivela muy bien y no queda veteado ni desparejo.
Duración: ?
Esmaltes Vogue Limonada 105
Esmaltes Vogue Limonada 105

Nombre: Durazno 152
Color/Terminación: "Jelly sandwich", base color nude con glitter blanco en suspensión
Aplicación: 2 capas
Duración: ?

Esmaltes Vogue Durazno 152
Esmaltes Vogue Durazno 152

Nombre: Algodón Dulce  153
Color/Terminación: "Jelly sandwich", base color rosa chique con glitter blanco en suspensión
Aplicación: necesité 3 capas para lograr buena opacidad y que no quedara veteado
Duración: ?
Esmaltes Vogue Algodon Dulce  153
Esmaltes Vogue Algodón Dulce 153
Nombre: Menta Helada 155
Color/Terminación: "Jelly sandwich", base color celeste con glitter blanco en suspensión
Aplicación: igual que su hermano rosado necesité 3 capas para lograr buena opacidad y que no quedara veteado o desparejo
Duración: ?
Esmaltes Vogue Menta Helada 155
Esmaltes Vogue Menta Helada 155
Nombre: Tropical  nro 124
Color/Terminación: esmalte arenado con glitter rosado pequeño y algunos hexagonales plateados más grande. Tiene una terminación rugosa (arena) al secar y un brillo espectacular.
Aplicación: Muy buena pigmentación, en las fotos está con dos manos finas pero si usan una capa gruesa puede andar también
Duración: 4 días sin saltarse ni desgaste en las puntas
Esmaltes Vogue Tropical  124
Esmaltes Vogue Tropical  124
Nombre: Oro Puro nro 104
Color/Terminación: Shimmer dorado, la terminación es casi frost y tienda a marcar un poco la pincelada. Lo veo muy muy parecido al OPI Rollin' In Cashmere
Aplicación: 2 capas
Duración: ?
esmalte Vogue Oro Puro 104
Esmalte Vogue - Oro Puro 104
Nombre: Amapola nro 79
Color/Terminación: Shimmer rosa/fucsia
Aplicación: 2 capas
Duración: ?
Esmalte Vogue Amapola  79
Esmalte Vogue - Amapola  79
Nombre: Pavo real nro 98
Color/Terminación: Shimmer verde con brillo dorado
Aplicación: Excelente pigmentación, en las fotos está con dos capas finas pero con una gruesa les debería quedar también
Duración: ?
Esmaltes Vogue Pavo real 98
Esmaltes Vogue - Pavo real 98

Nombre: Bruma nro 132
Color/Terminación: La colección se llama "efecto tornasol", en las uñas el efecto hace que el esmalte oscile entre un verde y un azul dependiendo del ángulo de la luz. Por entrar en tecnicismos no es un esmalte duocromático "clásico" en el sentido que el cambio de color se lo da que la base del esmalte sea un jelly azulado y el verde el shimmer que tiene en suspensión.
Aplicación: Buena pigmentación, nivela fácilmente. Con dos capas cubre perfecto, casi no quedan marcas de pinceladas si no se aplica con cuidado.
Duración:  4 días sin desgaste si saltarse. ¡Mi favorito hasta ahora!
Esmaltes Vogue Bruma 132
Esmaltes Vogue Bruma 132
Conocía los esmaltes Vogue de fotos en los blogs de otras amigas colombianas (Confesiones de una volátil y La cajita de Diana) pero nunca me imaginé que iban a llegar a estos lares. Espero que les hayan gustado los tonos que les mostré, por mi parte estoy más que encantada con que tengamos una nueva marca de esmaltes en el país, que sea económica, B3F y que desde el comienzo traigan una gran variedad de terminaciones para salir de los clásicos cremes.

36 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué lindos son! Los veo y me muero por tener uno, ojalá pronto lleguen a Argentina, o alguien que viaje se cope y traiga. ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buscamos en Face como "La Cholita Tienda" Traemos Vogue línea completa a Buenos Aires. Cariños!

      Eliminar
  2. :O Quiero, quiero quiero! Y tengo la esperanza de que en un año desembarquen en Argentina, porque sacaba cuentas y para esta época maso estaban en Chile. .Amapola es amor puro, lo tengo pensando para un nail art reseñil y Tropical me encantó.
    Gracias por la mención, y espero que los disfruten tanto como yo, que los extraño mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buscamos en Face como "La Cholita Tienda" Traemos Vogue línea completa a Buenos Aires. Cariños.

      Eliminar
  3. Wiiiii te cuento que su carta de color es impresionante, por ser originarios de Colombia yo los compro a aproximadamente 1 dolar. No me apetecían mucho los azucarados pero ese duraznito se ve tan adorable que prontito estará en mi stand jajajajja.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Ayyy son tan lindos!!! ojala crucen el charco y lleguen acá!!!! tengo varios de la marca y la verdad que en cuanto a calidad son muy buenos!!! Que bueno que les lleguen estos esmaltes, se esta ampliando la variedad de marcas en Uruguay :)
    Besos Romi y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Buenn dia..varios esmaltes lindossss...colores perfectos!1 apriovadissimossss!

    ResponderEliminar
  6. OMG, que emoción que etas linduras vistan tus uñas. Has elegido unos colores preciosos y ojala más marcas Colombianas lleguen a tu País para que te deleites con esos genios embotellados.
    De todos los tonos botón de rosa es un acierto y toda la gama de azucarados son preciosos. Además pruebalos para estampar a mi me funcionan. Besos preciosa y felicitaciones por esas tonalidades que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mencionarme ehehe es un honor. Besos.

      Eliminar
    2. estoy muy de acuerdo contigo , Rominia deberia poder conocer tambien a MASGLO otra marca de esmaltes colombiana q conquista el mundo de a poco en poco ....como seria con las colecciones altamar o la tornasol de ahora! por cierto rominia deberias conocer EXENTRICA DE MASGLO yo paresco cacatua vociferando sobre ese esmalte pero es q es increible y se q es dupla de unos de otras marcas internacionales pero el hecho de q en colombia haya ese tipo de duocromos es un gran avance! ok jijiji amo ese blog! saludos! a las 2!

      Eliminar
  7. Me encantó el Botón de Rosa Romi :)

    Todos estan lindos, pero ese, me morí por él jejeje.

    Beso !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  8. Cuántos colores tan bonitos! ♡
    Sobretodo los azucarados y el de arena, ¡son una pasada!
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  9. Que buenas swatches! Que trabajo! Muy profecionales! Me encantó eso de reseñar todos los colores con un unico dedo! Yo para usar todos esos colores creo que estaría un mes jajajaja
    No conocía los esmaltes, parecen muy lindos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No sabia que Vogue tuviese esmaltes de uñas.
    Me ha gustado muchisimo el verde menta y el rosa azucarado, que tonos más bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. los de efecto azucarado me han parecido preciosos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos!! Que suerte que llegaron a Uruguay, no creo que en Argentina tengamos la misma suerte. El último de todos, tengo uno muy parecido, pero de un azul mas clarito, que compre en Alemania. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buscamos en Face como "La Cholita Tienda" Traemos Vogue línea completa a Buenos Aires. Cariños!

      Eliminar
  13. Me molesta tu perfección, nah... broma!!! Practico para llegar a pintar como tu, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!! Si te fijás los primeros posts de hace un par de años vas a ver que era horrible pintando así que es solo cuestión de práctica práctica y práctica

      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantaron los azucarados y Amapola! Llegaran a Argentina? o tendré que cruzarme nadando a Uruguay ? :P Como dijeron arriba increible tu prolijidad....yo por más q practique me tiembla la mano ... BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buscamos en Face como "La Cholita Tienda" Traemos Vogue línea completa a Buenos Aires. Cariños!

      Eliminar
  15. Ayyyy Romina siempre generándome necesidades, ya necesito 3 urgente, es que tus uñas me venden el obelisco, sos tan genia y profesional me encantaron los swatches! Creo que voy a ir por bruma, durazno y botón de rosa!
    Besotesssssssssss diosa

    ResponderEliminar
  16. Romiii
    Estuve en MVD hace unos dias y peque con los Vogue!!! Me traje a Duraznito, Tornasol y un violeton que veo no tienes aun!!!! Lo mostrare la proxima semana!!!
    Concuerdo 100% cumple con las 3 B al pie de la letra, ya llevo 7 dias con el violeton y es ♥

    El finde del 14 vuelvo a cruzar!!! Espero encontrar en Punta mas Vogue y asi seguir pecando jaajja

    Un beso
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buscamos en Face como "La Cholita Tienda" Traemos Vogue línea completa a Buenos Aires. Cariños.

      Eliminar
  17. Romiii
    Estuve en MVD hace unos dias y peque con los Vogue!!! Me traje a Duraznito, Tornasol y un violeton que veo no tienes aun!!!! Lo mostrare la proxima semana!!!
    Concuerdo 100% cumple con las 3 B al pie de la letra, ya llevo 7 dias con el violeton y es ♥

    El finde del 14 vuelvo a cruzar!!! Espero encontrar en Punta mas Vogue y asi seguir pecando jaajja

    Un beso
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  18. Mi prima se compró dos uno violeta y otro azul cremosos que estan divinos!
    Estoy super tentada de boton de rosa, limonada, durazno, menta helada, y tropical.
    Estan divinos!!!! Tus manos como siempre HERMOSAS!
    Besote

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que hayan llegado a Uruguay!!! Yo tengo varios y la verdad es que son preciosos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Los azucarados son los que más me gustaron, igual son todos muy lindos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy colombiana y me encanto el review que hiciste la verdad es que los esmaltes de vogue son lo mejor siempre compro de esos porque son re baratos los consigo el cualquier parte y me duran un monton, lo economico ayuda a tener variedad mientras que marcas por ejemplo masglo, son mucho mas costosos hasta 3 veces mas y pues de nada me sirve si solo me puedo costear dos tonos y asì, que los disfruten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras María Alejandra! A mi también me encantan y la verdad que la relación costo/beneficio es excelente. Sin duda me gustaría tener alguno de los Masglo, los holográficos que he visto por otras páginas se ven hermosos pero el bolsillo no toleraría tener tantos como los Vogue.

      Besos y gracias por tomarte el tiempo de comentar.

      Eliminar
  22. Hola quiero saber si está marca vogue es testeado en animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! La verdad no podría decirte, he buscado en su página pero no brindan información sobre ese punto. Quizás puedas consultar en su página de FB:

      https://www.facebook.com/Vogue-Cosm%C3%A9ticos-Pagina-Oficial-FB-328831710571892/

      Saludos!

      Eliminar
  23. Muy interesante tú post Romi! Recién ahora me estoy fijando y dandole bola a los esmaltes hipoalergenicos, después de hacer una tremenda reacción alérgica al usar unos esmaltes en los que ahora me fijo en la letra chica, y tienen formaldehido, tolueno y todo eso que no es conveniente que tengan. Y por un lado quede contenta de enterarme así ya los paso a mi lista negra y porque era una marca que compraba muy seguido ya que su precio era bastante accesible, y también por enterarme de que los Vogue son hipoalergenicos, porque busque por todos lados y no encontraba su fórmula y ya me estaba poniendo nerviosa. Te felicito por tu blog y por esas manis tan lindas que haces! Sos Genia!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar