Reseña Esmaltes de uñas Orly - Hot Tropics, Saturated y Miss Conduct | Cajon de los esmaltes

Reseña Esmaltes de uñas Orly - Hot Tropics, Saturated y Miss Conduct

Esmaltes de uñas Orly


Otra marca profesional de esmaltes de uñas debuta por estas latitudes, finalmente llegaron los esmaltes Orly a Uruguay y Argentina. Orly es una marca americana de esmaltes orientada a la venta en salones y peluquerías. Sus esmaltes son B3F (hipoalergénicos, libres de DBP, Formaldehído y Tolueno) y vienen en la botella más grande que conozco: 18ml vs 15ml de un OPI o 8ml de Colorama. Tienen también un tamaño "mini" de 5ml (vs 3ml del mini de OPI). 

A nivel del empaque destaco la tapa de los esmaltes, están hechas con una goma antideslizante con un calado que le da un agarre muy cómodo para pintar. El pincel es más bien tendiendo a fino (piensen en un China Glaze) para mi gusto. Sobre la fórmula no tengo nada para objetar, todos los tonos que tengo son excelentes, de secado rápido y larga duración al estilo de un OPI por ejemplo.

En cuanto a precio llenan también el mismo nicho que OPI, en Uruguay salen $350 (aprox 12 dólares) en el tamaño grande, en Argentina en la Expo de este año estuvieron a $115 (casi 12 dolares, gracias por el dato María de los Angeles!) mientras que en USA están a USD8.5. Al menos por aquí se consiguen solamente en peluquerías.

Pero basta de tanta cháchara, pasemos a ver las famosas botellas.


Esmaltes de uñas Orly
Esmaltes de uñas Orly





De izq a derecha: Miss Conduct - Intergalactic Space -  Gravity Bound - Saturated
Intergalactic Space y Gravity Bound son dos "glitter bombs" que ya les mostré el año pasado así que hoy les traigo swatches de tres tonos más "normales". Comenzamos por Miss Conduct, un esmalte jelly rosa magenta con efecto holográfico disperso, es decir, cuenta con pequeñas partículas que al darle el sol brillan con los colores del arco iris. Lo pueden ver en las fotos debajo con dos capas, a la sombra y al sol.

Orly - Miss Conduct
Orly - Miss Conduct - Dos manos al sol

Orly - Miss Conduct
Macro - Orly - Miss Conduct

Orly - Miss Conduct
Orly - Miss Conduct - Sombra
Seguimos con un creme, Saturated, de la colección Summer 2014 Baked. Es un púrpura o violeta muy oscuro y con acabado semi-matte. En las fotos lo pueden ver con dos manos y con topcoat porque honestamente se ve mucho mejor en formato brilloso. Me gusta mucho el color aunque me gusta más aún en la botella, no sé porque se ve más oscuro en las uñas.




Y para terminar un esmalte con terminación shimmer, Hot Tropics, también de la colección Baked del 2014. Es un rosa/magenta neón con brillos dorados y muy visibles. Excelente fórmula, dos capas sin topcoat en las fotos. 

Orly - Hot Tropics
Orly - Hot Tropics

Orly - Hot Tropics
Orly - Hot Tropics

Macro - Orly Hot Tropics
La verdad que contentisíma con la llegada de la marca y los colores, no son precisamente accesibles por precio pero han llegado con bastante variedad de tipos y terminaciones (según el catálogo, 250 colores) así que para darse algún gustito especial (¿autoregalo de cumpleaños?) son una excelente alternativa. Por mi parte ando a la búsqueda del tamaño mini, más amigable con el bolsillo y seamos sinceras, cuantas veces terminamos una botella entera...menos aún estos botellones de 18ml.

¿Conocían Orly, venden la marca por allá?

16 comentarios:

  1. Hola Romi!!!! En la expo estaban $115 (serian entre 11 y 12 dolares), pero no tengo idea si era oferta de la expo. No sabría decirte si en el local están ese precio o salen mas caros. Miss Cunduct lo tengo en mi wish list desde que empece con la locura de los esmaltes, pero lamentablemente no estaba en la expo y las chicas del stand me dijeron que no había llegado a Argentina :(
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!! Ya actualizo el post con la información...y ojalá llegue Miss Conduct, es bellísimo :)

      Eliminar
    2. una consulta, a cual expo te referis? saludos

      Eliminar
    3. La expo manos y uñas de buenos aires

      Saludos!

      Eliminar
  2. Tus swatches están perfectos! Miss Conduct está en mi wishlist hace mil, lástima que no lo llevaron a la Expo :(

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de colores, no he probado la firma pero tiene una pinta estupenda, la verdad. Y de tamaño esta genial, los mas grandes que yo había visto son los de O.P.I, Nails Inc... de 15 ml.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes todos los colores! El violeta me fascinó! Sabes que no tengo ningun orly, siempre digo que tengo que probarlos xq se que es una marca que esta buena, pero se me pasan. Aca los importa el mismo importador de Opi.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos los tonos, tendré que probarlos...

    ResponderEliminar
  6. definitivamente miss conduct se lleva mis halagos enteros, no sé si porque no se consiguen fácilmente acá en Argentina, pero lo amé todo!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos son los Orlys me gustan por que traen bastante cantidad. Y texturas colores y me encanta pero no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  8. Son tan bellos!! Acá en Chile siempre que vemos a tartaletita.cl en algun stand en alguna feria caigo con uno jejejej y tengo otro par dando vueltas por la casa. Son enormes así que tiene que gustarte harto cada color! Y el pincel me es muy cómodo. Aquí en stgo incluso hay lugares donde los encuentras hasta por 3 dólares aunque corre el rumor que son producto de un robo a una tienda de cosmética de profesionales por lo barato! O.o besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré de Miss Conduct, pero no lo conseguí acá y acabo de comprar Hot Tropics!
    Son grandotes y los pocos que tengo tienen una fórmula muy linda!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. bueno el precio es algo caro pero en donde los conseguis esta marca , porque dijiste que habia llegado a uruguay pero yo no los he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Verónica
      Se consiguen en peluquerías, yo he comprado en la de Berro esquina Berreiro

      Eliminar
  11. Hola buenos días donde puedo comprar por mayor ... gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días donde puedo comprar por mayor ... gracias

    ResponderEliminar