Uñas de otoño - China Glaze Cabin Fever | Cajon de los esmaltes

Uñas de otoño - China Glaze Cabin Fever

Uñas de otoño - Colección Outdoors de China Glaze y Cabin Fever

De las marcas de gama media-baja China Glaze es de mis favoritas. Los defectos en algunas de sus fórmulas más que los compensan con originalidad en las propuestas y sin repetir tonos (ejem, te estoy mirando OPI con tus 2 o 3 rojos por colección). En esta ocasión les traigo un color de la nueva colección de Otoño 2015: Outdoors. El color sin duda más que apropiado para dicha estación: Cabin Fever.

Cabin Fever es un esmalte duocromático (un metalizado que cambia de tono de acuerdo al ángulo de la luz) que oscila entre el rosado y el cobre. La opacidad de la fórmula es más que buena, no necesita base negra para mostrar el cambio de color y cubre bien con dos manos. Marca si un poco la pincelada como consecuencia del acabado metálico pero no es apreciable a distancia normal, secado medio a rápido y buena duración, sin desgaste en las puntas o saltado los cuatro días que lo tuve puesto. Más no se puede pedir.

Lo pueden ver a continuación con un sutil estampado con la placa BP L015 de la tienda de nail art Bornpretty Store.
China Glaze - Cabin Fever estampado con placa BP L015 de Bornpretty
China Glaze - Cabin Fever estampado con placa BP L015 de Bornpretty

Como les comentaba Cabin Fever es parte de los 12 colores de la colección Outdoors que China Glaze sacó para el otoño 2015. Hay de todo, 1 neón, 4 cremes,  3 duocromos, 1 glitter, 2 foil/metálicos y 1 shimmers. Cero rojos :) Les recomiendo ver los swatches de por ejemplo All Lacquered Up:

  • Cabin Fever: duocromo rosa / cobre
  • Change Your Altitude: creme taupe 
  • Out The Silver Fox: foil plateado
  • Bear Hugs: rojo amarronado super oscuro (Ayleen creo que diría un oxblood)
  • Gone Glamping: duocromo verde / dorado
  • Let's Dew It: el glitter-bomb de la colección, partículas duocromáticas azules y violetas
  • My Lodge Or Yours: rosa viejo
  • Pondering: duocromo violeta / verde
  • S'More Fun: un casi neon amarillo verdoso, no apto para tímidas
  • Sleeping Under The Stars: sería un burple (azul violáceo oscuro) con shimmer rosa
  • Take A Hike!:  creme verde musgo
  • Wood You Wanna?: marrón chocolate con partículas metálicas. Este también lo tengo, cubre en una capa y además estampa :)



China Glaze - Outdoors - Otoño 2015
Fuente: China Glaze - Outdoors - Otoño 2015


Les traigo varias fotos de Cabin Fever solito para poder apreciar el efecto de cambio de color. Dos consejos si intentan fotografiar este tipo de esmaltes, se ven mejor a la sombra (nunca sol directo) o si fotografían dentro usen dos focos de luz uno desde la izquiera y otro derecha sin caja de luz. O bueno, la opción de meter la mano en un recipiente con agua también amplifica el efecto ¡siempre y cuando tengan cuidado de no dejar la cámara e inundarla!

En las fotos está aplicado sobre base negra en la uña índice y dos capas solas en el resto. Como verán no hay diferencia.

China Glaze - Cabin Fever - swatches
China Glaze - Cabin Fever - Sombra

China Glaze - Cabin Fever
China Glaze - Cabin Fever - Dos focos sin caja de luz

Macro - Cabin Fever China Glaze
Macro - Cabin Fever China Glaze



Cabin Fever China Glaze
Macro - Cabin Fever China Glaze - Iluminado con dos focos sin caja de luz
Y para terminar un collage con más fotos porque me encantó como quedó estampado, creo que el diseño va bien con el tema de otoño y exteriores.

Decoración de uñas otoño
Decoración de uñas otoño
Y para que no sientan que no aprendieron nada mientras anduvieron por acá, un premio por haber llegado hasta acá abajo. Cabin Fever es un término en inglés para denominar a la claustrofobia por estar entre cuatro paredes mucho tiempo, varios de los nombres de los esmaltes hacen referencia a los campamentos y si alguna tuvo la dicha de quedarse encerrada en una carpa durante horas con varios más mientras llovía a cántaros seguramente sufrió un poquito de esta "fiebre de cabaña".


11 comentarios:

  1. Hola Romi que divino Cabin Fever es muy lindo me encantan las manis otoñales vamos que hasta que no haga calor no es primavera bueno. Me gustan los China Glaze aunque a veces en los colores sus fórmulas me decepcione

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte y que buena la elección de la estampación que has usado, porque no le quita protagonismo al color base y creo yo que aun lo realza mas porque no lo cubre demasiado. Preciosaaaa..!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Wonderful polish and nail art. In this period of time I love to use these multichrome polishes, it fits this period of time very well!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué color más bonito! La verdad que los esmaltes que he probado de China Glaze son todos chulisimos además de buena calidad. Y estoy contigo en que O.P.I es más repetitivo en sus colecciones.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! muy lindo el color, pero no lo veo para mi tono de piel :/ A vos te queda divino y acompañado con ese stamping quedo muy delicado!
    Besos enromes :)

    ResponderEliminar
  6. Que bello color!!! Me encantó como quedó con ese estampado ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. precioso y me encanto el resultado
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me intrigaba mucho este esmalte y la verdad que es muy lindo, se nota bien el efecto duocromo.
    Y estampado le da genial :)
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de esmalte!!! muy bonito
    Y la colección me gusta también!
    El stamping sisi pega con la temática jaja
    Me gustó tu mani Ro!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo esmalte! No puede ser que todavía no tenga uno de China Glaze.
    Admiro tu prolijidad, qué hermosa te quedó la mani.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  11. Que linda es esa coleccion de china glaze! Y que amargura que ya no puedo comprar la marca x el temita del correo. Posta que si viajo me traigo varios de esos poque esa edicion me encantó. Encima los duocromos de ahi son los que mas me gustaron y especialmente el que vos elegiste!
    Besos!

    ResponderEliminar