Uñas decoradas para novias - Francesita y encaje | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas para novias - Francesita y encaje

Uñas decoradas para novias - Francesita y encaje


¿El otro día me preguntaban, nunca una francesita por tu blog? Y no, debo reconocer que no tengo hecho ni un diseño clásico así que levanto el guante del reto y les traigo hoy una francesita pero con una pequeña vuelta de tuerca: encaje. Y sí, otra vez estampando pero es bueno saber que se pueden hacer con esta técnica diseños sobrios y aptos hasta para una la novia más tímida.

Uñas decoradas para novias - francesita y encaje
Uñas decoradas para novias - francesita y encaje




Como les comentaba arriba usé el estampado como técnica para hacer el encaje con la placa BP-02 de la tienda Bornpretty Store, ya la había estrenado con esta otra manicura de encaje negro. Pero si el estampado no es lo suyo se puede reproducir el efecto con stickers o pegatinas o incluso con una tul o encaje de verdad siempre y cuando sea suficientemente fino y usando brillo antes y después para asegurarlo a la uña.

Uñas con encaje y piedras
Uñas con encaje y piedras




Encaje y piedras - Uñas de novia
Encaje y piedras - Uñas de novia


Espero que les haya gustado esta decoración un poco más tradicional para lo que ven en general por este blog. ¿Les gustaría ver más cosas de este estilo?

17 comentarios:

  1. Me ganaste de mano con la mani de encaje tipo novia! Pero ahí voy a idearme otra cosa. Por lo pronto, te quedaron preciosas, amo el detalle de las piedras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bellisimas esas uñas de novia, amiga tienes muchas buenas ideas, Dios te bendiga

      Eliminar
  2. Me fascinan este tipo de manis de encaje sobre transparencias! Quedó espectacular! Super fino y delicado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambas opciones, pero un poquito más la primera(antes de añadirle el topper de purpurina).

    Una opción muy pero que muy buena para las futuras novias :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de french si usaría, justo anoche mi madre me dijo que se iba a hacer la francesita y le dije noooo, déjame hacértela aunque sea con encaje blanco y mira justo tengo esa placa asi que me diste la idea justa, sos genia Romi! te quedaron impresionantes!
    Beshoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Me parece una manicura super bonita y muy elegante!! Quedan unas manos muy bonitas y muy finas, genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que mani más bella, sin dudas es ideal para una novia. Esas francesitas si que valen la pena hacérselas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitas y elegantes, ideales para una novia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado esta manicura y si he de reconocer que las que tenemos blog sobre nail art somos muy reacias a hacer manicuras decoradas con Francesa porque tenemos la mania que este tipo de decoración es demasiado basica, clasica y hasta podria decir "sosa". Pero a la vista esta que si le das tu toque personal se pueden crear manicuras preciosas con Francesas muy originales. Muchos besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Hola romi!! me encanto!!! te quedo divina! Le tengo unas ganas a esa placa!!!! me encanta!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi me encantó la placa pero la maní me gustó más aún por que nunca se me ocurre nada para las manicura de novias besos quiero ver más de esto en tu blog

    ResponderEliminar
  11. Amo ese China!!! Muy linda mani ;)

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy linda la mani, pero me gustó más la opción en negro, será porque a mi no me gustan las francesitas, no se porque, pero me rehúso a usarlas! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. bellisimas, me gustan las dos ideas, más la segunda super delicada y romantica la propuesta. saludos desde venezuela para ti

    ResponderEliminar
  14. Preciosas, la francesita clásica no me gusta.

    ResponderEliminar