Decoración con nude y transferibles / tatuajes para uñas | Cajon de los esmaltes

Decoración con nude y transferibles / tatuajes para uñas

Nail art con tatuajes de agua (calcomanís o transferibles)


Aburro con tanta decoración a base de tatuajes o decals? Si me leen desde hace un tiempo saben que es una de mis técnicas favoritas de nail art y de las que creo que son mejores para principiantes. Hoy les traigo un diseño que me enviaron de Born Pretty Store para reseñar, el modelo D211 del Nail water decal sticker grid mesh. Abajo lo pueden ver colocado sobre dos capas de el mejor nude del mundo, Zoya Jacqueline.

Nude Zoya Jacqueline - water decal -
Zoya Jacqueline - Tatuaje transferible

El resultado se podría haber obtenido estampando con mucho esfuerzo y suerte (si existiera un diseño del estilo) pero la técnica ya requiere mucha más habilidad además de una buena inversión en placas, esmalte, sello y horas de práctica. Frente a un costo de U$0.88 para 10 uñas es difícil competir (el precio normal es 2.86, ahora lo encuentran rebajado o pueden usar mi código PRBQ10 para un 10% de descuento si no hay rebaja). 

Born Pretty - Water Decals Sticker Black White Grid Mesh

Ahora a la parte menos soleada del producto, he probado otros tatuajes más sencillos de aplicar. Este modelo es muy delicado y al separarlo del papel se me dobló en algunas ocasiones por lo que hay que manipularlo con mucha paciencia. Y más cuidado aún al pasar el topcoat, literalmente lo derrite lo cual es ideal para la limpieza en los bordes pero si se pasa el pincel demasiado fuerte el diseño se deshace literalmente: ver prueba A y B en los dedos índices y anular, a distancia normal no se nota pero el macro no perdona.


Nude Zoya Jacqueline - water decal -
Zoya Jacqueline - Tatuaje transferible versión matte

Nude Zoya Jacqueline - water decal - nude - matte

Salvo ese tema el diseño es hermoso y el nivel de detalle es impresionante, lo matifiqué y me enamoré del resultado. Ultimamente estoy en modo matte :)

Creo que para variar logré una manicura apta para oficina pero llamativa, al menos me preguntaron un par de personas que no me conocían por las uñas...me encanta cuando pasa eso, aprovecho para evangelizar sobre las bondades y maravillas del nail art en casa. Ya tengo una relación especial con algunas de las cajeras del super.

Y las dejo sin preguntas pseudo-retóricas, si quieren comentar siéntanse libres de ir por donde más les guste. 

Buen finde!

55 comentarios:

  1. Me dejaste sin palabras!!! Son impresionantes!!! Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rídiculo lo lindas que se ven y es una calcomanía de 3 pesos, bueno no 3 3 pero ahi

      Eliminar
  2. El diseño es hermoso, lástima que se arruine con el top coat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora que ya se que son un poco temperamentales para la próxima seguramente no meta la pata :p

      Eliminar
  3. Qué bonitos! Qué pena lo del top coat... Pero te ha quedado genial, tienes razon en lo de que la inversión merece más la pena en decals... Lo probaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous decals and the base colour is perfect with them.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las decals! Me vuelve loca ese tipo de diseños, en lo que es plaquitas de stamping practicamente las colecciono, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad te quedaron buenisimas.....
    besos

    ResponderEliminar
  7. estan geniales!!!!!! coincido con que ese es EL SEÑOR NUDE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo! Además si vieras lo facil que es pintarse, tengo pocos Zoya pero son hermosos

      Eliminar
  8. Precioso!!! No cansás para nada con el tema de los decals, por otro lado amo evangelizar sobre las manos, uñas y nail art y como decís vos, una se pone contenta cuando le preguntan, sabes que a mi me pasó que el otro día en la oficina la jefa del sector me dijo... Cuando se que venís y no puedo arreglarme las manos me da como vergüenza porque vos siempre tenes las manos impecables... Que más que decirte que volví feliz a mi casa!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bueno, no soy la única loca :) A mi me empujaron un par de amigas en el trabajo a comenzar con este...ejem...vicio, así que devuelvo el favor cuando puedo.

      Besos!

      Eliminar
  9. Pero que preciosidad de water decals, aún que nunca las he usado de ninguna marca ni forma, pienso que debes de tener razón en cuanto a las horas-hombres utilizadas para estampar así q sin duda esta es la mejor opción! Y me hizo mucha gracia lo de evangelizar con el Nailart !XD
    Un besito guapa! Y prometo no perderme tanto!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. divinaas, es hermoso! no cansa, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré con el tema porque tengo un montón, son tan baratas que no me resisto :p

      Eliminar
  11. Te ha quedado una manicura preciosaaa.. los tattoo para las uñas me encantan, también es una de las tecnicas de decoración que mas me gusta. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles, somo dos entonces, es uno de los mejores inventos

      Eliminar
  12. El diseño es muy bonito, a primera vista pensé que era estampación. Este tipo de water decals cuesta un poco mas aplicarlas que las de diseño individual pero igualmente te quedó muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue lo que me llamó la atención cuando las vi en la tienda, espero para la próxima tener más cuidado con la aplicación

      Eliminar
  13. Que hermosas uñitas !!! Me encantó esta mani ♥♥♥
    No soy del matte pero quedó precioso !!!
    Saluditos
    ÑOÑA ♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! De aburrir nada, lo que das es envidia... según has contado lo delicadas que son me he imaginado a mi misma poniéndomelas... y me ha sacado una sonrisa, todavía no estoy preparada :(
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Ay estas son hermosas! siempre tus uñas tan perfectas jajajaja, esos "tatuajes" se piden solo por internet? no los venden en algun lugar?
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maiden! En mercado libre siempre aparece alguien o en esos locales chinos.

      Recién vi unos acá :http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493881466-sticker-unas-tatuaje-al-agua-disenos-una-entera-ydnis-_JM

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso diseño! Queda perfecto con ese nude de base, una pinturita :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Una preciosura tu water decal! no aburris para nada con ellos! una penita ese detalle de que se corren con el top coat pero quedan hermosos y super delicados como en tu mano! me encanto tu mani ♥

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me han encantado las uñas, me parece que están impecables, y además me parecen muy elegantes!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproveché la excusa de una fiesta para hacerla, me alegro que te guste!

      Eliminar
  20. Vengo acá a redimirme y a pedir mildis porque estuve ausente toda esta semana y se me acumularon veinte post por leer y comentar y eso no me gusta. Sin ir más lejos recién acabo de terminar de contestar los comentarios del post de top coats de la semana pasada. Un horror. Es que estoy con mil cosas y la vida me esta superando de a poco asi que me propuse al menos pasar a revisar post una vez por semana, los sábados que es cuando está mi marido en casa y yo puedo dedicarme al menos un ratito a esto. Asi que voy a empezar de adelante para atrás, primero este post despues lo demás.
    PRIMERO: ese Zoya es la gloria, creo que ya lo había dicho. Me encantan los nude y más los que tienden a Beige como éste y no tanto al salmón o colores más rosados, no se si me explico. Me muero por toda la colección Naturel pero solo atino a verla pasar por bloglovin de lejos.
    Los waterdecal no son lo mio pero te quedan divinos, y coincido que es divertido evangelizar sobre esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la naturel como que no me movió mucho el alma que digamos los tipo mauve / taupe o como se digan en español me recuerdan mucho a la oficina, o sea, si no hay más remedio ok pero no me voy a gastar en conseguirlos. Este en cambio es lindo solo e ideal para cualquier cosa arriba, decal, stamping, pintar (algún día me voy a animar con los pinceles). Es casi igual al my vampire is buff de OPI pero este apareció más barato en ebay por esas cosas de la vida

      Eliminar
  21. Wow ! ¡Me encanta el look! Tiene una apariencia sofisticada y elegante. ¡Me gusto muchisimo! Los esmaltes Zoya son exelentes.

    ResponderEliminar
  22. O_O pensé que era una placa de estampar al verlas en pequeño, qué lindo este water decal, super fino y delicado. Me he enamoradoooooo!!!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  23. Preciosos tatuajes, tan lindos como delicados. Tengo que lanzarme y probar algunos que tengo en lista de espera... Negro y nude es una de las combinaciones más elegantes que conozco.

    ResponderEliminar
  24. WOW QUIERO YA!! esos transferibleeeeeeees por dior te lo pido, son de lo mas de lo mas hermosoooooo! me encanta que sean tan usables en el dìa a dìa y a la vez originales. Obvio que te van a preguntar!

    ResponderEliminar
  25. "aprovecho para evangelizar..." Me mataste con eso =P A mi cuando me ven las uñas me dicen "Apuesto a q no lavas un plato" y me dan ganas de matarlos a todos -.-
    Me encanta como quedó en matte! Y q pena q se corrió con el top coat =/ Pero igual quedaron lindísimas!

    ResponderEliminar
  26. esos tatuajes al agua son lo más.. y no te creas, también soy del Stamping team.. si diosito no me dio para nail art puro, al menos si plaquitas, sello y destreza. Otra cosa: me los estoy imaginando en blanco sobre la uña negra.. cómo crees que quedarían?
    Igual si se derriten los seguiría comprando, y la mani en mate es mi favorita!

    ResponderEliminar
  27. una manicura preciosa!!! una pena lo del top coat a mi me a pasado mas de una vez con las manis estampadas, nunca he probado estos tatoos de uñas pero tanto esfuerzo a merecido la pena. un besote.

    ResponderEliminar
  28. Sin dudas la decoracion de uñas es una de las cosas mas hermosas que existen dentro de la belleza femenina. Lo amo

    ResponderEliminar
  29. Romi con tus manis o me desmayo o no se ese zoya jacqueline =( lo amo y lloro por que no lo tengo me gustan las bases claritas y ademas me encantan los zoyas me pedi un par que nunca me llego la verdad la mani me encanta es muy sofisticada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bajón lo de las cosas que nunca llegan, maldito correo. Acá se consigue en donde venden OPI's a uno casi identico, My vampire is Buff...a precio OPI pero bueno, no encontré todavía un tono así en marcas más baratas.

      Besos!

      Eliminar
  30. wowwww qué hermoso decal, está espectacular!!
    Creo que justo esta semana lo vi pintado, creo que en pinterest. Capaz se esa forma no queda tan delicados y se puede usar mejor, porque la verdad que debe dar una bronca bárbara lo del top-coat.
    Igual me encantó :)
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la culpa es mía, como era para una fiesta me hice la loca y le puse a todas las uñas...o sea me quedé sin backup. Si hubiera puesto solo en 1 o 2 como hago siempre borrón y repintada hasta que quedara bien. En fin, se mete la pata y se aprende.

      Eliminar
  31. Me encantan, me parecen elegantísimas. Da gusto ver lo bien que pones las decals en las uñas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar