Nail art uñas nauticas - Sally Hansen Pacific Blue | Cajon de los esmaltes

Nail art uñas nauticas - Sally Hansen Pacific Blue

Uñas nauticas y reseña de Sally Hansen Pacific Blue


Hoy tengo la última colaboración con Born Pretty Store de esta tanda, esta vez dejamos descansar un rato a los tatuajes de uñas y vamos por las placas para estampar. A fin del año pasado sacaron una serie de placas nuevas con diseño de pétalos en lugar de las típicas redondas/octogonales. En mi lista de pendientes mental estaba el hacer un diseño náutico así que cuando vi las anclas y demás me tiré de cabeza.

estampado diseño nautico de uñas



Yendo a nuestros amables patrocinadores la verdad que no tengo quejas de la placa, transfieren fácil. Son diseños muy sencillos sin demasiado detalle así que son ideales para principiantes. La placa es la W23 Nail art stamp template Delicate Bow Anchor Duck Pattern y la consiguen a $2.99 (-10% con el código PRBQ10) o a $1.99 ahora que está en oferta. No se pueden quejar de la variedad de diseños, desde calaveras, moños, anclas/timón, un copo de nieve y un par de patos. Lo que se dice ecléctico. Pienso hacer una mani bien bien bien cursi en rosado y con moños en algún momento.

Ah, el esmalte blanco también es de Born Pretty, vi que Nailasaurus siempre lo usaba y quien soy yo para innovar con lo bien que le quedan todos los estampados. No debo ser la única que la copia, cada 2x3 está agotado. Es matte, espeso como para aplicar con espátula y cubre en una capa. Nunca lo uso solo porque parece que me hubiera pintado con corrector pero para base de neones o stamping es genial.

Si debo reconocer que no es mi mejor momento estampando, me costó 2 o 3 intentos centrar las imágenes pequeñas y las "olas" no quedaron muy bien en los bordes. El macro no perdona pero a distancia normal no se notaba por suerte.
Placa W23 - Born Pretty
El color de base es el glorioso azul cobalto Pacific Blue de Sally Hansen y es culpa de Julie que me hizo rescatarlo del olvido con su post. Para variar un esmalte de esta marca que se consigue tanto en Uruguay como Argentina (por acá a los glitter de Sally no le hemos visto ni la g). Cubre perfecto con una capa generosa, nivela fantástico y no mancha al sacarlo. Qué más se puede pedir?


swatch sally hansen pacific blue
Sally Hansen - Pacific Blue

esmalte sally hansen pacific blue
Sally Hansen - Pacific Blue

Fuente: The Polish Aholic
Este esmalte lo compré el año pasado luego de babear por Butler Please de Essie. Después ver reseñas de que Pacific Blue no solo era una copia casi exacta sino que la fórmula le daba varias vueltas al de Essie, batí record y límites de velocidad y se vino a casa. Con el dinero que me ahorré al comprar el Sally Hansen puedo comprar varios esmaltes más...yay! Porque para eso es que ahorramos, no?

Buen fin de semana y feliz comienzo de clases!

PD: tenemos otro dupe del color cortesía de Angela Bresciano: Aruba, lo pueden ver aquí en rincón de Gladiola

44 comentarios:

  1. Ame el nail art!! Es muy lindo, te felicito. Y el pacific blue es precioso. Sally Hansen es de mis marcas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, la verdad que es uno de mis colores favoritos

      Eliminar
  2. Estaria necesitando el Pacific Blue, gracias por generarme esa necesidad loca :P
    El nail art como siempre EXCELENTE! Comentario cortito y al pie que tengo que rendir dentro de poco y mi recreo se extendio mas de lo pensado xD!
    Besoo enorme y buen findee!! :D

    ResponderEliminar
  3. También estoy pendiente con un diseño náutico... espero que no me agarre el otoño y yo sin hacerlo, porque es divino! Es tan linda la forma de la plaquita.. aunque con lo mala que soy centrando, zafo con los de uña completa..así que a practicar mucho!
    Y Pacific blue es lo más.. aunque yo prefiero a Red Carpet (el amor por Ruby Pumps, vio?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi a Red Carpet, se ve hermosooo. Pero claro, por acá de glitters no llega nada de nada sniff

      Eliminar
  4. Qué linda plaquita! también tengo pendiente hacer una mani náutica, algún día la haré
    Y el azul de Sally, hermoso! es verdad, es igual al Essie
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es ese Pacific Blue. Y la mani, pues... divinaaa :)

    Beso beso !!

    Blog | Fan Page | Twitter | Flickr Group

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso! te quedo re lindo todo el conjunto jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me ha encantado!! Es una manicura preciosa, y ese tono de azul es amor total (tengo uno parecidísimo <3).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pacicic Blue is so beutiful! ^_^ and your manicure too! <3

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy mona la manicura. Me recuerda a primavera verano, por el tema náutico y por los colores..!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas Romi! Ya haré algún día una mani navy.
    Ese azul está muy bueno también, me gustó el dato de que no mancha.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las estampas, super sencillas y bonitas =) Me gusta mucho ese azul, puede ser que tire un poco al lavanda? porq estoy buscando uno asi, pero capaz q las fotos me engañan D:
    Besiitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más azul azul que lavanda, no es fácil mostrarlo exacto en las fotos.
      Besos Helena!

      Eliminar
  12. Jajaja posta! Ahorramos en un esmalte para comprar otros ♥. Divino el estampado y esas plaquitas con forma de florcita las quiero pero buena ya conoces nuestra situación. Los diseños a rayas a mi siempre me traen dolores de cabeza porque en las puntas y en los bordes me quedan re mal. Yo a las tuyas las veo re bien. Ah y te envidio ese blanco de bps ♥ lo conozco por nailasaurus pero no sabia que se vendia tanto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acá los bordes me quedaron mal si agrandas la foto se ve...tendría que haber usado cinta pero no me da la paciencia!
      Besos Karen,

      Eliminar
  13. Que linda te quedo la mani, siempre quise hacerme una mani nautica pero siempre la pospongo, a ver si un dia me animo, en mi caso va a ser algo a mano porque de stamping cero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cinta incluso quedan mejor las rayas, yo de vaga nomas.

      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantan las manicuras marineras para la primavera-verano me recuerdan mucho al buen tiempo, me gusta mucho los diseños que lleva esta plaquita.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! qué bonita, nunca me he hecho una mani marinera, tengo que hacerlo :D
    El esmalte de pacific es precioso

    ResponderEliminar
  16. Este color es precioso y yo estaba segura de tener uno muy parecido y sabes que?!? Ya se cual es! Aruba de Angela Bresciano, es muy, pero muy parecido, por lo menos en fotos!
    El diseño náutico te quedo muy lindo y esas placas son muy lindas!!!
    Quiero vivir en Uruguay para poder seguir comprando afuera!!!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, vengo de ver tu post y es igualito, ya agrego nota :)

      Eliminar
  17. Uff no cargo mi comment... decia algo asi como que sos MUY genia!!!
    hermosa maniiii
    solo quiero estar ya en mvd para comprarme toooooooodo online y q me llegueeee
    saluditos

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo! Los nail art naúticos siempre me encantan y la verdad te quedó genial. Ese azul de Sally es divino, creo que en cualquier momento lo compro jaja. Todavía no me animo al stamping, pero creo que será cuestión de probar alguna vez.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva un tiempo agarrarle la mano, yo arranqué probando arriba de manicuras viejas ante de sacarlas hasta que logre tener algo "publicable".

      Besos!

      Eliminar
  19. Los diseños nauticos siempre me llaman la atención... es una combinación de colores muy linda.
    Esas plaquitas son re originales con esa forma, y está bueno que traen muchos diseños cada una!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. las cosas que hacés en tus uñas es increíble y lo lindas que las tenés... también!!
    Me encantó ese azul de Sally, tengo que conseguirlo acá!

    Besos Ro :)

    ResponderEliminar
  21. Gahhh!! Pacific Blue was retired from the market and I own NO bottle! Buhh for you for showing this gorgeous polish and manicure! I love it btw hahah and your nails as well :)) Kisses,

    Cristina

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el Nail Art pero luego vi Pacific Blue y quedé en shock! Necesito que esos esmaltes lleguen a Venezuela! Qué azul más vibrante y por como lo describes se ve que vale la pena tenerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que mas te puedo decir...mil felicitaciones por la mani, te quedo bella :) y el azul es ...es...es..demasiado hermoso. Saludos!!

    ResponderEliminar