Reseña/Swatches Angela Bresciano 163 Nature (línea Candy) #RetoTiposDeEsmaltes1Minuto | Cajon de los esmaltes

Reseña/Swatches Angela Bresciano 163 Nature (línea Candy) #RetoTiposDeEsmaltes1Minuto

Colección Candy de esmaltes de Angela Bresciano - Nro 163 Nature


Diabéticos abstenerse, las imágenes que siguen a continuación son de extrema dulzura (y ternura!). Angela Bresciano es una marca argentina de esmaltes y productos de nail art, ojo, no confundir con la calidad a la que nos tienen acostumbradas laboratorios locales dudosos o bombas chinas de tóxicos, estos son esmaltes "profesionales" B5F (hipoalergénicos en nuestra jerga, a nivel de ingredientes libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno y alcanfor) y 15ml la botella. 

El año pasado agregaron la línea "Candy", unos esmaltes con terminación estilo indie (en este caso jelly sandwich) compuestos de base coloreada y glitters en suspensión de distintos colores. Aquí les dejo link a la carta de colores de Angela Bresciano, su página de Facebook, y donde conseguirlos en Uruguay (gracias Malena!). También están a la venta en Mercado Libre.

Básta de tanta cháchara, pasemos a las fotos y la reseña. Abajo pueden ver al esmalte número 163 de la línea Candy también conocido como Nature (se agradece que agregaran nombre para estas bellezas!). Está con dos capas, top coat y en el anular un acento con el Pastel Rosa de Vanavi y estampado con la placa PUEEN 03.

Angela Bresciano - Candy nro 163 Nature
Angela Bresciano - Candy nro 163 Nature





De la aplicación tengo 0 quejas y es mucho decir, estamos hablando de una base blanca que por un lado cubre bien con solo dos capas y por otro es suficientemente traslúcida para no tapar los glitters. Felicitaciones por la fórmula, lograr ambos no debe ser nada fácil. No hay que andar haciendo malabares para lograr una buena distribución de glitter ni es necesario "pescarlos" con paciencia.

Abajo pueden ver el pincel, es tirando a finito para mi gusto. Y escondido atrás el otro color de esta línea que compré, el nro 166 Sweet que lo reservamos para más adelante, hoy todavía estoy tratando de espantar al otoño que ya se afirma. 



El caramelito estampado es cortesía de la placa 03 de PUEEN, siempre termino usando los diseños de uña entera así que fue genial probar por fin uno los chiquitos que tienen estas placas. Debería ser más fácil pero me costó más ubicarlos donde quería estos diseños, necesito que alguien invente un estampador o sello transparente urgente.

PUEEN 03 - Fuente: Nail polish canada


esmalte Angela Bresciano - Candy nro 163 Nature
Angela Bresciano - Candy nro 163 Nature
Si están tentados de encargar les recomiendo ver swatches en varios blogs de argentina ya que la marca está trabajando bastante en colaboración con ellos y las fotos son una mucho mejor guía que lo que el catálogo ofrece. A estos dos esmaltes los vi en el blog de Maripi y Gladiola y me enamoraron.

Esperemos que sigan innovando las compañías de esmaltes argentinas y logren cruzar el charco!


37 comentarios:

  1. Muy lindo el esmalte y te quedo super tierno con los caramelitos, que no llegue el otoño, queremos colores alegres en las uñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatuu! Un bajón, lo primero que me dice google al prender la computadora es que arrancó el otoño...buaaaa

      Eliminar
  2. Que lindo ese esmalte! me encantan los AB, salvo porque el hecho de por más que estén por todos los blogs son extremadamente dificiles de conseguir porque tienen muy pocos puntos de venta en capital.
    A mi se me gusta el otoño!!! estoy feliz porque empieza el frio y para festejar (?) me compré dos Color Show bien otoñales en violeta con shimmer medio rojizo Plum Paradise y otro negro con microglitter dorado Twilight Rays. Los conseguí en una promo 2x1 porque si no no creo que me hubiese llevado dos. El violeta cubrió re bien en dos capas, y tiene mucho brillo pero ademas, para darle brillo extra le puse mi nuevo top coat SECHE VITE!!! TENGO SECHE VITE OSEA
    Resulta que se había traspapelado el sobre en lña casa de mi mamá y estuvo ahí tooooodo el tiempo, podés creer? tres meses!!!!!! Bueh ahora lo tengo y soy feliz, y además me mandé a España tres botellas más y el SV restore, por las dudas. Bueno, creo que para festejar se viene próximo post analizando los setecientos top coats que compré en reemplazo de este (y obvio que ninguno lo supera, ni siquiera lo iguala)
    Besos Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá lo compré por FB/Mercado Libre con entrega en la puerta de casa, está bueno porque no te tentás tanto como cuando los ves todos juntos en los locales :)

      Ufa, a Uds ya les llegó twilight rays, por acá hace un año que estamos con lo mismo, cremes y shimmers.

      A ver si entiendo bien...despues de todo lo que difamaste a las esposas del correo que se habían quedado con tu Seche apareció en casa de tu mama??? ;) buenísimas noticias, el Seche es lo MAS GRANDE. Me quedo esperando el post de las comparaciones de chusma porque Seche es un camino de ida nada más :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Es hermoso! Yo vivo en Argentina y todavia no consegui nadie que los venda :/
    Muero porque muestres el celeste

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo!! De esta colección me gustaron varios! Re tiernos los caramelitos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso nail art, me encanto el diseño de los caramelitos... en cuanto al esmalte... que puedo decir, quiero todos los de la coleccion! me parecieron divinos! Otro dato copado es que la misma marca tambien tiene una coleccion "Vitrales" que tienen toda la pinta de ser un reemplazo nacional a los OPI Sheer Tints. Alguien los habrá probado? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés razon, los vi en Mercado libre por acá hace meses, muuucho antes que se hablara de los Sheer Tints. No vi en ningún blog que los usaran :(

      Eliminar
  6. Me encatooo es muy lindo!!! Me recuerda mucho a uno de lapogee fantastic glitters.
    No se vale no consegui ninguno de los AB! Y son tan lindos!

    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el esmalte.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el esmalte es una auténtica preciosidad! Normal el aviso a diabéticos, es super dulce jajaaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este es muy lindo! vi otros que no me gustaron tanto de esta marca, pero este esta precioso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo es y te queda!!! Definitivamente Angela Bresciano es una marca que desde el año pasado está esmerándose en sacar cosas buenísimas; aunque ha dejado un poco de lado la cuestión de la distribución. Si te contara que los dos únicos que tengo fue un regalo y el otro lo compré en una exposición!
    Por cierto, también soy de usar diseños de uña completa porque me cuesta un h*** posicionar los pequeñitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es recomplicado lo de lograr buenos canales de distribución, yo le doy las gracias a Mercado Libre y Facebook, compro mucho por ahí.

      Y ya no me siento tan sola con lo de los diseños :) gracias por el apoyo moral

      Besos!

      Eliminar
  11. Me he quedado totalmente muerta con ese esmalte, no puede ser más precioso... Me encanta tanto el tono de la base como los colores de los glitters, y la combinación que hacen es preciosa y muy dulce.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. es precioso y me encanta la combinacion con el accent.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que esmalte más lindo !

    Buena recomendación a los diabéticos, ya q esa cosa divina se parece mucho con pequeños dulces... creo q me pasaria todo el tiempo queriendo comer mis uñas jajajaja.

    Adoro esmalte así. Pena q no hay en Brasil.

    Beso !!

    Blog | Fan Page | Twitter | Flickr Group

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Uds tienen varios parecido de l'apogee verdad? No pueden quejarse tiene los esmaltes mas bellos del mundo :)

      Eliminar
  14. Vengo viendo este esmalte en varios blogs y me encanta, la combinación de colores con esa base es hermosa, de hecho como está innovando esta marca me parece genial. No tengo ninguno por el hecho de que tienen pocos puntos de venta en Capital, me quedan lejos la mayoría. Pero por suerte conseguí uno exactamente igual (pero idéntico idéntico eh) de la marca Desseo que se consigue en supermercados chinos jaja. No sé si será B5F como este, pero algo me dice que si y que son del mismo laboratorio elaborador... cuando lo estrene cuento que tal.
    Los caramelitos son un amor ♥
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micaela. Que increible que ya tengan dupes de esmaltes locales :)

      Eliminar
  15. Gracias por la mención :)
    Es cierto, un sello de stamping transparente sería un gran invento!
    Y también es cierto lo que decís de la fórmula perfecta de este esmalte... es muy cubritivo para la terminacion indie que tiene, y no deja ver la uña pero si deja ver los glitters, todo un acierto!

    Tengo que estrenar los otros todavía...
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  16. Es hermoso este esmalte! uno de los que más me gusta de esta marca.
    No tengo ninguno aún! Parezco yo la uruguaya jaja
    Te quedaron hermosos los caramelitos, a mi también me cuesta acomodar los diseños individuales, bah, probé una sola vez :P
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
  17. qué hermoso esmalte, pero mas me gustó tu accent!!! Super delicada y en combinación, con los colores justos...tenés un ojo excelente!!

    ResponderEliminar
  18. Nature es precioso y te queda divino, como siempre, yo no lo tengo que pronto será mío!!! jajaja
    Sweet es lo más de lo más, no veo la hora de verlo en tus uñitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el esmalte y, como siempre, has conjuntado la manicura a la perfección. Voy a cotillear la carta de colores... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Es un esmalte precioso, y sí, es para felicitar por la fórmula porque supongo que sea bien dificil conseguir todos esos factores.
    Junto con la estampación queda genial.

    ResponderEliminar