Comparando Zoya Aurora - Dance legend Just another star | Cajon de los esmaltes

Comparando Zoya Aurora - Dance legend Just another star

En el post anterior les mostré el esmalte Just Another Star de Dance Legend, aka, mi esmalte favorito de todo el mundo :p Varias me comentaron la similitud con Aurora de Zoya, siendo la feliz poseedora de ambos aprovecho la excusa para seguir mostrándoles fotos de esas bellezas. No me odien (mucho). Sorry Van.

Zoya Aurora Dance Legend Just another star dupes
Zoya Aurora vs Dance Legend Just another star


No son dupes, ni cerca. Antes de decidir cual Dance Legend encargar de la colección Wow pasé mucho tiempo viendo fotos y comparando con los otros holos dispersos que tenía precisamente para evitar terminar con un duplicado. Además de la diferencia obvia de color el acabado holográfico es distinto, en el caso de Zoya las partículas que brillan son más grandes y el efecto holográfico es bien "disperso". En cambio en el Dance Legend casi se distingue el arco iris al ir moviendo la mano. No es fácil verlo en las fotos pero tienen mi palabra.





Dance Legend Just another star


Todas las fotos son al sol, Just another star con 3 capas, sin topcoat y en el cuarto día de aplicación...casi como el primer día! Amor total. Zoya Aurora recién puesto con dos capas, sin topcoat.


Zoya Aurora dupe Dance Legend Just another star

Zoya Aurora dupes Dance Legend Just another star


La otra comparación cantada entre las colecciones de Zoya y Dance Legend es con el azul, Zoya Dream vs Dance Legend Night Ranger, al menos a nivel de color parecen iguales. Desgraciadamente como ya tengo a Dream descarté comprar al hermanito pero les dejo un par de fotos de otras blogueras. 

 Fuente: The PolishAholic                                                      Fuente: Lakoblog

Alguien sabe porque por estas latitudes no hay nada de fabricación local de holográficos? Está prohibida la importación del pigmento (spectraflair) o que?

Feliz carnaval!

23 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhh me gusta mas lo holo de Dance Legend! Pero me copa la base mas oscura que se ve en el zoya! Si, un poquito te odiamos, pero bien! Jajajajajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces necesitás los dos Amy! Todo bien, el odio con buena onda :p

      Eliminar
  2. imposible elegir uno, son hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuucho mas el de Dance Legend, el zoya al lado del de dance parece mas glitter que holografico jajajaja envidia sana jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zoya antes me parecía super wow....ahora amo al DL :)

      Eliminar
  4. Es una injusticia que tengas los dos! Solo eso voy a decir jaja

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy quierooo, imposible elegir, quiero los dos!!!
    No se que onda con el tema fabricación, pero en Uruguay tienen muchas menos trabas que acá en argentina para importar.
    Creo que quizás influye, por lo menos hablando de aca, que no es el mismo consumo que hay en países europeos o de eeuu. Aca liquidación de temporada en make up y esmaltes... Esperalas sentadas....
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un desastre, al final somos solo un pueblito :( Maldito tercer mundo

      Eliminar
  6. São muito diferentes! Agora tenho os dois!
    Obrigada!
    Beijos!

    Sociedade do Esmalte

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de Zoya!! Me parece mucho mas vivo y multicolor!

    ResponderEliminar
  8. No dupes, but both are gorgeous! :)

    ResponderEliminar
  9. Se puede decir otra vez que te envidio?! Ok, si!
    Me voy babeandooo
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nos matas!!! sabeloo
    dios, uno más lindo que el otro, con lo que me gustan el violeta y el bordó! <3

    Que yo sepa no hay holos por acá porque ese pigmento es muy caro, aunque una conversación con una de las chicas de Dulce Diallo hace poco me dio esperanzas.
    Estaría buenísimo que se animen, arrasarían sin dudas.
    Beso Romi!!

    ResponderEliminar
  11. La vez que si son parecidos!
    Madre mía que preciosidades!!! Ahora los quiero... >.< jajajaja
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. No sabría decidir entre ambos tonos, los dos son preciosos y combinados quedan perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, yo también te envidio jajajaja me quiero cambiar de país pero ya!

      Eliminar
  13. Ah vos querés escuchar como mi corazón se rompe en pedacitos, no? Me sigue gustando muchísimo más el DL pero el tono del de Zoya también es precioso y viste que a nosotras nos cambias el tono y necesitamos, así que estaría necesitando ambos.
    Y voy a pasar por alto los azules pero todos sabemos que también me tentaste.
    Te voy a llamar desde aduana para que charles con el Sr. Aduanero cuando me la pase internada ahí adentro por tu culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para facilitarte la vida, si al final hacés un pedido con estos matás dos pájaros de un tiro y te traés dos violetas y un azul :p
      Pobre del Sr. Aduanero que se interponga entre vos y el esmalte...

      Eliminar
  14. Me estas matando con esta entrada, quiero llorar con desesperación, arrancarme los pelos y gritar en plena noche PORCUA?!?!?!
    Te juro que quiero los cuatro, quiero todo, pero creo que lo que necesito es un psicologo o un agente de viaje que me organice un buen tour de esmaltes en el exterior...
    Besos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon perdon perdon y perdón! Alguien necesita ofrecer un servicio de "mulas" para tráfico de esmaltes

      Eliminar
  15. Meu Deus!, Que guapos!!! One of each please! lol Kisses**

    ResponderEliminar