Nail art fractales - Decals o tatuajes Born Pretty Store | Cajon de los esmaltes

Nail art fractales - Decals o tatuajes Born Pretty Store

Nail art fractales - Born Pretty Store


A pesar de la evidencia que entra a través de la ventana me resisto a asumir que el verano se termina. No me importa que venga lloviendo día por medio (en las semanas buenas) desde mitad de Enero...tengo muchos holos por fotografiar y neones por estrenar. 

Hoy quería mostrarles (otra vez) un water decal, tatuaje o transferible de Born Pretty Store (Abstract Colorful Gradient Graffiti Pattern Nail Art Water Decals Transfers Sticker) que me enviaron para reseñar. Cuando vi el diseño en la web mi nerd interna grito: fractales de Mandelbrot! Matemática aparte, el dibujo es super colorido y veraniego y lo combiné con Sweet Clementine de la línea ColorShow de Maybelline.

water decal - fractal - abstract nail art
Water decal - Sweet clementine ColorShow

Para las que no son lectoras habituales aquí pueden ver un tutorial mostrando la colocación del tatuaje. Si les comento que este modelo en particular es de los super transparentes por lo que hay que ponerlo con un color de base abajo, en mi caso usé blanco para que resaltaran los colores. Y es además bastante delicado, no conviene moverlo demasiado sobre la uña o se empieza a desgarrar.

Anduvo justito para mi tamaño de uña, es más, podrían haber sido un poco más anchos, en el mequiñe por ejemplo se ve un pelín de la base blanca porque no llegó a cubrir el tatuaje. Si tienen uñas largas o anchas, no les recomiendo esta línea. El precio normal es USD1.99 pero están en general de oferta por la mitad, sino pueden usar mi código PRBQ10 para un 10% de descuento.

En una aparición sorpresiva les muestro la mano boba, más bien, la mano que es pintada y limpiada por la mano boba...sepan disculparla pobre. 

water decal - fractal - abstract


Abstract Colorful Gradient Graffiti Pattern Nail - Born Pretty

Y las invito a pasar al jardín para aprovechar este (breve) momento de sol...




water decal - fractal - abstract




colorful rainbow water decal - fractal - abstract


Marcadores de colores cortesía de la cartuchera de mi nene. Un abrazo para todas las que empiezan las clases la semana que viene, ánimo!

53 comentarios:

  1. :0 :0 :0 :0
    Así me he quedado! Con la boca abierta, que perfección, que imaginación que tienes, y que todoooo!
    Me ha encantado, me parece super preciosa!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! me encanta esta divina.

    ResponderEliminar
  3. Nooo, que lindos! Nunca probe decals, solo foils.. y fue un fail jajaja, siempre me quedan mal :(
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos tatuejes son muuucho mas fáciles de usar que los foils, yo tampoco logre una manicura decente con ellos.

      Eliminar
  4. Que chulada, nunca los he probado y ahora tengo más ganas aún!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno quedó!
    Me encanta como te queda el naranja, yo probé una sola vez y me sentía rara :P

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva su tiempo acostumbrarse, yo aproveché que estoy de vacaciones para usar colores raros :)

      Eliminar
  6. Que buenas estan! Muy para el carnaval de ahora, y para el verano que nadie quiere que termine.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por acá están por caer pinguinos de punta, otra vez, maldito "verano", había que ponerle color al finde.

      Eliminar
  7. me encantooo!! buenisima la combinacion con el naranja, que queda genial en tu tono de piel

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos!!! Me encantaron en su totalidad, la forma, los colores, todo <3. Y ese naranja con el que lo combinaste es muy lindo también, aunque no sé si me le animaría jaja.
    Amé tu anillo también <3, me voy amando todo de este post :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, me encanta que no te la hayas puesto en todas las uñas sino que usaras un esmalte naranja para combinar, hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pareció un poco mucho para todas las uñas, no?

      Eliminar
  10. los secals no me volvieron loca pero el naranja y tus uñas perfectas siii <3

    ResponderEliminar
  11. Las tengo sin estrenar :P Las dejo para cuando haga mejor tiempo.

    A mí también me encantaron desde que las ví :P jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son bien de verano...yo aproveché ahora que se huele el otoño en el aire

      Eliminar
  12. Pero qué lindas decals, qué alegres...! Tú no te preocupes por el tiempo, que aquí comenzará la primavera y queremos ver diseños como éste y todos los neones que tengas por ahí esperando... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Geniales las decals! me gusta mucho el resultado, te ha quedado muy veraniego y fresquito ^^
    Tu piensa que aunque se acabe el verano empieza el otoño que también puedes combinar algún que otro neon! (aquí donde vivo tengo suerte, empieza la primavera)

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Amo todo: el esmalte, los decals, las fotos.. esta es una de las manicuras que me gustaría probar siempre.. a ver si lo "imito" con un water marble porque son divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo no tuve mucha suerte con mi intento de water marble y caigo en esto que es más fácil

      Eliminar
  15. Te quedó hermoso!
    No importa la estación, a estrenar neones! (también tengo algunos por usar y no creo que la ansiedad me deje guardarlos hasta el próximo verano)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que me encanto como quedo...nunca los probe ...ademas quiero felicitarte por las fotos y la combinacion con los marcadores jaja quedaron muy originales!

    Saluditos ^^

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. nooooooooooooooooooo, lo necesitaría para el próximo reto!! Estaba buscando algo bien psicodelia, pero no conseguí... ahora que lo pienso, necesito mas naranjas! acá también armando la cartuchera...no terminamos mas, se me dispersan los pibes con la tele!! jajaja decí que son mis sobrinos...decí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá a full con las tortugas ninja, de la escuela no quiere saber nada :)

      Eliminar
  18. Las water decals son geniales, tengo ganas de probarlas hace rato! Me encantó la combinación de colores, muy linda :)

    Un beso!

    PD: tus fotos son buenísimas!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué pasada! es de las mejores que te he visto, por lo menos la que me parece más vistosa, voy a probar hasta a hacerla y todo (en mi es todo un logro ya ni el intentarlo :P)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gusta para pleno verano esta mani de verdad!!!
    No he utilizado nunca tatuajes para uñas, sería genial probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos ya casi están en primavera, gracias por pasar!

      Eliminar
  21. Juro que creo haber comentado hace unos minutos, pero parece que no =(
    Me encantan estos water decal, eso si, tenes una prolijidad extrema y eso es lo que hace que te queden tan, pero tan lindos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anduviste recién por unos cuantos post, muchas gracias!!

      Eliminar
  22. Beautiful and joyful colors, love the design!

    ResponderEliminar
  23. Lo que es eso! ni parece que fuera un decal, parece hecho a mano, están geniales
    Besog rande!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas quedaron!!
    y el detalle de las fotos con los marcadores me encantó...
    Gracias por tus buenos deseos! por acá volviendo todos a la rutina escolar...

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy qué lindos esos decals! No llegué a verlos sino me los hubiera pedido. Ufaa.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los decals!!! Super originales!!

    ResponderEliminar
  27. Que manicura mas alegre, que ganas de que llegue el verano ya!!! (aquí estamos dejando el invierno :P) El color naranja que has elegido me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Wow que lindura de manicura!!!!! Te quedo súper colorida, divertida y simplemente genial!
    Como es que no vi esos decals cuando hice mi pedido de born pretty? bah! es que tienen tanta cosa linda que es imposible verdad?
    Un beso Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, siempre sorprenden con alguna cosa nueva.

      Besos!

      Eliminar