Reseña / Swatch - Dance Legend High Hopes | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Dance Legend High Hopes

Reseña / Swatch - Dance Legend - WOW Prism - High Hopes


La semana pasada las estuve torturando un poquito con este post donde me guardé el secreto del esmalte de base, la idea era reseñar una placa para estampar y no quería que robara cámara. Pero hoy sí, tiene su propio post para poder brillar, con Uds.: High Hopes de la colección WOW Prism de Dance Legend.

En las fotos está sin topcoat, solo usé topcoat en la uña que estampé al final del tercer día y no noté que opacara el efecto holográfico para nada.

Dance Legend - wow prism - High Hopes



Si les suena familiar no las engañan los ojos, es de la misma colección que este violeta alucinante (Just Another Star) que les mostré hace unas semanas. Y si no los conocían les cuento que Dance Legend es una marca rusa que se hizo famosa el año pasado, primero con su colección de esmaltes holográficos lineales (New Prism) y luego los Wow Prism de esmaltes holográficos de efecto disperso (scattered holo). 

Si por mí fuera tendría los 18 colores de la wow prism y 6 nuevos que salieron recién (wow prism spring), desgraciadamente esto no es compatible ni con mi billetera ni con el stock reducido de algunos colores así que mientras sigo persiguiendo a los celestes/turquesas nuevos que sacaron me traje a High Hopes, este nude/rosa precioso para ir matando la ansiedad.

Dance Legend - High Hopes - Macro
Si ya me había parecido impresionante el efecto holográfico en el violeta Just Another Star, en High Hopes es aún más evidente al ser la base donde están suspendidas las partículas holográficas más clara. Incluso en interior/luz artificial es evidente la holografía y al sol directo no solo es disperso el efecto sino que se aprecia un arco iris como en los esmaltes holográficos lineales.

Respecto a la aplicación, no presenta ningún problema, la fórmula es tan hermosa como el esmalte aunque requiere 3 capas finas (o dos gruesitas) para quedar 100% opaco. El secado es rápido y en las fotos abajo con el estampado lo pueden ver al tercer día, perfecto, sin siquiera desgaste a pesar de no haber usado topcoat.

No las aburro más con cháchara, vean las fotos que no mienten aunque no le hagan 100% justicia.





Dance Legend - High Hopes - Luz artifical



Dance Legend - High Hopes - Sol
Perdí recién unos minutos más de vida mirando el post anterior de Just Another Star...no entiendo como tengo voluntad para usar otros esmaltes, voy a agregar a la billetera una foto de estos al lado de la de mi esposo y mi nene.

El otro día por Facebook me consultaban como comprarlos. Los esmaltes Dance Legend se pueden conseguir desde su sitio oficial en Rusia www.dance-legend.com/en/ (de donde demoran una vida en llegar, al menos a mí 84 días) o a través de varios distribuidores online como Llarowe (de donde llegan rápido pero se agotan a los pocos minutos). 

PD: esto debería ser un post-programado si no metí la pata, en unos días regreso y vuelvo a pasar por sus blogs y contestar sus comentarios. Buen fin de semana!

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ya vi varios parecidos, no solo en tu blog, de estos holos color rosa viejo y me encantan, pero son todos de marcas importadas imposibles de conseguir aca, que ni siquiera podemos comprar de afuera ya :( :(

    ResponderEliminar
  3. El color es PRE-CIO-SO. Yo fui la que te pregunté por el dato de Dance Legend en face jajajaja y ya hice mi primer pedido! Cruzando los dedos para que se demore menos de 84 días o lloraré. Pedi tres. Si llegan en un tiempo decente pido más, jeje. En llarowi con el precio de envío casi me desmayo no sé si algo hice mal... pero ya veremos.

    Besos!
    http://inladiesroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja pues a mi tb me gustaria tener los 18 colores... imaginatee !! Me sentiria una millionaria del mundo esmaltistico, no por el precio de ellos pero sí por la preciosidad.

    Es lindo lindo lindooo :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  5. es un esmalte realmente precioso. no tengo ni pajolera idea de donde se compra..pero iba de cabeza. besos

    ResponderEliminar
  6. Ay basta de mostrar esmaltes tan lindos!! quiero quiero :(

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, pero que tristeza que se demore tanto si se piden desde la casa matriz, porque la espera desespera pero al final vale la pena.Espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me esta esperando uno en España pero no me acuerdo cual.. Podría fijarme en el orden de llarowe pero prefiero guardarme la emoción de verlo como si no supiera que lo tenía. A España llego en cinco días hábiles... Que lejos estamos del primer mundo. Suerte en tu viajeeeeee

    ResponderEliminar
  9. OMG!!, ese esmalte atenta contra todos los bolsillos, es realmente un objeto de deseo!!, vfale la pena esperar esa friolera de días!! Te mando un abrazo y que lo pases muy lindo!!

    ResponderEliminar
  10. Wow que hermoso Dance Legends saca muchos suspiros este esmalte no esvla excepción que lindo Ro

    ResponderEliminar
  11. qué lindo esmalte!!!!!!! holos vengan a mi !!!!!!!!!!! ajajaj
    Te queda divino Ro.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. me quiero morir.. es bellisimo
    !!!
    lastima que no los pueda comprar.. mas alla de lo que decis vos.. ademas de las restricciones del pais nuestro. :(

    besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, es ESPECTACULAR!!!! Es como llevar joyas en las uñas, que preciosidad!!! Me ha encantado lo de poner la foto en la cartera junto a tu marido y tu hijo, me he reído mucho!!! Ahora mismo me voy a ver ese esmalte del que hablas de las misma colección.
    Te iba a preguntar cómo conseguir esos esmaltes, pero ya he leído, echaré un vistazo!!!
    Un besito, bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que por tu culpa ya he hecho un pedido!!! Mi bolsillo ha sufrido, pero es que son alucinantes estos esmaltes!!!! He comprado el Just Another Star que es alucinante, que pasada!!! No enseñes estas cositas tan preciosas que mira lo que pasa.... :(
      Ya te contaré a ver cuanto me tarda a mí en llegar que estoy más cerca xD

      Eliminar
  14. Ay es tan lindoooo ♡ las fotos al sol son la gloria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso, sin palabras! Rusia? Me muero! Que viajecito!
    jejeje
    Beso Ro

    ResponderEliminar
  16. ay ay ay... es divinoooo.
    Mirá que estoy leyendo mucho a escondidas y casi ni comento por falta de tiempo... pero a este no podía dejar de pasar y decirlo que lo amo jaja

    besos Romi!

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de purpurinas pero ese esmalte se ve precioso ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioso, me encantó como a todas!
    Cada vez que te leo quiero salir corriendo a la calle y gritar!!!
    Quiero comprar!!!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Que hermosorrr!!! A mi me llego hoy el aviso de que mi paquetito esta en la aduana, asi que a llenar papeles para ir a buscarlos!! que emocion! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Espectacular! No tengo palabras, me encantó!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo realice un pedido hace ya 2 semanas pero aún mi pedido aparece en proceso, será confiable esa página?, cuánto es el tiempo que demora en reunir los productos solicitados y enviarlos?, ya escribí para solicitar más información pero no me contestan

    ResponderEliminar
  22. No recuerdo el tiempo que estuvo en proceso pero el total hasta que llegó a mi casa fue de casi tres meses, aún con tracking es increíble lo que demora el correo ruso con los envíos. Más allá de la demora las 4 veces que compré llegaron todas las cosas.
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar