Jelly Sandwich y decoración / nail art San Antonio | Cajon de los esmaltes

Jelly Sandwich y decoración / nail art San Antonio

Buenas noches!  Hace ya casi un mes Alejandra del blog Uruguayo En la Botica gentilmente me hizo un lugarcito en su página para ir acercando algo de nail art a estos pagos. Hoy las invito a pasar nuevamente por allí para ver un 2x1: una sencilla decoración de San Antonio y un jelly sandwich junto con el paso a paso detallado.

Aquí les muestro como queda terminado:

Jelly Sandwich y decoración de San Antonio



Los esmaltes son baratos y locales (que más se puede pedir!): el jelly Brisa de Verano de la colección del verano 2014 de Colortrend de Avon y el PopUp de la colección Famosa de Colorama (al cual le vengo dando duro y parejo como evidencia la botella). El Avon para aquellas que compramos al otro lado de la frontera es conocido como Terra a vista o Tierra a la vista. 

avon color trend brisa de verano colorama poup
Esmalte Avon Color trend - Brisa de Verano y Colorama - Pop Up

avon color trend brisa de verano colorama poup

En retrospectiva este diseño era ideal para uñas cortitas...y bueno, ya se romperán y aprovecho :)

Espero que les haya gustado, recuerden que el post completo lo pueden ver aquí y hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. Perfecto para mi!!! No tendré ese Avon, pero si un glitter negro y amor por ese nail art :)

    ResponderEliminar
  2. Ese Pop Up es increible, le da un efecto genial a cualquier esmalte. El San Antonio es un amor! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popup es lo más grande, viste como viene bajando la botella...no pasa muy seguido que tenga una cerca de la mitad.

      Besos Mariana!

      Eliminar
  3. Las Joaninhas se llaman San Antonio por ahi Romiii ?? Jjajaja q lindo !

    Amooooo !!

    Ya quiero copiar esa mani :)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaninhas?? Porque será que tienen tantos nombres distintos, gracias por el dato no sabía como se llamaban allá.

      Besos Anna

      Eliminar
  4. Lo vi mas temprano en el otro blog y me re gusto <3
    Tengo un esmalte parecido de Impala, solo me falta el glitter negro y estamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer las manchas negras con un puntero y esmalte negro también si no tenés glitter. Es bien bien sencillito :)

      Eliminar
  5. Qué lindaaa tu mani Ro! me gustó mucho el nail art y cómo combinaste con el pop up en el resto de las uñas! me gustoo jiji
    Por cierto Ro, ya no participas más del Reto Orquídea? u.u se extraña tu mani jijiiji

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo hoy! Estuve de vacaciones un par de semanas y el regreso ha sido un tanto caótico por decir algo

      Eliminar
  6. Me encanta el esmalte que has usado de colorama, es uno de esos que en el frasco no te dicen mucho, pero puestos son auténticas joyas. No he probado ningún esmalte de Avon, pero hace poco pedí uno por catalogo, estoy deseando que me llegue para probarlo.
    Las mariquitas me parecen muy alegres y bonitas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimo, ahora que eme están volviendo a crecer un poco las uñas probaré a ver si tengo maña para algo así :D

    ResponderEliminar
  8. Ohh!! Que mariquitas más bonitas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la mani y el diseño queda re bien con uñas largas!
    Yo no soy muy fan del nail art cambalachero xq me parece que llama mucho la atencion y nunca se con que combinarlo, pero este está muy lindo... porque es un touch, queda genial! Un día me lo hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que sos la reina de la elegancia por las fotos que veo en Instagram así que me llega hondo el cumplido, gracias!

      Eliminar
    2. Ay mi dios... la reina de la elegancia es mucho... me va a costar llevar ese título, mirá si un día me ve alguien cuando me cruzo al supermercado en hawaianas?... LOL

      Eliminar
    3. Estoy segura que en ese caso tus hawaianas van a tener plataforma y combinar con la cartera o algo así :p

      Eliminar
    4. jajaja como adivinaste? Tengo hasta una foto condenatoria!!! LLLOOOLLLL

      Eliminar
  10. Muy linda mani!! Te felicito, te quedo re bien! :D

    ResponderEliminar
  11. Ese colorama es hermoso!!

    besos Romi :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me parece super tierna la mariquita y se va de la tradicional con polka dots... La verdad es que me gusta más así, más sútil y elegante (dentro de lo elegantes que son las mariquitas jajajjaja)

    Fijo que probaré algo así en verano :P

    Un beso Romina!!

    ResponderEliminar