Essie - Hors D'oeuvres - O como tengo la mejor suegra del mundo | Cajon de los esmaltes

Essie - Hors D'oeuvres - O como tengo la mejor suegra del mundo

Creo que no hecho ningún post en el blog sobre compras masivas o "hauls" como le dicen, en general no le veo el sentido a mostrar botellas sueltas o de marcas distintas solo porque se compraron juntas (para eso está Instagram), más si no las voy a mostrar en el blog. Y tampoco andar torturando así en masa cuando es en general complicado (o imposible) conseguir esas marcas para la mayoría de nosotras.

Hecho el disclaimer anterior supongo que ya adivinan de que va el post de hoy no? :p En mi defensa no compré ni uno solo de los esmaltes que van a ver abajo así que soy inocente de todos los cargos. Y quiero dejar registro aquí en público, a toda la blogósfera y para la posteridad que tengo la mejor suegra del mundo. Punto. Juzguen Uds. lo que me trae de regalo cuando vuelve de unos días de vacaciones en Miami con cero encargo ni idea de marcas, esmaltes, tendencias ni nada, salvo verme las uñas pintadas todas las semanas.


De izquierda a derecha:
  • Nails inc. -  Baker Street (igualito en el uñero al Pacific Blue de Sally Hansen, prometo comparación pronto)
  • Nails inc. - Portabello Gardens
  • Nails inc. -  Kensington Square
  • Nails inc. -  Westbourne Gardens
  • Essie - Hors D'oeuvres
  • Nails inc. -  Marylebone Road
  • Sally Hansen - Glare necessities
No son hermosos?? Cuatro bombas de glitter (dos mattes!) y tres cremes preciosos. Nails Inc es una marca inglesa de esmalte de la que no tenía ninguna botella así que puntos dobles por la coleccionista que llevo dentro. Ya me gustó de entrada que use siempre nombres de sitios Londres para los esmaltes.

Y el Essie...vieron el Essie? Es el Hors D'oeuvres de la colección que sacaron a fin del 2013 (Encrusted Treasures), un gitter repleto de shimmer dorado con hexágonos plateados en dos tamaños. Si la descripción les suena, si, es un dupe o copia del L'oreal Platinum Chic que me encantó! Lo conocí por el blog de Miss Phibes a la que lo amó o en el blog de Polly Un esmalte al día a la que no le gustó. En este caso, soy team Phibes, sorry Polly.

Primera impresión cuando veo el Essie salir de la valija, hiperventilo y sospecho de que mi suegra o tiene telepatía o me lee los comentarios que dejo en sus blogs a pesar de no tener internet. Ninguna de las dos opciones es muy buena para un sano ambiente familiar. Ahí me comenta que no se había aguantado cuando compró los siete esmaltes y ese justo lo abrió y se lo probó en las uñas porque le parecía relindo: tiene 70 años, nunca se pinta las uñas, elige y estrena ese Essie :) Segunda impresión: el título del post, tengo la mejor suegra del mundo.

Como yo tampoco me aguanté me lo pusé ahí mismo arriba de lo que tenía en las uñas, el diseño de polka dots en blanco y violeta. Si ya sé, no pega con nada, pero tenía que probarlo.



Juro sobre la botella de Seche que lo voy a swatchear como se debe...pronto, tenganme paciencia :) Y al resto de las botellitas nuevas, si les gustó alguna recibo votos para cual quieren ver primero (no vale el azul porque es idéntico al Pacific Blue de Sally Hansen, justo de ese color no me molesta para nada tener una copia). 

Me preguntaba que tan parecido era a la otra joyita de glitters de mi colección, el She Walks in Beauty, por suerte nada que ver, además de la diferencia del color de los hexágonos (plateado vs rosado), el shimmer es mucho más frío en el Essie vs el A England. Bueno, en realidad a mi esposo le parecieron casi iguales pero es un tema genético que tienen los pobres hombres.



Lamento en el alma no tener más rueditas/uñeros limpias para mostrales y hacer pruebas de colores. Están en viaje desde China, espero que lleguen pronto. Podría comprar acá pero me indigna que me cobren casi 6 veces más, aunque sea poco dinero es un tema de principios!

Macromanía!

Hagan click que no asustan...y vale la pena verlos grandes.







Cuenten, alguna vez recibieron un regalo totalmente inesperado de esmaltes que les encantó? No vale Polly estás fuera de concurso con la historia del DB: Let's go Crazy. Y va link el post se lo merece, y el esmalte también.

Y me sigo disculpando por no contestar/comentar, en unos días más vuelvo de las vacaciones y me pongo al día.

16 comentarios:

  1. Hola... mori por estos regalos.. la verdad que tenes la mejor suegra del mundo.....

    hermosos estos esmaltes..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, estoy chocha realmente, no sé por donde arrancar a probar

      Eliminar
  2. Quien tuviera tu suegra para elegir esmaltes! Me quedo con la mía, que es amor!
    Amé todos, todos esos esmaltes.. y soy del team Miss Phibes!
    Besos y quiero entrada de todo, todito, todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya vi que compraste el platinum, está barbaro realmente. Que bueno que las dos conseguimos buenas suegras, hay que romper el mito!

      Eliminar
  3. Que genia tu suegra! Muero por verlos en tus uñitas :)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Que buen regalo! Y que grande tu suegra!!! Quiero hacer público en este blog que yo tambien quiero mucho a mi suegra y que sos la primera mujer q conozco,a parte de mi, que habla bien de su suegra jajaja
    No te disculpes x mostrar las compras o los regalos.... Me encanta verlos, porque asi te vas haciendo una idea de las colecciones que tienen las demas.... :) Estoy segura que a muchas les pasa lo mismo, asi que seguí posteando botellitas y uñeros!
    Me interesa ver primero la comparación de azules.... xq tengo el de nails inc y cuando vi pacific blue me parecio un ultra dupe pero no me dio para comprarlo xq yo no soy azul-fan.
    Segunda opcion... el glitter de sally.... a ver que onda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero a mi suegra, es lo mas de lo mas, siempre me trae esmaltes y cositas y aparte es re buena siempre. #TeamLaMejorSuegraDelMundo

      Eliminar
    2. Verdad que si hay suegras buenas? Hay que romper el mito, tienen muy mala publicidad pobres.

      Te cuento que en estos momentos tengo el azul de nails inc puesto con un par de uñas de pacific blue y no son tan iguales, el baker street es mucho más vibrante y azul...casi el frio na barriga si no me falla el ojo porque no lo tengo.

      Subo fotos de la comparación en un par de días, lo bueno es que los dos azules cubren bien en una capa. Después te cuento si me dejan dedos de pitufo al sacarlo ono.

      Aguanten las suegras buenas del mundo!

      Eliminar
    3. Buenisimo el post de azules!!! Bakers street a mi no me mancho la uña.... a vos te manchó alguno? Algunos azules tienen eso...

      Eliminar
    4. Nop, nadita, ninguno de los dos mancho. Usé una mano de base abajo como siempre pero salieron sin dramas

      Eliminar
  5. Bueno como le comente a dark mi suegra tambien es lo mas y me trae esmaltes. Este finde se fue a uruguay y me trajo una crema de victoria secret y me dijo "te iba a traer esmaltes pero no habia nada" jaja es una genia.
    Con respecto a los esmaltes, todos muuy lindos, esos de nails inc con glitters me re encantan ya quiero ver los swatchs!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. OMG! Felicitaciones por tu suegra!! Todos bellos, yo tengo la suerte de tener una suegra en el exterior que también me ha traído alguna que otra maravilla. El Essie divino, pero los Nails Inc de atrás son hermoooosos.

    ResponderEliminar
  7. ME MUERO. Los primeros dos de Nails Inc los NECESITO ♥ Y ese essie me encanta, le tengo ganas al Loreal que es el dupe :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tu suegra no querra una nuera argentina??? Ojo, yo me ofrezco de nuera, nada con tu marido, mi relacion es bilateral con tu suegra, jajaja.

    yo no conoci a mi suegra (y tampoco a mi suegro) :0( pero tengo lo q mejor les salio, mi maridito bello ♡♡

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  9. Que genia tu suegra! Te consiguió esmaltes increíbles, divina! Estoy generando una necesidad fuerte hacia cualquier Nails Inc. últimamente, todos me gustan. Y esos macros omg♥♥
    A mi me trajeron 3 esmaltes de NYC una vez y un Sinful Colors de España, cuando todavía no se vendían en Argentina. Es algo genial cuando te traen esmaltes de afuera, yo soy feliz con algo así nomás jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar