Esmaltes uruguayos II - Juliette y Flirt del Laboratorio IBERUR | Cajon de los esmaltes

Esmaltes uruguayos II - Juliette y Flirt del Laboratorio IBERUR

Antes que nada mis disculpas a las chicas del reto Orquídea radiente esta semana toca vacaciones así que tengo solo posts programados para ofrecerles. Después del esmalte exótico ruso del post anterior hoy les traigo algo aún más raro...esmaltes uruguayos! Si se perdieron la primer entrega de la línea Juliette del laboratorio Iberur la pueden leer aquí. Hoy les muestro tres esmaltes más, arrancamos con dos capas de Candy Cupcake el otro jelly embotellado de la colección.

Juliette - Candy Cupcake
Más allá que el rosado chicle no es mi color favorito no dejo reconocer que es hermoso. Además del jelly rosado esta compuesto de glitter hexagonal rosados e iridescentes además de algunas barras semi-traslúcidas. A mi cámara le cuesta el macro así que sepan disculpar las tomas.

Creo que sería genial tener una versión en base transparente del glitter de este esmalte para usar como topper sobre cualquier color.



Y seguimos en modo Barbie, ahora con el esmalte Chicle Neón de la línea Flirt. Estos esmaltes al igual que los Juliette no son B3F (tienen tolueno) pero al menos la botella y el pincel son normales. Como casi todos los esmaltes neones seca semi-mate como pueden ver abajo, es bastante opaco, con una capa gruesa quedaría, usé dos porque las fotos no perdonan. La fórmula es un tanto espesa pero comparado con los típicos neones que requieren un blanco abajo y 2 o 3 manos arriba es la gloria.

Me encanta como los neones hacen que mis pálidas manos se vean bronceadas :)

Esmalte Flirt - Chicle neón
Saturadas ya de tanto rosado pasamos ahora al flocado 3D Glam sobre una base de negro. En la botella prometía mucho, base transparente, flakies o escamas que cambian de color yendo del azul al verde al violeta. Está más cerca de las escamas de los Moon Candy de Revlon que de los de Paz e amor de Impala. 

Por desgracia tiene dos problemas: en cada mano el pincel levanta 1 o 2 escamas con suerte de tamaño XXXL lo que obliga a hacer 2 o 3 capas para una cobertura interesante...y la base es super espesa con lo que el resultado sobre la uña es tosco y muy muy grueso. Agreguen topcoat para nivelar y tapar las puntas que sobresalen (será por eso lo de 3D del nombre) y es una fiesta de burbujas.

Juliette - 3D Glam


El cambio de color es realmente hermoso, una pena realmente el tamaño de las escamas, las pasaría un par de veces más por la cortadora. El espesor de la base se soluciona con diluyente o pintando sobre una esponja y luego pasando las escamas a la uña pero ya es mucho trabajo. Me quedo esperando la versión 2.0 de 3D Glam, si Revlon lo pudo hacer con los Moon Candy acá podemos también.
Juliette - 3D Glam
Para no terminar con sabor amargo el post les dejo otra foto del Milk Cupcake, mi favorito de Juliette por el momento, agregué un sticker en la uña anular (comprado acá) que combinaba con los colores del glitter. Primera vez que uso stickers de uña completa y la verdad que gratamente sorprendida, fácil de aplicar, no se ve "falso", o sea, podría pasar perfectamente por un decal y una base blanca. Nail art for dummies con todo el respeto del mundo para los dummies porque todos arrancamos así y tenemos momentos de esos cada tantos. Se abre un mundo nuevo de posibilidades...

Juliette - Milk Candy

Los esmaltes Juliette los pueden conseguir directo del laboratorio en Mercado Libre aquí en la zona de tres cruces, esperemos que pronto aparezcan en perfumerías y farmacias.

Disculpen que no esté contestando y comentando, a la vuelta del viaje me pongo al día.

9 comentarios:

  1. Divinos divinos y divino que podamos tener estos esmaltes acá en Uruguay! Vamo arriba carajo nomá que podemos (perdón el exabrupto, emocioné!). El primero y el tercero adorables, comestibles, el sticker hermoso, un lujete! Ahora, el segundo, presnta el mismo desafío que hace que no use casi mis Moon Candy, flakes grandes, que se doblan, que se esparcen incómodamente, son divinos, tornasolados, pero que feos de manejar!. igual, buenísimo que estos esmaltes se estén haciendo y hay que comprarlos sí señor, así se hacen mucho más!! momento aparte, que bien el que planifica la línea como está al tanto de los deseos de las esmaltofilicas, me saco el sombrero!

    ResponderEliminar
  2. I truly love them all - each in their own way!!

    ResponderEliminar
  3. All top coats are very pretty and your manicures look all gorgeous!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos!! 3D Glam me dejó suspirando aunque sea de escamas XXL y difícil de aplicar, la verdad es que estos esmaltes Uruguayos se las traen!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. IN L♡VE !!!!

    me encantaron!!! te tienen q llamar y que los asesores!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero! Que lastima el de los flakies, porque son muy lindos, pero muchisimo mejor si fueran pequeños. Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Oh pero que cosas tan bonitas por diorrrr, me encantan estos esmaltes que nos muestras! Ya me gustaría verlo en España!!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. ay ese Juliette 3D Glam queda muy lindoooo.... cuando viaje para Uruguay lo voy a rastrear jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la primer foto!! y esta ultima con esas maripositas es un amor <3

    besotessss

    ResponderEliminar