Estampado escoces e Illamasqua Stance | Cajon de los esmaltes

Estampado escoces e Illamasqua Stance

Y después de un par de semanas de acto de desaparición (vacaciones!) y posts programados estoy retornando con el reto de orquídea radiante. Esta semana la consigna es "Una moda" y mi propuesta es el estampado escocés.

Illamasqua stance estampado escocés
Estampado escocés con Mash-50




Illamasqua stance estampado escocés mash

El diseño en este caso viene de la mano de mi única placa Mash, la número 50. La compré suelta en eBay específicamente por ese diseño ya que encanta y no lo había encontrado en otras colecciones. En las fotos se ven algunos detalles de las líneas finas que no quedaron 100% bien pero a distancia "normal" la verdad que se veía bárbaro.



Y si alguna le da curiosidad la botellita cuadrada de las fotos es uno de los "tesoros" que se vino conmigo de las vacaciones. Tuve la suerte de poder entrar a un Sephora y aproveché para hacerme de varios esmaltes de esos tan caros y exclusivos que ni considero arriesgar por el correo/aduana. Hoy les presento el primero que por el tono venía justito para el reto, Stance de Illamasqua.

La marca Illamasqua tiene fama por sus fórmulas excelentes y cubritivas pero yo para debutar elegí un jelly así que ya sabía de antemano que no iba a ser de una capa. Necesita dos o tres manos dependiendo de que tan opaco les guste, en mi caso usé dos ya que tenía planeado estamparlo a los pocos días. 

La botella es un amor, ahora que tengo varios esmaltes cuadrados y rectangulares me pregunto porque no hacen todos así las botellas. Es mucho más eficiente el uso del espacio para guardarlos. Afortunadamente la tapa rectangular es removible ya que para pintar no es muy práctica precisamente. Me esperaba una tapa interna más elegante? pero no, es funcional sin dudas pero no lo fashion que pensaba para el precio del esmalte.







Illamasqua Stance
Illamasqua Stance

Mi veredicto? El pincel y la fórmula son hermosos, no tuve problema con la duración (salvo el Seche que me encogió un poco las puntas) pero no pagaría ese precio al menos por este esmalte. Obviamente tendría que probar alguno de los glitters o las otras terminaciones pero bueno, estaba con presupuesto acotado varios Deborah Lippmann y Formula X me hicieron ojitos mucho más fuerte.

Las dejo con el resto de las chicas del reto, hasta la próxima!

43 comentarios:

  1. Lo primero que pensé al leer tu post fue "¿ya es domingo? Mañana tengo clase, es tardísimo me tengo que dormir" jajaajaja se me fue totalmente la noción del tiempo, me preocupé hasta que vi el calendario y me di cuenta que es sábado. Ese esmalte es precioso me parece un color único, tengo muchos tonos púrpura pero ninguno como ese, qué difícil conseguir uno así. Divino el estampado del cual te inspiraste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que acá ya es domingo :) casi la una de la mañana...y yo si tengo que madrugar mañana buaaaaaaa

      Me alegro que te guste el color y el estampado, me tuviste unas cuantas hora en pinterest buscando inspiración pero valió la pena, gracias por el reto!!

      Eliminar
  2. Que lindo Romiii !

    El color del Illamasqua es Divo pero, con esa estampa q pusiste sobre él, se quedó maravilloso !

    Super amé :)

    Besote y buen Domingo mi amiga !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Estoy encantada con tu manicura, qué fina!
    Me quedo en el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No sabes como amo ese color de Illamasqua, pero creo que le daré uso a Love Bug de Jordana, ya que es muy parecido, creo. Y ese disquito es precioso.. ya quiero yo tenerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recién lo vi en tu blog y es super parecido, este es lindo pero no justifica el precio, le tengo más fe a unos Deborah Lippman y Formula X que compré pero bueno, estaba ahí y quería probar antes de decir de esta agua no he de (volver) a beber.

      Eliminar
  5. Que manicura más elegante, parece una pegatina, te ha quedado fantastica. Y estoy de acuerdo contigo si los empaques de los esmaltes fueran cuadrados pufff tendriamos más espacio y aumentariamos más rapido nuestra colección.
    Felicitaciones que impecable trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y los anillos estan espectaculares!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Diana! Y los anillos son bijou de esa bien bien bien barata :) no creo que duren mucho pero para las fotos quedan lindos

      Besos!

      Eliminar
  6. PRECIOSA MANI!!! me gusta mas estampado que solito igual te digo eh? será porque lo vi primero así, no sé, pero la combinación lo luce muchísimo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy! Si a mi también con el estampado, solito solito como que le faltaba algo.

      Besos!

      Eliminar
  7. hola romi... que belleza... la placa como te quedo el stamping.. y ese esmalte es bello no tengo ninguno de esa marca... y no se si algun dia tendre.. :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas nunca, algún día saldra algún viajecito y afuera te enloquecés con toda la oferta que tienen

      Besos!

      Eliminar
  8. Holisss
    cuando vi la foto en bloglovin dije... estas yanquisss... cada dia mejores manis!!! Hasta que lei Cajon de los Esmaltes y nooo... sos terricola de aca al lado con bella mani jajaja

    saluditos y yo tb quiero vacas!!!

    Saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que flor de piropo ñoña...creo que me hiciste crecer un par de centímetros :) muchas gracias!

      Besos

      Eliminar
  9. A mi me encanta que no haya quedado perfecto al 100% las lineas, parece mas tela y mas real :)
    Te envidio el Illamasqua y las vacaciones u.u
    Y todo lo que te habrás comprado también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muestro todas las botellas juntas que me traje porque la verdad que me da un poco de verguenza :o así que imaginate que me zarpé un poco. Un poco mucho, más bien me compré todos los esmaltes del año juntos en una semana. Lo bueno es que ya no tengo estres de compras por un buen tiempo. Al menos es la idea...omhhhh, no debo comprar mas esmaltes, ohmmmm

      Eliminar
  10. Me encanto el escoses con ese color.
    No se su precio, pero suponiendo que es bastante caro, no se si lo compraria, me da la sensacion que se puede conseguir algo parecido barato, no se como sera en persona igual.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongamos dos OPI de precio, creo que me costo 15 dólares entre un coupon y otras cosas que compré y me descontaban algo. Debería haber ido por alguno de los glitters pero como me habían gustado tanto ya tenía dupes...y estaba ahí en la tienda con un peque de 5 años preguntando cuando falta así que bajo presión no trabajo bien :p

      Besos!

      Eliminar
  11. Que color mas bonito.Y el estampado se ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Cuando sea grande quiero estampar como tu! Te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  13. Re lindo el estampado! Y ese illasmasqua es muy lindo, sueño con ir a un sephora y endeudarme de por vida ♡
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que belleza de mani, la placa de estampado es un sueño!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa y creo que has captado perfectamente la moda en tus uñas =)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial ,la manicura te ha quedado igualita ,como el material de inspiration.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de manicura!! El esmalte de Illamasqua es precioso, y a la vez sencillo a la vez. Me encantan las manicuras inspiradas en la moda y te ha quedado igualita.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Me voy a morir! Es di vi no!!! Ando hace tiempo con ganas de un ilamasqua para probar la marca... vamos a ver si se me da!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado espectacular la mani, es igualita que el vestido en el que te inspiraste, felicitaciones, bss.

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa combinación, perfecta, esos illamasqua pffff son una belleza, voy a tener que poner alguno en la wish list. que tal la plaquita mash? no tengo ninguna de esa marca, es buena? debutando en tu blog, me siento una extraterrestre de los blogs ajajajaaa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la blogosfera! !!

      De la placa sólo probé este diseño y anduvo perfecto pero es la única que tengobierno de la marca

      Besos !

      Eliminar
  21. Love this manicure! <3

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la manicura, y gran idea usar la estampación ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Ese Ilamasqua es hermoso, tan intenso, el solo por si mismo ya es un protagonista!! Y con la placa quedó genial! Trajiste Deborah lippman??, queremos veeerlos!!! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los neones fucsias bien bien llamativos, es rarísimo pero tiene acabado brillante, la mayoría de los jelly/neones terminan mate pero este no.

      Y si...me traje un par de Deborahs para probar, el violeta Do the mermaid y el Across the Universe. Proximamente los muestro!

      Besos Mariana

      Eliminar
    2. Los ví, puro amor!!! Espero el post!!

      Eliminar
  24. Sensacional! Cada vez que entro me sorprende tu prolijidad!
    Me identifiqué mucho con lo de comprando con un peque, a la mía ya no la puedo llevar a las perfumerías o a Todo moda porque o se pone en modo apurarme o peor, hace su mini haul jajaja, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hago un esfuerzo pero las fotos macro son lo peor para las obsesivas, nunca quedo del todo conforme :)

      Gracias por el dato de los peques, sabía que con varones es inevitable pero al menos ahora veo que con nenas es igual o peor, al menos el mío no intenta salir con cosas para él :p

      Besos!

      Eliminar
  25. Ayyy Ro! espero que hayas tenido unas lindas vacas, y bueno yo acá ando poniéndome al día con las visitas jajaja
    Me encantó este diseño y sobre todo amé ese color!!!! es divino!!! te quedó re linda la mani! :D
    y sobre todo prolija, hace bocha que no uso plaquitas de stamping jajaa estuve a full con el nail art! jaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones geniales! El tema es que necesito más, el shock al volver al trabajo fue durísimo!!


      Y gracias por los comentarios, me alegro que te gustara :)

      Eliminar