Reseña / Swatch - Sally Hansen Crystalline (Satin Glam) | Cajon de los esmaltes

Reseña / Swatch - Sally Hansen Crystalline (Satin Glam)

Sally Hansen - Crystalline - Una buena opción para novias


Ya que varias me comentaron en post anterior que estaban evaluando si desembolsar la fortuna que cuestan los esmaltes Satin Glam de Sally Hansen en Argentina ahora o esperar un 2x1 aprovecho para mostrarles los otros que tengo de la colección. Así "pecan" o esperan pero más informadas :)

El violeta Taffeta se los mostré aquí, hoy les traigo el blanco de la colección: Crystalline. Es el más transparente de los tres Satin Glam que tengo, se necesitan 3 manos para una cobertura total en lugar de dos, pero como contraparte queda perfecto con 1 mano si quieren darle algo de "brillo" a la uña y nada más.

Sally Hansen - Crystalline Satin Glam
Sally Hansen - Crystalline Satin Glam - 3 manos


Si fuera a casarme de nuevo y si usara un clásico vestido blanco un esmalte como Crystalline iría perfecto. Aquí se los muestro con una mano, como ven queda traslúcido pero parejo así que si van por algo más sutil vale usarlo así tambien.

Una capa

El esmalte en sí es una base traslúcida con microbrillos blancos / plateados / tornasolados. Y cuando las palabras fallan el macro ayuda, abajo lo pueden ver con una mano a la izquierda y tres a la derecha.



 Y en el último par de fotos quería mostrarles como cambia cuando estamos a la sombra o con luz indirecta (casi parece nieve en las uñas) vs con luz directa. Me excuso de sacar fotos al sol porque con el frío que hace los dedos saldrían azules.


Sally Hansen - Crystalline Satin Glam
Sally Hansen Crystalline - Luz indirecta

Sally Hansen - Crystalline Satin Glam
Sally Hansen Crystalline - Luz directa
Les actualizo la duración en un par de días porque recién lo estoy estrenando. Y prometido el turquesa de la colección (Teal Tulle) para el próximo post.

Actualización: van casi cuatro días y el esmalte viene aguantando perfecto, no sé si es el color que ayuda a disimular pero no le veo ni desgaste en el borde de tanto teclear. Y SIN topcoat, bien ahí Sally.
La único que me costó horrores fue en la aplicación esperar para el secado, vengo muy mal acostumbrada a los topcoats de secado rápido (Seche Vite) y acá obviamente para preservar el acabado mate no se podía. Tengo que conseguir esas gotas o spray de secado para estas ocasiones.
Para variar de tanto cambalache, glitter y colores raros un blanco ayuda a limpiar el paladar. Hacía tiempo que no se veían tan limpias y prolijas mis uñas. A Uds. les gustan los esmaltes blancos?

35 comentarios:

  1. Es hermoso!!! grita casamiento por todos lados jajaja apenas lo vi pense en eso. Ya esta, oficialmente me diste ganas de comprarme alguno de estos, pero voy a buscar alguna oferta cuando haya jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que queda!!! Es lo que me pasa con los satin... los veo en los blogs y me compraria todos...voy al display y saco cualquier otro. Algun día juntaré fuerza y me apropiaré de alguno.
    Te queda genial! Amo los esmaltes blancos... Si se los combina bien son delicados y tienen personalidad! A mi tambien me pasa q dsps de unos días con colores saturados, necesito bajar un poco con colores claros para descansar ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son lo más wow del mundo pero al menos es un acabado distinto para variar.
      Y si tal cual, a mi me encantan los blancos aunque no se use mucho por acá :)

      Eliminar
  3. Oh, I like how delicate and pretty this is!

    ResponderEliminar
  4. Un clarito así es bien bueno para variar tantito, verdad ? Jjejejeje. Q dulzura ese color Romi. Ay q lástima q en Brasil no vendan esas cosas lindas.

    Colorama, Risque e Impala ya me tienen hartaaaa jajaja.

    Beso beso !!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy dulce el color, que raro que no tengan esta marca por allá, es americana de las que se venden en farmacias.

      Igual te lo cambio porque vendieran acá Risque e Impala...y Hits y Jade!

      Beijos Anna!

      Eliminar
  5. con esta coleccion no me llama cuando los veo en vivo y en directo en sus botellitas... pero cuando se los veo puesto en los blog, me digo siempre porque no compre 1 aun q sea.... jajajajaj pero al precio y de los colores que hay no me llaman prefiero otros.. y siempre gana otra marca o glitters..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la botella no dicen nada, me pasó lo mismo, los compré porque antes de irme de viaje recorrí cuanto blog yankee había para ver reseñas de lo se vendía en farmacias...ahí fue que terminaron los nombres de estos 3 apuntados.

      Lo que no entiendo es el robo al que los cobran allá, se les fue un poco la mano...

      Eliminar
  6. Que bonitos es, hay poca diferencia pero se ven bien los reflejos.

    ResponderEliminar
  7. Es re de novia este esmalte (asiles dice mi madre también) tengo uno que es medio primo el Happy Aniversary de OPI es muuuuy parecido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh es lindo lindo ese OPI :) felicitaciones por la criaturita

      Eliminar
  8. Blanco novia ... Hermoso . Acá en Chile llega Sally Hanssen pero como que no muy actualizadas las colecciones . Voy a tener este tono muy presente cuando vea llegar esta linea . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegó a Argentina queda la esperanza que ande por ahí pronto, la verdad que tienen un toque especial.

      Besos!

      Eliminar
  9. Es hermoso, y muy delicado, no es un color que uso normalmente, porque mis manos son blaaaancas, pero si es muy elegante (y casamentero, y quien se casa el año que viene?, yop, asi que..) Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los colores blancos o casi es que te hacen ver más bronceadas las manos. Te lo digo yo que soy casi color zombie

      Y felicitaciones por el (proximo) casamiento! Andá pensando la manicura :)

      Eliminar
  10. Como puede ser tan hermoso!!! Si no fueran tan caros, me compraba toda la coleccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el precio es la única joda, bueno, y no poder usar topcoat de secado rapido

      Eliminar
  11. With those macro photos you showed us how beautiful this polish is. I can imagine this one wearing to a wedding!

    ResponderEliminar
  12. Estamos sincronizadas.. justo hace unos días usaba Fumaca de Colorama con la intención de limpiar un poco la paleta uñeril. Ahora estoy buscando otro esmalte similar. Este esmalte podría ser, pues a pesar de ser "simple" tiene ese algo con mucha clase.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super delicado y con tu tono de piel debe andar barbaro.

      Eliminar
  13. Es divino, acá no lo ví... me encantó!
    Te mando un beso y gracias por lo del captcha, cuando comentás en E+FQY me inflo toda porque para mí sos una autoridad en la materia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh muchas gracias Pau! A mi también me avisaron lo del captcha así que paso la buena obra siempre que puedo.

      Besos!

      Eliminar
  14. es hermosa, muy de novia sii. Me encantaa

    ResponderEliminar
  15. 99 pe por algo q tarda hs en secar y encima necesita 3 manos... me parece mucho, pero si me lo regalan, esperare con una sonrisa a qye seque jajaja

    saluditos Ñoña

    ahhh y avisa si te casas q vamos todas para alla con los glitters jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son caros :( Igual le encontré una vuelta al tema de secado, con las gotita o el spray se puede acelerar este tema.

      Ah y no esta en los planes otro casamiento, sigo feliz con el primero por suerte :)

      Besos Ñoña!

      Eliminar
    2. Jajjaja puede ser con el mismo !!!
      No quiero generar problemas familiares!!! Jajjaa

      Eliminar
  16. Es muy translúcido, me suena a dupé de un par aargghh tendría que revolver el cajón y fijarme, estoy segura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contame si encontrás el que se le parece así lo agrego al post, siempre está bueno tener alternativas

      Besos Adriana

      Eliminar
  17. Lo compraste acá Ro? Es diviiiiiiiiiiiiiiiino me enamoré! <3

    ResponderEliminar
  18. Uiii, que tarde llego a este post, pero tenía que cometar.
    Que maravilla de esmalte, se ve precioso, super elegante, y a la vez resultón :3

    Que bien que aguante tanto jeje, y lo de mos top coat con secado rápido, estamos muy mal acostumbradas todas XD, en nada que utilizas un esmalte que tarda un poco en secarse, ya nos desesperamos jeje

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  19. Wow, no sé si voy a aguantar hasta el 2x1 jajaja
    Son muy lindos los colores de esta colección :)

    ResponderEliminar