Uñas decoradas con encaje - Placas de estampar de Born Pretty | Cajon de los esmaltes

Uñas decoradas con encaje - Placas de estampar de Born Pretty

Uñas decoradas con encaje y reseña de placas de estampar de la tienda Born Pretty Store


Se hicieron desear por la demora en llegar (1 mes y 20 días para ser exacto, es lo que tiene el envío gratis, si están con apuro hay que abrir un poco la billetera) pero finalmente llegaron a casa las primeras placas que la tienda BornPretty Store sacó a la venta. Actualmente tienen ya 20 modelos a la venta, en este caso tengo para mostrarles los cuatro que compré en la primer vuelta: la Born Pretty 01, Born Pretty 02, Born Pretty 05 y Born Pretty 09. De precio oscilan entre 0.99 y 2.99 dependiendo del descuento vigente en el momento, si justo no tienen nada de descuento siempre pueden usar uno de los códigos de 10% que andan en la vuelta (el mío es PRBQ10).  

Tenía toda la intención luego de hacer la muestra de funcionamiento en papel de probar varios diseños en las uñas, pero arranqué con estas uñas decoradas con encaje negro y la verdad que no me dio el corazón para borrarlo enseguida así que sigue conmigo por unos días más. Usé la placa BP-02, esmalte negro de Mundo de Uñas y unas piedritas negras y tornasoladas. Ah y un marcador negro para el contorno de la uña. Lindas, ¿no?

uñas decoradas 2014  born pretty stamping plates with mundo de unas black
Decoración de uñas con la Placa Born pretty 02 + Esmalte negro Mundo de uñas


¿Qué tal esta decoración de uñas? Me parece que el efecto de transparencia y el negro las hace ver muy sexys o góticas.
uñas decoradas 2014 born pretty stamping plates with mundo de unas black
Born Pretty plate 02 - Esmalte Mundo de unas negro

Y ahora si les muestro las cuatro placas, vienen con el clásico nylon azul que hay que sacar y lo novedoso es que la parte trasera viene con un plástico negro que hace de protector por lo que no tienen bordes tan cortantes como las clásicas placas chinas.


Placas de estampar Born Pretty - 01, 02, 05 y 09
Para las pruebas usé el sello de silicona XL blando (no el super blando marshmellow, el blando común) y el esmalte negro de Angela Bresciano. En términos generales los diseños levantan y transfieren bien (con la salvedad de un dibujo de corazones de la placa 09). No están caladas muy profundo por lo que conviene raspar una sola vez y suave para no terminar casi sin esmalte en la placa.

No tengo quejas del tamaño de casi ninguno los diseños en mis uñas, los dibujos de uña entera cuadrados son de 1.3cm x 1.3cm, los rectangulares de 1.5cm x1.2, el del árbol de navidad 1.6cm x 1.3xm y los más grandes son de 1.5cm x 1.5cm. La placa de encaje está divida en sectores angulares y hay tamaño para cubrir uñas muy grandes.

La placa 01 está dedicada a la navidad, me niego a empezar en Noviembre a hacer manis navideñas pero me tentó esta placa bastante. No tuve problemas para transferir los diseños, no daba tres pesos porque la cara del Papá Noel clásico quedara reconocible y sin embargo anduvo perfecto. Creo que salvo el segundo Papá Noel usaría todos los diseños de la placa. ¡10 puntos para Born Pretty!

Ah, el árbol gigante de navidad es de 1.7cm x 1.7cm.
Born Pretty 01 - Navidad

Vamos con la placa 02, otra grata sorpresa. Hasta el detalle super fino del encaje transfiere bien y al ser el tamaño de los diseños enorme permite no quedar con la misma decoración en todas las uñas.
En la foto abajo se ve borrosa la parte inferior...culpa de la cámara no del estampado. Otro 10 para Born Pretty!.
Born Pretty 02 placa de estampar
Born Pretty 02

Y la placa 09 ahora. Tiene cuatro dibujos chicos que no me llaman demasiado la atención, tres diseños de uña entera cuadrada de 1.5cm x 1.5cm, uno rectangular de 1.2cm x 1.5cm y mi favorito el de abajo a la izquierda con el miserable tamaño de 1.5cm x 1cm, ¡porque tan finito por Dios! A nivel de transferencia anduvieron todos bien, el diseño de la pluma no me convence mucho así que por eso y el dibujo angosto van 8 puntos para esta placa.



Y para terminar la placa 09. Aquí utilicé el sello común rosado de Konad y el esmalte azul Navy Narcissist de ColorShow a la izquierda vs el sello blando de silicona y el negro de estampar de Angela Bresciano. No noté diferencia, eso es bueno :) Esta es la placa que dio más trabajo, el diseño de corazones no logré que transfiriera, necesita más profundidad. Y del diseño de estrellas de seis puntas también queda muy poco profundo en algunas partes aunque raspando con cuidado queda aceptable. Seis puntos para la placa.



Si van ahora al sitio de Born Pretty probablemente noten diferencias en algunos modelos. Por alguna razon en este mes y poco que tienen de vida modificaron los diseños de algunas placas. No he encontrado información en el blog de la tienda del motivo pero por ejemplo mis problemas con el tamaño de algunas imágenes muy angostas fue corregido y en general agrandaron varios diseños eliminando diseños pequeños así que parece mejor la versión 2.0. 

Y antes de irme unas fotitos más de la mani, un poco más de cerca así pueden ver las piedras, también las pueden conseguir en BornPretty o en eBay o Aliexpress. No tuve problema en que perdieran el efecto tornasolado con el topcoat como me ocurrió con otras plateadas que tengo.






Más arriba tienen la manicura solo con el estampado, sin las piedras ni el reborde negro que le hice con marcador acrílico. ¿Mucho mejor con el borde no?

Prometo más diseños con estas los próximos días y tengo más placas en camino. Luego les cuento que tal los otros modelos.

38 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!! Precisamente a mi también me enviaron 4 placas de la primera tanda y sus diseños son algo pequeños y no coinciden con los de la web, me puse en contacto con ellos y me explicaron que el motivo era, que la primera tanda de plaquitas los diseños salieron algo pequeños entonces quisieron mejorar esos diseños haciendolos mas grandes por eso el motivo que los diseños no coincidan. Igualmente está genial que hayan rectificado.

    Me encanta el diseño que realizaste. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!, que bueno que te explicaran la razon, la verdad que si algunos son un tanto pequeños si tienes las uñas grandecitas. Una pena por otro lado que me deja con ganas de conseguir algunas de las nuevas.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bellezas Romina! me encantan! sobre las plaquitas no puedo opinar porque nunca me estampé (todavia estoy tratando de que me crezcan las uñas como para darles una linda forma recién jaja), espero ver los post de las uñas navideñas jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me tenté e hice uno con los copos de nieve...pero me lo guardo hasta diciembre :)

      Eliminar
  3. Hermosa la mani!! me encanto el detalle de los apliques que le pusiste!!, que lindas esas placas, me encantaron!!! :)
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  4. Ay Romi la mani es lo mas sexy que vi por favor ame la mani queda tan lindo o soy medio gotica que amo el encaje y la verdad no se puede creer lo que son esas placas de bps ame este post y esos cristales Tornasol que usaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve mi costado gotico, por lo menos en las uñas todavía puedo seguir con esa onda :) Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Oh qué lindo! Super delicado y fino. Me encantó! Besos Romi!

    ResponderEliminar
  6. The stamping patterns are very pretty all of them, it is a pity that it did not transfer properly! But the final manicure looks very elegant, love it!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhh me encanta esta mani con transparencias.... es re delicada! Creo que no me va a salir algo asi nunca en mi vida!!!
    Las placas de born prety estan buenas.... la de encaje me fascina! Tengo tres pedidas que vamos a ver si llegan, Misterio! Lo mas posible es que con el rollo del correo argentino no las pueda conseguir jamas! Jaja igual x suerte tengo las de moyou para practicar!
    Me parece bien que no empieces en noviembre con las manis de navidad! Por lo que veo ni bien terminaron con los nail arts halloween empiezan con los papa noeles! Que fiaca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tente fe, es una curva de aprendizaje nada más, cuestión de tiempo y buenos materiales.

      Suerte con las placas, ojala no las tranquen en la aduana y vayan derecho para tu casa.

      Lo de navidad en Noviembre la verdad que me cansa, un día halloween y al otro ya papa noel? Aflojen por dios (o más bien por jesus en este caso).

      Besos!

      Eliminar
  8. Que manicura más bonita y preciosa^^
    Me encanta como te ha quedado, es muy elegante y sofisticada y más en negro :)
    Las placas me gustan mucho, sobre todo la de motivos navideños, como me gusta la Navidad :P
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo mostrar mas cerca de diciembre la placa de navidad! Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Es impecable como transfieren las líneas finitas del encaje Ro, parece real, te quedaron sumamente sensuales, parece lencería de agent provocateur jjajjajajaaaa un sueño, las ame! aun espero esa placa que me gane por compartir el banner mmmm dudo que llegue jajajaa!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Me asombrò tambien que detalles tan finos se levantaran bien, dedito pa'rriba born pretty :)

      Vas a ver que llega, demora una vida pero llega

      Eliminar
  10. A mi me llegó la 02 el otro día y estoy deseando hacerme una mani así!! Me ha encantado, es justo como yo queria hacerla =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevate la idea tranquila :) Es muy bonita la placa, luego paso a ver que has hecho.

      Besos!!

      Eliminar
  11. Me encanto como te quedo el estampado. Muy delicado!
    Los diseños de estas placas son mas variados y bonitos que los de Konad, asi que me tentaste de comprar alguna.

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  12. Como te dije en Instagram, amo los encajes! No puedo esperar a que lleguen unas plaquitas que pedí a una chica para estrenarlas, porque me parecen muy glam. Me encantó el giro que le diste con el marco y las piedritas; y más aún, que los de BPS estén al pendiente de los detalles a mejorar.
    besito!

    ResponderEliminar
  13. Que belleza Romi!!! Las placas para estampar estan muy lindas y la manicura que te hiciste es espectacular. Normalmente no me gusta cuando se ve la uña, pero este caso es una excepcion. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Ahh que hermosas te han quedado y esas placas envidiables. Un abrazo y andaaa dejate tentar por un noviembre navideño =). DTB

    ResponderEliminar
  15. Podría cantar como no me acuerdo que personaje de chiquititas "estoy enamorada, de todos, de todos, de todos..." (salvando que la nena hablaba de nenes, claramente, yo hablo de placas y diseños)
    Ame como quedaron Ro!! Te lo dije por IG y lo recalco!
    Es verdad que cambiaron, la version de encaje de ahora es diferente, sigue siendo la 02 pero tiene tres diseños grandes y en una cuarta parte como puntilla lineal. La ame ni bien la ví, ahora a esperar alla por enero, con mucho viento a favor a que llegue!
    Te quedó precioso y me anoto el tip del bordeado con marcador
    Besoton!

    ResponderEliminar
  16. Qué divinor!! yo espero la mía con más ansias, quizás con suerte la trae Papá Noel jaja besoss

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi!
    Awww están preciosas, me encantan las manis con encaje y transparencias. Te quedaron hermosas de verdad. Amé la placa de navidad.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  18. son perfectas! Sin palabras...realmente perfectas.

    ResponderEliminar
  19. Amé las plaquitas, en la semana justo busqué la de navidad y está agotada! =(
    La mani como siempre PRECIOSA!!
    BEsos =)

    ResponderEliminar
  20. Nunca había visto un diseño que sea encaje! Pero me encantó!
    Y la placa de navidad también! ♥
    Llega a tu casa o lo tenes que ir a buscar a ezeiza o aduana con todo el papelerio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uruguaya por acá...llegan a casa, no sé en argentina como les fue a las otras chicas que compraron o que les mandaron gratis. Te conviene preguntar en el grupo https://www.facebook.com/groups/demenetah/

      Besos!

      Eliminar
  21. Hola Romi! Te quedaron alucinantes, me diste ganas de hacerme algo con encaje. Las placas son preciosas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa manicura, me parece super elegante!! Adoro las placas de estampación y tengo muy pocas, me ha gustado mucho esta de encaje, y también la de motivos navideños.
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo no soy muy amiga de las placas, por no decirte que no las utilizo nunca, pero tengo que reconocer los preciosos disños que hay y que gracias a ello nos deleitais con sus diseños, en este caso el que muestras es muy elegante. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tanto!! Esas placas son muy lindas...

    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  25. Hola Romi! Hermosas esas uñas ♥ besos!

    ResponderEliminar
  26. Defiitivamente con el borde, le da LA terminación. Necesito urgente una plaquita de encaje, quedan tan elegantes...

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Acabo de pedir de esas placas pero dudaba que fueran a enviarlas, pero viendo tu reseña ya me quedo tranquila
    Tu de casualidad tendras el dato de cuanto tardan al pagar el envio?
    Muy bonito diseño
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Yo pido siempre con el envío gratis y demoran entre mes y medio y dos como máximo. Es horrible la espera pero bueno, gratis y desde China tampoco se puede pedir mucho más.
      Suerte!

      Eliminar