Reseña esmaltes de uñas Blosst - Aloe, Azurite y Amethyst | Cajon de los esmaltes

Reseña esmaltes de uñas Blosst - Aloe, Azurite y Amethyst

Esmaltes de uñas Blosst - Aloe, Azurite y Amethyst


Si Octubre fue un mes a puro reto y nail art en Noviembre les prometo montones de swatches o reseñas de esmaltes de uñas. Hoy arranco con Blosst, una marca nueva "Made in Argentina" que conseguí gracias a la ayuda de dos genias, Ayleen de confesionesvolatil.com.ar y a Maru de antesdedormirleo.blogspot.com.

Las amables lectoras argentinas deben estar hartas ya de ver Blosst por todos lados desde que Laqueada los presentó en sociedad allá por abril. Para el resto les cuento que Blosst fabrica esmaltes B5F, es decir, hipoalergénicos (sin tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor) en envases de 11ml y que no han sido probadas en animales. Hasta el momento trabajan con dos líneas, colores con terminación creme (línea Colors) y colores con terminación entre shimmer y glass flecks (línea Starlight).

Esmaltes Blosst - Azurite - Aloe y Amethyst
Esmaltes Blosst - Azurite - Aloe y Amethyst



Esmaltes Blosst - Azurite - Aloe y Amethyst

Arrancamos con Aloe, un creme en el borde entre verde y turquesa. Abajo lo pueden ver en las fotos con dos capas y topcoat. A pesar que son tonos "complicados" no tuve mayores problemas con la aplicación y nivela aceptablemente. Hermoso color realmente, lo usé tres días sin problemas de desgaste o saltado.

Esmaltes Blosst - Aloe
Esmaltes Blosst - Aloe
Y ahora les muestro dos esmaltes de la línea Starlight. Como les comentaba más arriba esta línea tiene una terminación con mucho brillo gracias al agregado de partículas plateadas. Tanto en el caso de Azurite como Amethyst la fórmula es menos cubriente que Aloe pero si no usan capas muy finas con dos manos alcanza para cubrir el blanco de la uña. No tuve problemas con la duración del esmaltes en los tres días que los usé salvo un desgaste en las puntas que se puede solucionar retocando al otro día con el pincel.

Ninguno de los dos esmaltes me manchó las uñas usando base protectora, eso sí, les recomiendo para sacarlo esperar unos segundos con el quitaesmalte y arrastrar hacia afuera sin ir y venir...sino van a dejar  ese hermoso brillo plateado por todo el dedo, uña y cutícula.

Blosst - Azurite
Blosst - Azurite (luz directa)

Blosst - Azurite
Blosst - Azurite - Luz indirecta

Blosst - Amethyst
Blosst - Amethyst (luz directa)

Blosst - Amethyst
Blosst - Amethyst (luz indirecta)
Mi favorito fue Amethyst, un color hermosísimo así que aproveché para estamparlo con el esmalte holográfico plateado de Color Club Harp on It y extender unos días más la duración.




Y de enganche para el próximo post, cuando recibí las botellas de Blosst me resultaron conocidas...son idénticas a las de los esmaltes Thuya que se consiguen en las Margaritas. Ojalá la fórmula fuera similar también ya que los Thuya no llegan ni a ser B3F pero eso no quita que tengan colores hermosos también. Para la próxima prometo mostrarle algunos de los que conseguí en el local de Uruguay de Las Margartias.

¡Hasta la próxima!



22 comentarios:

  1. Tengo Azurite pero no lo estrene :p hace 4 meses que estoy cursando manicuria y donde lo hago, venden esos thuya! desde el primer dia que vengo diciendo que son iguales! en ese caso las particulas son doradas creo no? lastima que no son sanos, porque verlos todos juntos y en botellitas tan mononas, dan unas ganasss!

    ResponderEliminar
  2. Bellos colores y buena formula. Los que yo tengo son cremes y me dieron buen resultado! Aloe es bello bello!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me compré nada de Blosst (hace relativamente poco que los venden en mi ciudad), estoy en modo ahorro forsozo jaja así que con cuidado voy mirando todos a ver cuál será el primero =D Me encantan! Aloe es muy bello. gracias por mostrarlos =D besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los esmaltes. Quiero el violeta pero no lo consegui.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas uñas que tenes! y esos esmaltes son una fiesta, lastima que tengo 4 nada mas jajaj estoy tratando de no comprar esmaltes pero es imposible jajaj
    un besito genia!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos son Romi, la verdad que son económicos y con miles de cosas positivas, bien por argentina la verdad que tienen esmaltes nacionales espectaculares, aloe como creme es hermoso y amethyst estampado con harp on it va mas alla de la belleza!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que los tengas Romi :) esos colores que elegiste son hermosos!!! Te quedo hermosisimo ese estampado con el Color Club, me diste ganas de probar!!
    Me alegro que te hayan gustado :)
    Besos Romi!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Qué lindo que hayas podido acceder a estos esmaltes, la verdad que son muy buenos en relación precio-calidad. Hermosas fotos como siempree!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos esmaltes, los que más me han gustado han sido los de shimmer *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Pero que monada de esmaltes, por favorrr! todos sin excepcion me han encantado, ya me gustaria verlos por aqui :_( Donnnnde podria conseguirlos!?
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo verte estos esmaltes! me alegra mucho que te gustaran.. y si quieres otros, ya sabes *guiño*

    ResponderEliminar
  12. Creo que tengo dos de los tres que mostrarte, lo que me dejó pensando es que de los varios que tengo solamente estrené uno, ahora me dieron ganas!! jajaj
    Ese estampado holo te quedo divino!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de colores, el mas bonito de todos el morado último.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Impresionantes los esmaltes, todos divinos pero los que llevan como escarcha ufffff.. que bonitos quedan en la uña. Que bonitas manicuras te vas a poder hacer con ellos. Besossssss

    ResponderEliminar
  15. ta y cuando parecía demasiado, me mostras los thuya... nena, me querés matar de un infarto?
    Tengo el azurrite ahi para estrenar, y ahora quiero salir corriendo a usarlo (lease que son las 7am!)
    El aloe me saco 458494916 suspiros, es DIVINO!
    Besos Romi

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    Todos los tonos me parecen maravillosos, pero el tono 52 me ha enamorado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Los Blosst son actualmente lo mejorcito que hay en la industria Argentina por estos días. Me gusta mucho la variedad de colores. Ojala pudieran lanzar algo de con glitters u holograficos.
    Aloe es un color soñado y te queda divino! :)

    Besos Romina!

    Mariana

    ResponderEliminar
  18. qué bueno que los blosst cruzaron el charco! Los verdes agua te quedan espectaculares Romi! me encanta ese tono con tu piel. Y amé la mani en violeta con el holo ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que hermosos tonos! Tengo el violeta y es muy bello. Me da ganas de tenerlos todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo solo 1 Blösst, gris pastel, y me encanta. Me parecio de excelente calidad y sin duda volvere a comprar la marca si veo alguno que me guste. Quiero probar los Starlight!
    Beso.

    ResponderEliminar
  21. Los starlight en el frasco me resultan muy "meh" pero en las uñas son divinos.
    Besos!

    ResponderEliminar