Maybelline Color Show Street Art - Nighttime Noise | Cajon de los esmaltes

Maybelline Color Show Street Art - Nighttime Noise

Esmaltes Maybelline Color Show Street Art - Reseña de Nighttime Noise


Maybelline acaba de disponibilizar en Argentina la colección de "Street Art" de la línea de esmaltes Color Show. Los que llegaron son cinco toppers matte combinando negro con color y en cuanto a formas hexágonos y barras. En Uruguay seguimos esperando pero afortunadamente conseguí en un viaje uno de ellos, Nighttime Noise, que les muestro abajo en dos capas sobre una base de esmalte gris (Kiko 239).

Maybelline Color Show Street Art - Nighttime Noise
 Color Show Street Art - Nighttime Noise - dos capas más topcoat



Si no conocen la línea, los esmaltes Color Show con B3F o hipoalergénicos (libres de tolueno, DBP y formaldehído). Vienen en botellas cilíndricas de 11ml que incluye bolitas de metal para ayudar a mezclar el esmalte. El pincel es rectangular y fino, como pueden ver abajo. En este enlace pueden ver los otros colores de la línea que tengo. Y si quieren ver swatches del resto de la colección de Street Art está disponible en Un Blog de Esmaltes.

Como les comentaba la colección Street Art está compuesto de cinco toppers (esmaltes con base transparente, pensados para usar sobre un color de base). Todos mezclan glitter matte negro con algún color y en cuanto a formas utilizan hexágonos de distintos tamaños y barras:
  • Wild At Heart (rojo y negro)
  • Pink Splatter (rosa bien pálido y negro)
  • Nighttime Noise (azul y negro)
  • Green Graffiti (verde y negro)
  • Blue Beats (celeste o turquesa y negra)

La aplicación no es demasiado complicada aunque para distribuir los hexágonos más grandes y que no queden agolpados en la punta de la uña es recomendable apoyar el pincel y no arrastrar, les recomiendo este video que explica la técnica: Dab, Dip & Glide.





Wild At Heart, Pink Splatter, Nighttime Noise, Green Graffiti, Blue Beats
Fuente: Maybelline

Maybelline Color Show Street Art - Nighttime Noise
Maybelline Color Show Street Art - Nighttime Noise

Si son atentas y buscan las diferencias hay una uña colada, en el anular usé un estampado que imita salpicado o manchas y una capa mínima de topper. A distancia normal en la mano la verdad que era casi era indistinguible de las otras así que confirmado que el efecto salpicado que produce el esmalte.


kiko 239
Kiko 239 - Dos manos sin topcoat

Y si tenía curiosidad por el esmalte de base, son dos manos del hermoso gris Kiko 239 sin topcoat. Desgraciadamente por Uruguay no hay ningún esmalte a la venta con ese tono de gris claro y hubo que conseguirlo afuera. Precioso tono e ideal para la oficina, no soy gran fan de los tonos "nude" en tonos piel pero de toda la gama los grises si me encantan.

19 comentarios:

  1. "Disponibilizar" primera vez q lo escucho :P

    Como siempre, excelente combinacion y megamente prolijas!!!

    Buen finde!!
    Ñoña

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Romii apenas ley eso de que Maybelline "Disponibilizo" en argentina estos toppers senti la necesidad de salir corriendo a buscarloss pero no sabes cuanto amo los toppers se pueden combinar con todo para realzar alguna mani mis favoritos desde la foto son Nighttime Noise y el
    Blue Beats ya que tenga todos los colores que adoro suma muchos puntos ♥ celeste Aturquesado por que parece turquesa pero mas con negro genial me caso con ese esmalte.

    ResponderEliminar
  3. Espectacularmente usado el tono!! Tambien pensé en combinarlo con un gris claro de base... y el dripping en la accent nail se re nota y queda ganial! Sos re creativa!
    Ayer me compré los cinco pero aun no los estrené.... probé el rojo con una amiga y queda muy bien.... pero yo no me quiero sacar el Dior dorado con muñequita hasta que no se derrita en los dedos jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta colección esta muy buena, ya estoy prendiendo velas para que llegue, el verde con negro me parece fabuloso, ni bien lleguen de cabeza! el Kiko de base es hermoso, cada dia amo mas los nudes! debo admitir que me hice adicta a buscar subastas de kikos en ebay jajajajajaaa otro titulo que te es otorgado!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que lindooo !

    Ya quiero por lo menos ese azul y el negro/gris :)

    Besote y buen domingo Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  6. Me gusta.
    El que me encanto es el kiko de base, si, ta estoy rara! Leí con detenimiento porque dije, para tienen glitter efecto salpicado, hasta que llegue al parrafo explicativo! jejeje, trampa! no vale!
    Que placa es? Megusto el efecto de esa uña, con salpicado, glitter arriba!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relindo el kikito :) me encantan los grises así que somos dos las raras.

      La placa es una Bundle Monster, la 416.

      Besos!

      Eliminar
  7. Que bonito el esmalte de glitter, y la manicura me ha encantado, cuando has comentado lo de las salpicaduras estampadas me tuve que volver a fijar en las fotos, ya me había parecido ver algo raro pero lo dejé pasar y ya cuando leo eso ya se lo que estaba viendo jajaja
    Ese esmalte de KIKO lo tengo yo también y me encanta, siempre que puedo intento darle uso^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Dios. El esmalte ya es perfecto y con tus uñas... Listo jajajaja
    Todavía no vi estos esmaltes, no puedo creerlo jajajaja, ni bien los vea ataco. El color de base me encantó. Un beso enomre

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza esos ColorShow, todavía no los encontré en los locales que tengo cerca, cuando los vea me hago de la colección completa seguro.
    Besos Romi!!!

    ResponderEliminar
  10. Los deseo profundamente. Son todos lindos...

    ResponderEliminar
  11. es perfecto. Lo voy a ir a buscar, me convenciste!!

    ResponderEliminar
  12. El color que usaste como base es hermoso!!
    En cuanto al street art me pasa algo loco, lo veo en las fotos y me encanta, los vi en la botella y sentí que no valía la pena, pero igual estoy tentadísima con el celeste!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y me encanta! Es genial la formula, ya que los glitters se expanden bien a lo largo de toda la uña y no hay que andar "pezcandolos" con el pincel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Genial! Creo que es una colección divina. Estoy haciendo cuentas para comprármela. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de topper!! Me encanta. Creo que de esa colección tengo uno de ellos, o uno muy parecido de la marca jeje.
    Me ha gustado mucho como ha quedado la manicura
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Son tan lindos todos los de la colección ♥ tengo que probar los dos que me compré, besos Romi!

    ResponderEliminar
  17. Los compré todos, son hermosos! La alegría al saber que por fin se dignaron a traer algo distinto ni te imaginas jajaj

    ResponderEliminar