Esmaltes Thuya - Colores 222 y 223 | Cajon de los esmaltes

Esmaltes Thuya - Colores 222 y 223

Esmaltes Thuya


Sigo en la racha de mostrar esmaltes argentinos, en este caso de la marca Española Thuya. Si leyeron bien, un esmalte de uñas made in Argentina pero de España, a ver, si voy a la página de Thuya son una empresa española y Argentina, pero si miro la botella dice Industria Argentina y es del ya famoso Legajo Elaborador 2356

Misterios elaboradores de lado, es una marca que se consigue fácilmente en Uruguay también a través de los locales de las Margaritas (entiendo que también son los distribuidores en Buenos Aires). En general no suelo comprar esmaltes de esa marca ya que no venían colores muy interesantes y no es B3F al tener tolueno (y no es precisamente barata, o sea, si le ponen tolueno no me lo vendas más caro que un Colorama que si es B3F). Peeero, un día matando tiempo entré a revolver en las Margaritas y me traje casi sin querer tres esmaltes de terminación shimmer repletos de partículas doradas.

Desgraciadamente la marca no les pone nombres, así que les presento a:

  • 222 - Violeta
  • 223 - Azul
  • 224 - Rojo

Arrancamos con las botellitas, pincel y uñero.

Esmaltes Thuya - 223, 222 y 224



Y ahora en el uñero, primero el esmalte solo (tres capas) y luego una mano sobre negro.

Y como nos enseña MissPhibes, siempre hay que probar como queda con acabado matte, gracias a una capa del matificador de Revlon.
Esmaltes Thuya, versión matificada
Si les suenan los esmaltes quizás hayan visto al Azul 223 en el blog de MissPhibes el año pasado, o el Rojo 224 en el de Julie. No encontré a nadie mostrando al Violeta así que al menos tengo una exclusiva :)

Aprovechando que MissPhibes lo mostró solo y sobre negro yo lo probé sobre el azul más potente que tengo, el Baker Street de Nails Inc., una mano de cada uno. Les dejo las fotos y un macro para que vean la composición del esmalte, es un jelly azul cargado de shimmer o flecks dorados azules y verdes si no me fallan los ojos. La contra de ser bastante traslúcido y necesitar tres manos para cubrir solo se transforma en ventaja al poder usarlo con otro tono de base y potenciar el tono que querramos mostrar.

esmalte thuya 223 Nails Inc Baker Street
Thuya 223 - Una mano sobre Nails Inc Baker Street (lightbox)



Macro - Thuya 223 sobre Nails Inc Baker Street
Macro - Thuya 223 sobre Nails Inc Baker Street

 Thuya 223 sobre Nails Inc Baker Street (luz natural)

Bundle Monster 422 - Thuya 223
Bundle Monster 422 - Thuya 223

Bundle Monster 422 - Thuya 223
Thuya 223 - Estampado con la placa BM 422

Gracias por aguantar la marea de fotos y llegar hasta acá :) Ahora les muestro el Violeta, Thuya 222, un jelly violáceo cargado de partículas doradas. También necesita tres capas para cubrir completo el borde de la uña pero al menos seca rápido.

Y como bonus, le encontré un pariente famoso, es casi idéntico al Zoya Daul salvando las comparaciones de una marco B5F y Thuya que ni llega a 3.

Esmaltes Thuya 222
Thuya 222 (lightbox)

Fuente: The Polish Aholic - Zoya Daul


Macro Esmalte Thuya 222
Macro Esmalte Thuya 222


¿Conocían la marca o tienen algún esmalte?

17 comentarios:

  1. Preciosa la mani con los diamantitos!
    Conocía los thuya de verlos en las margaritas pero nunca probé ninguno.
    El violeta parece lindo, aunque si no es b3f q se olviden de mi!.... El azul no lo usaría ni muerta! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta marca, los que tengo son de glitters y los consegui en las margaritas en bs as.
    hermosa entrada super completa.. beso

    ResponderEliminar
  3. hermosos esmaltes!!! Me encantó el azul, estoy fanatizada con estos tonos, y matificado queda todavía más lindo!!! ♥ me encanta tu blog porque es un muestrario ideal, tus fotos son geniales, sé que los colores deben ser bastante fieles...

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi!
    No tengo ningún esmalte de esta marca, los vi varias veces pero justamente como vos decís no me llama la atención sus colores.
    El violeta por las fotos es muy parecido a Galena de EV en vivo y en directo, deberíamos preguntarle a alguien que la tenga un poco más clara en el tema dupés porque yo soy bastante horrible para darme cuenta de eso.
    Tus manos y uñas como siempre perfectas, y me gustan esos diamantitos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  5. Soy otra de las que lo vio en las margaritas y siguió de largo, el violeta es mi favorito, pero los otros colores sobre negro quedan muy buenos! ameeee los diamantitos <3 son un amor, que plaquita es? una preciosidad Romi!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que lindos ! Los dos son lindos pero el azul me encantó muchissimo mas :)

    Besote y buena semana Romi !

    | Convite Para o TSU |

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía ni que existía esa marca, y se me hace raro si dices que viene de España (soy de allí), aunque el hecho de que digan que también viene de Argentina... Lo hace dudoso todo XD en fin, el caso es que no la conocía.
    Los tonos son una preciosidad, todo lo que sean brillos y glitter me vuelve loca *-* normalmente siempre tengo un favorito, pero esta vez no puedo decidirme por ninguno, todos son perfectos ♥
    Y la manicura de diamantes me encanta :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Son colores muy bonitos, me gustan para épocas festivas como pueden ser las navidades.
    Precioso ese azul.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hermosos los esmaltes, la verdad que tengo productos de nail care de Thuya, pero ningún esmalte. Me encantaron las fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos colores! No conocía la marca, aunq si los veo sigo de largo, no x lo de b3f, eso la verdad me importa nada, es xq no tengo esmaltes q necesite mas d dos capas, soy muuuuy ansiosa y con uÑas largas, asì q usarîa un bote cada semana, jajajaja... Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hermosos esmaltes! tengo el violeta que lo compre hace 2 años en expo peluquerías y me encanta! los otros, se me hacen que son parecidos a dos tonos de la colección music de Dulce diallo, que los tengo (ademas de ser del mismo legajo) asi que se puede decir que también los tengo jeje
    Besos Romi :)

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Los colores y la terminacion me recuerdan mucho a los IDI que tambien venden en las Margaritas. Parecerian ser todos del mismo fabricante...

    Besos Romina :)

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca! El que mas me gusto fue el violeta, pero ame como quedo el azul con el estampado. Beso.

    ResponderEliminar
  14. Siempre veo esta marca y nunca la término eligiendo y la verdad es que no se porque. Me encanto el azul. Tus uñas no pueden ser más lindas
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Los tres son muy lindos , pero el azul con los diamantitos queda hermoso!!!
    Tengo uno solo el 224 y al sol es lo más!!
    Besos =)

    ResponderEliminar