Sorteo de 6 placas de Bornpretty Store - Giveaway! | Cajon de los esmaltes

Sorteo de 6 placas de Bornpretty Store - Giveaway!

Sorteo de placas de Bornpretty Store



Si añoraban alguna de las placas de estampar que ven por todas partes estos días de la tienda BornPretty Store pero la billetera no permite más gastos, pueden probar su suerte por acá. En el último contacto con la tienda me dieron la chance de compartir con las lectoras parte de las placas en lugar de destinarlas todas a reseñas. Así que las invito a participar en el sorteo de 6 placas de estampar de la tienda a elección entre los modelos BP01 al BP20.

Tienen hasta el 20 de Diciembre para entrar, abajo les dejo el formulario de Rafflecopter. Si quieren ir revisando las placas pueden verlas en acción con su reseña en estos dos posts del blog (próximamente las del 11 al 20):


¡Suerte para todas!






a Rafflecopter giveaway

Si no les funciona la ventanita de Rafflecopter les dejo los pasos abajo y me dejan los datos en un comentario y los ingreso yo a mano:

  1. (obligatorio) Seguir al blog http://www.bornprettystore.blogspot.com y decirme con que usuario lo siguen y como lo siguen. Ganan +1 puntos!
  2. (obligatorio) Seguir a este blog www.cajondelosesmaltes y decirme con que usuario y como los siguen. Ganan +1 puntos!
  3. (obligatorio) Dejen una dirección de mail donde contactarlas si ganan
  4. (opcional) Seguir en instagram (indicar con que usuario, no sirven cuentas privadas): a @cajondelosesmaltes. Ganan +3 puntos!
  5. Compartir en redes sociales (IG, tweeter, FB, Blog, etc.). Indicar la dirección donde compartieron. Ganan +3 puntos!


La infame letra chica:

- Abierto internacionalmente y sin obligación de compra
- El envío de los premios es realizado por la tienda http://www.bornprettystore.com/ quien se contactará con el ganador para coordinar el envío
- El premio consiste en 6 placas a elección del ganador entre los modelos en stock de las BP01 al BP20:
http://www.bornprettystore.com/10pcs-born-pretty-nail-stamp-template-image-plates-p-16858.html
http://www.bornprettystore.com/10pcs-born-pretty-nail-stamp-template-image-plates-p-17310.html

38 comentarios:

  1. Participo!!! por supuesto. Ojala si gana alguien de Argentina no lo tenga que ir a buscar a la aduana :P Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Somos pocas y alguien tiene que ganar :) es más fácil que la loteria

      Eliminar
    2. Jajaja mejor! Porque a la loteria no jugue jamas! LOL

      Eliminar
  3. Me prendo obvio! de arriba un rayo jajajaaaa buenísimo Romi
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  4. Romi, menos mal que me has avisado de que tenías este gran sorteo, ¡muchísimas gracias! Ya estoy apuntada, un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el premio.Ojala tengo suerte.

    ResponderEliminar
  6. Participandooooo ! Y también lo divulgué en el Blog de Sorteos y lo haré en la Fan Page del Blog también :)

    Surte a todaaas !

    Beso Romi !

    | O Blog Que Não é Blog |

    | Sorteios Na Web |

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Listooooo el pollo! Ya entre en el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que genios los de BPS la verdad vi tus manis con esas placas y son n placer ahora espero tener suerte Gracias Romi ♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias Por invitarme Romina!! Ya llene el Rafflecopter, sólo no te sigo en instagram porque no tengo, te he compartido por aquí por google +

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Encantada de participar :D
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte ^^

    Por cierto, enhorabuena por los 300 seguidores :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Y habrá que participar nomás :) que lindo!

    ResponderEliminar
  13. Llene el formulario pero sin querer aprete enter en la parte de que sigo a tu blog. Te sigo en bloglovi (que es lo que llegue a poner) como: Mix blog, y en GFC como: Mai
    Besotee y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  14. Que lindo sorteooo!! Yo nunca compro nada del exterior porq no tengo tarjeta. Sería geniaal ganar! Espero tener suerte =) Besos Romi!

    ResponderEliminar
  15. Hi!
    I hope you do not mind, I have published information about your amazing giveaway on my blog http://giveawayscollection.blogspot.com/2014/12/sorteo-de-6-placas-de-bornpretty-store.html
    Have a good day)

    ResponderEliminar
  16. Participo, que buena onda, un sorteo jajaja! a ver si le pegamos...un besote!! <3

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy participando!!! A cruzar los dedos!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el sorteo!!
    Participo y ruego que si gano no me lo pare la aduana!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola! soy de Montevideo, y deseo participar...me encantan tus nail art. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muchas gracias por el sorteo guapa. A ver si hay suerte :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Apuntada!!!! Tengo unas cuantas placas, bueno ya lo sabes pero me haría con las que me faltan :D Por cierto mañana tendré este mismo sorteo en mi blog :P

    Besos

    ResponderEliminar
  22. participo!!! si gano no paro hasta que me salga una mani como la tuya!!! jajajajaja ♥

    ResponderEliminar
  23. Que lindo sorteo! muchas gracias romi! ^^
    Ahora a cruzar los dedos :D

    ResponderEliminar
  24. Buenísimo, gracias por la oportnidad!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo Romi :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo Romina!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  27. Compartido en G+ y FB. Abrazos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar