Esmaltes OPI - Coca cola - Today i accomplished zero | Cajon de los esmaltes

Esmaltes OPI - Coca cola - Today i accomplished zero

Entre mis (pocos) vicios cuento a la Coca Cola en primer lugar así que cuando leí que OPI sacaba una colección entera dedicada a esa marca esperaba ansiosamente encontrar alguno que resonara conmigo. Y no decepcionó, con el esmalte "Today I accomplished Zero" fue amor a primera vista a pesar del depresivo nombre. 

Lo pueden ver en toda su chispeante gloria, dos manos más topcoat ya que seca ligeramente matte. Cero problemas con la aplicación, la cantidad de glitter que sale en cada pincelada es más que suficiente y no hay que hacer magia para pescar o ubicarlos.
OPI - Coca cola - Today i accomplished zero
OPI - Coca cola - Today i accomplished zero




OPI - Coca cola - Today i accomplished zero
OPI - Coca cola - Today i accomplished zero


La colección Coca Cola de OPI es bastante ecléctica por así decirlo, son nueve esmaltes, cada uno en alusión directa a las distintas bebidas de la línea:


  • You’re So Vain-illa, inspirada por la Coca Cola de vainilla es un nude color...si lo adivinaron, vainilla
  • Sorry I’m Fizzy Today, un rosado con terminación creme también inspirado por la Coca Cola de vainilla
  • Coca-Cola Red, el icónico rojo coca cola, lo pueden admirar en el blog Diosa Fulltime
  • Green on the Runway, un duocromo que va del verde al marrón inspirado por la bebida Sprite
  • Get Cherried Away, un cereza oscuro inspirado por la Cherry Coke
  • A Grape Affair, un violeta oscuro inspirado por la Fanta Grape (?)
  • Orange You Fantastic!, glitter naranja inspirado por la bebida Fanta
  • My Signature is “DC”, un foil plateado inspirado por la lata de la Coca cola light
  • Today I Accomplished Zero, una base jelly negra con glitter rojo inspirado por la Coca Cola Zero


Las primeras fotos tenían topcoat ya que por si solo tiene una terminación matte y casi con textura. Las comparaciones son odiosas pero hay un par de esmates de Revlon que terminan similar (Scandalous o Elusive) pero que tienen una base demasiado oscura que le quita profundidad y no permite que los glitters de abajo brillen. Este OPI tiene la base justa, así queda con dos manos y sin brillo encima.



OPI - Coca cola - Today i accomplished zero sin topcoat



Y bueno, no me aguanté y antes de sacarlo le hice un poquito de nail art aunque no quedó muy bien, se merecía un estampado con corazones de tanto amor que le tengo.

¿Se animaron a comprar alguno de esta colección? Para variar parece que llegó a casi toda sudamérica, al menos la he visto en blogs de Chile, Argentina, Brasil y hasta en Uruguay.

36 comentarios:

  1. ¡Qué lindo Romi! Me gustaron mucho, yo tengo en mi wishlist el green... el de Sprite. Lo vi en fotos y me pegó directo en el corazón jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lindo ese verde, ojalá lo consigas. Sugerencia para papá noel quizás?

      Eliminar
  2. Me gustaron todos! Me gustacono quedocon top me gusta el acabado con mucho brillo. Y si la fanta de uva es riquísima! La probe en Rivera, en Montevideo no la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindos si :) A mi también me gusta más con brillo, de verdad parecen burbujitas.
      Ni sabía que existía la fanta de uva hasta no ver estos esmaltes, tengo que probar algún día

      Besos Virginia!

      Eliminar
  3. Wow !
    Te animaste a comprarlos en tamaño normal, yo compré el set pero en tamaño baby, por las dudas vio!

    No me gusta la terminación natural. Sí con top coat.

    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conseguí aca el set de los minis, solo vendían los grandecitos sino prefería las miniaturas sin duda.

      Besos Ñoña!

      Eliminar
  4. Hola Romi!
    Me encanta ese esmalte, desde que vi los swatch de la colección es el que más me gusta y en segundo puesto el Coca-cola red. Te queda precioso este esmalte, y el estampado a mi si me gustó.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  5. de la colección el unico que me enamoro fue este, siento que los demás los puedo encontrar a 15 pesos en el barrio chino jajaj. Lo peor de todo es que todavía no los vi en ningún lado (y tampoco busque mucho) es divino, y a vos te queda perfecto!

    un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te lleno de burbujas o me parece a mi?

      Eliminar
    2. Ilusión óptica! Sin topcoat los glitters de más abajo quedan semitapados y con relieve, ahí parecen burbujas, con topcoat es mucho mas lindo

      Besos!

      Eliminar
  6. Ayyyyy Romi mas necesidades noooo jajajajaaaaaaa! yo también debo admitir que la coca cola es mi vicio, no paso un dia sin tomar, muero por comprar este, el rojo clásico de coca que me enamore desde que lo vi en el blog de Caro Diosa Full Time, y el duochromo de sprite! esos 3 los necesito, te queda hermoso, me gusta mas con top!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por seguirte arruinando :p Igual en la proxima juntada te lo presto y Vane tiene el verde así que por lo menos zafas en 2 de 3

      Besos!

      Eliminar
  7. 2 manos... ahora sí me ha gustado... Yo he pensado que serían unas 3 o 4...
    muy lindo...
    besitos
    Eva - www.adegadeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi que linda ea la colección de Coca Cola pero mis favoritos eate y el rojo coca cola que lo vi en el blog de Diosa full time ame estos dos

    ResponderEliminar
  9. Oh me encantó! Hermoso! Todavía no hay ninguno en mi haber, estoy esperando alguna promo para atacar jaja Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que cosa más bonita! Espero que llegue a España esta colección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que precioso ese esmalte *-*
    Todo lo que sea glitter me encanta y este se ve tan elegante gracias a la combinación del negro con el rojo^^
    Muy buena idea lo de hacer una colección dedicada a la Coca-Cola, todos los esmaltes son una belleza... Tu manicura de corazones me ha gustado mucho^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy somos dos ! Amo Coca Cola... amo amo amo ! :) Y amo esmaltes ! Entonces, Coca Cola mas esmaltes... bueno jajajaja.

    Me encantó tu manii ! Y ya quiero ese OPI ! :)

    Besotee !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  13. Esta bueno porque da sensacion medio de coca, aunque le haria la base un poquitin mas marroncita. Los cremosos de la coleccion son medio meh, o sea podrian estar en cualquier otra coleccion y es lo mismo (en mi opinion).
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un pelin mas color caramelo la base y sería coca cola pura el esmalte! Y estoy de acuerdo contigo, los cremosos un tanto meh aunque al vainilla le tengo ganas tambien

      Besos!

      Eliminar
  14. Muy bellos, lastimosamente por aquí no pasaron, aunque en mi ciudad encuentro opi, aún no puedo disfrutar de estos packs mini. Y los corazones me parece que le van directo a ese esmalte. Como siempre te fajaste una manicura espectacular y por tu color de piel se ve despampanante y como dice Alexandra más necesidades hehehehhe. Un abrazo y DTB.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso este esmalte! Creo que es el unico de la coleccion Coca Cola que quiero y aun no tengo.... debería conseguirlo antes que se extinga!
    El estampado quedo precioso! No se como haces a que siempre te quedan tan perfectos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh precioso!!! amo esa colección! te quedó divino! :3
    Otro que quiero es Green on the Runway pero son toooodos tan lindos!!! babaa

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  17. Quiero llorar! primero porque vicio la Coca Cola, es mi unico vicio y adiccion ajajaja asique me paso como a vos, los vi y los necesité! Ahora, la felicidad que me agarro al saber que estaban en Argentina, se me fue al tacho al descubrir que las porteñas los agotaron en menos de una semana!! Habia conseguido que una amiga fuera a comprarlos por mi, y ya no estaban! :( que tristeza! a veces odio no vivir en Capital, por cosas como estas... Today i Accomplished Zero, Green on the Runway, Orange You Fantastic y Coca Cola Red estan en la cima de mi wishlist, algun dia los voy a conseguir! no pierdo las esperanzas! jajajaja

    besos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia acá volaron super rápido también, solo llegue a este. Ojalá repongan así podés conseguirs. Y ojalá trajeran la colección de navidad también...se puede soñar no?

      Eliminar
  18. The polish is not quite my favorite one, but with the stamping I love it!

    ResponderEliminar
  19. Me gustó, no me enloquece pero esta lindo! Ademas cabe destacar que, que haya llegado acá esta coleccion (por no decir una coleccion) es para celebrarlo! (no me ataques al scandalous, pobrecito el! jijijiijijijiji)
    Me gusto como quedó con el stamping! :-D
    Besote Ro

    ResponderEliminar
  20. No me gusta la Coca Cola, por lo que esta coleccion no me llamo mucho la atencion, pero viendolo, este esmalte que elegiste es realmente muy lindo. A mi me gusto como te quedo el stamping. Beso,

    ResponderEliminar
  21. Este es el color que más me gusta de toda la colección, es hermosos y con el estampado que le agregaste es más lindo todavía!!!
    Yo tengo la colección completa en mini y me da cosa usarla porque es tan linda!!! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de esmalte, me parece una preciosidad!!
    La verdad es que han captado muy bien esa idea de la cocacola y sus burbujas. Me encanta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Los compré todos, menos el glitter naranja que no llegó al país ¬¬
    Este en particular me molesta que quede rugoso, pero con top coat es precioso.

    ResponderEliminar
  24. MI COLOR A RECOMENDAR ES EL COCA-COLA RED. ES 1 COLOR IMPACTANTE, QUE LO PUEDEN USAR PIELES BLANCAS, Y BRONCEADAS. ES 1 SHOCK DE ALEGRIA, ES 1 COLOR SENSUAL. YO USARIA ROPA DE COLOR NEGRO, Y ACCESORIOS DORADOS. O.P.I, LA CULTURA DEL COLOR. ANIMATE A USARLO.

    ResponderEliminar
  25. MI COLOR A RECOMENDAR ES EL COCA-COLA RED. ES 1 COLOR IMPACTANTE, QUE LO PUEDEN USAR PIELES BLANCAS, Y BRONCEADAS. ES 1 SHOCK DE ALEGRIA, ES 1 COLOR SENSUAL. YO USARIA ROPA DE COLOR NEGRO, Y ACCESORIOS DORADOS. O.P.I, LA CULTURA DEL COLOR. ANIMATE A USARLO.

    ResponderEliminar